lunes, 27 de agosto de 2012

Fuck You!

Mira dentro, mira dentro tu minúscula mente, Después mira poco más arduamente. Porque nosotros estamos sin mucha inspiración, Tan enfermos y cansados de todo el odio que tu abrigas, Así que dices que no esta bien ser gay... Bueno, pienso que solo eres malvada, Solo eres algo racista, quien no puede atar mis cordones, Tu punto de vista es medieval

 Fuck You! Fuck You! Fuck You! Very Very Much!  
Por que odiamos todo lo que tu haces! 






Domingo 26 de Agosto de 2012. Periodismo Para Todos. 

Por que yo no la vote! Por que no pertenezco al 54% que la vive defendiendo... Por que no como por $6 y vivo con $12 por dia! Y por que en MI ESPACIO digo lo que se me antoja! 
Por que yo no tengo la posibilidad que mi "Mama" gaste 55 mil dolares por mi Artritis Reumatoidea ... por que yo si estoy enferma de verdad y no llevaron de urgencia por una Sobredosis de Cocaina.

Por que me da verguenza que en mi Pais se fomente vagancia y que el dia de mañana los "pibes" sean casi todos analfabetos... Por que por un plan social y un techo (que sale de todos nosotros) se formen familias de chicos entre 16 y 21 años. 

Y al que no le gusta... Da vuelta la Pagina! 
Decime "Gorila" ... Decime lo que quieras! Pero Nunca K! 

Y me encanta hacerme cargo!

Ladyfer, la turka de Mataderos! 

 

sábado, 25 de agosto de 2012

La Era del BDSM

Buenas buenas! Como les va en este sabado de Gloria....! (Por que no llueve claro!) Dios... lo que fue estos dias, yo pense en un momento que Jebu me venia a buscar con la parca y directo al infierno... La Artritis estaba a full y mi sistema Inmune no sabia como dejar de disparar... y yo a las puteadas! 
(La turka recomienda no poner los pies en remojo con agua caliente por que es peor... mejor es con agua fria casi congelada...descomprime y relaja!)

Estaba pensando sobre lo que queria hablar o de lo que realmente necesito sacar o como mierda sea, me llamo mucho la atencion La direfencia que hay entre mis "20" y los "20" actuales. Todo evoluciona y los pendejos tambien y a mis 14 ... Yo seguia con las barbies o si bien era re inocentona y mi hno actualmente con esa edad... es el "Pibe de Moda", no solo por la facha si no por que esta en la edad q se la cree todas... Facha y deportista... Garpa. Pero en gral No es como "antes"... Antes cuando yo iba a bailar y me producia todo el sabado, las expectativas era ademas de coleccionar nros de telefonos (fijos!) y comer un par de bocas, eramos histericas, pero todavia habia "cortejo" ... y saliamos con 30 mangos y tenias "plata" ... Recuerdo llenarme de brillitos... y toda diva! Eran otras epocas... a mis 28 casi 29... a los 20 muchas ya tienen hijos y no terminaron el secundario. No me voy a poner a hacer apologia actual de lo que esta pasando pero si en lo que yo noto en mi entorno o en el ambito que me muevo... Primero, perdi la virginidad a los 17, ya era bastante grandulona pero no fue por calentura, era por que estaba de Novia y asi ambos lo decidimos... Hoy en dia una pendeja de 20 / 19 / 18 tiene mas experiencia (por decirlo asi) que una mina de 30. Ya cojieron con Dios y y Maria Santisima y ademas de tener un crio, seguramente no saben deletrear hasta z. Pero... al margen de muchas cosas... Hoy en dia tenemos camadas de pibes q apenas llegan a los 22 y ya hicieron todo. Ya se drogaron con cuanta droga ande por el camino, ya pasaron por varias tribus urbanas y ya cojieron de todas las formas... pero necesitan mas por que, necesitan esa sesancion de adrenalina ... ese dame mas. Es como la primera vez que tomas cocaina...Siempre vas a buscar la sensacion del primer pase que despues nunca mas vas a sentir... Bueno, aca pasa algo similiar. Noto muchos Dominantes, Dominas y sumisos/ as que son "chicos" pero los lees y se comieron el libro gordo de petete. Y me puse a pensar... Realmente saben en donde se metieron o sera que no tenian mas que probar y dijieron, nos hacemos sados y listo! 

Relaciones bdsm con edades donde estas mas para hacer otras cosas... O al menos ser curioso, no ya predestinarte... Leo y no entiendo... veo fotos o comentarios... de cosas que no me gustan o de mi parte no me caben, y no pretendo que todos piensen como yo... Pero acaso toda esta camada de chicos, relamente saben que es el BDSM, saben en que se basa o acaso lo ven como un lindo juego de ..."a mi novia la ato y le pego" (y se creen re porongas los pibes!) 

Realmente saben la responsabilidad de ser Dominante? 
Realmente saben la responsabilidad de ser Sumisa?

Yo creo que lo ven como un simple juego, lo que no esta mal! para nada...! Pero ademas se dan el tupe de faltarle el respeto a las personas que realmente saben y que ademas se niegan a aprender por que la era Internet te enseña todo... si ok, yo aprendi a cortarme el pelo mirando youtube, pero hay cosas q las aprendes mirando, escuchando y sobre todo siendo humilde. 

Yo hice de todo en mi vida... tengo 28 y largamente recorrido, pero tuve momentos para todo. No saltee etapas. Cada uno vive su vida como quiere, pero me pregunto que pasara despues cuando la moda bdsm se vaya? 
Que pasa con todas aquellas cosas que te pueden "marcar" y a veces son irreversibles... que pasa si en una practica "te pasas de mambo?" Todos estos chicos saben que puede pasar y que estamos en le medio de un limite muy heavy? Un dominante que no saben ser domiannte puede lastimarte ademas del cuerpo, puede lastimarte psicologicamente y ese daño no se remedia de un toque... 

Hace poco estaba en contacto con un pibe... de 20 años que a toda costa queria q lo cojan con un strapon y le explicaba q no se hace de un dia para el otro y que la zona hay q lubricarla y hay q trabajarla y q no es asi de una... el Pibe ademas de estar super denso... Venia con cosas raras, va no raras pero para unos 20 años... me daba la sensacion que ya habia hecho de todo y ya no sabia como "saciar su sed" ... despues q me dije mil veces como eran las cosas... le mande unas fotos de mis pinchazos en la espalda donde se me veian los rollitos y desaparecio, claro... ademas yo no era una modelito, va no soy. Jajajajajajaja!  
Tenemos de todo en la viña del Bdsm... pero sobre todo gente que amamos este arte y no nos dejamos engañar con boludeces... Yo admito siempre q tengo mucho q aprender, Mucho!Y dia a dia trato de seguir aprendiendo... Pero soy conciente de lo que soy y de cada cosa q hago... No Chapeo, no me dejo llevar...! Pero quiero aprender y me gusta nutrirme de personas que saben y me aconsejan bien!  No estoy en contra de esta nueva camada, solamente que quiero q si serian un poco mas humildes... todo bien pero, le suman que son Maleducados o Irrespetuosos con personas sabias del tema... Prefiero que me traten de SadoSauria pero al menos se... de que se trata cada cosa. 

Gente, empieza el partido de Chicago con Aldosivi en MDQ.
Sale mate, cama y FUTBOL :)

Un beso para todos y TODAS!

PD: Saben q me chupa bien un ovario lo q puedan llegar a decir de mi. Al menos, me nombrar y eso me basta pàra darme cuenta q mi vida es muy importante para otros q no saben q hacer de la suya. 

Nos vemos en el Corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos.  

martes, 21 de agosto de 2012

Sumisa Futbolera

No se si es enojo o que ... bronca quiza, me tocan lo que mas amo en el mundo... Nueva Chicago... Lamentablemente tenemos que lidiar con negros de mierda que no aman la camiseta y arman bardo en todos los partidos... esto que las hinchadas esten separadas me tienen los ovarios al plato... pensar que antes se iba a la cancha en familia! y ahora tenemos tres, va 4 sectores divididos... Las antenas (Provincia) Los perales (la mitica Hinchada o La Banda de Mataderos / ubicada en el sector de tribuna llamada "Republica de Mataderos") Los socios y gente que aman al club y no se meten en los bardos ... en la Mercado de Hacienda y Platea, donde voy ahora. Amamos a Chicago! y estos lo estan destruyendo... 

Y se pensaran que tienen que ver el BDSM con Nueva Chicago... por que yo soy Una sumisa, quiza no tan "convencional" ... Yo soy de Barrio y me gusta el Futbol, el bueno, el que da pasion... el Ascenso. Amo ir a la cancha, adoro ver y hablar de futbol, por que es mi pasion... y a mas de uno parece que le molesta... por que no pueden relacionar SUMISAS -  FUTBOL. Por que se olvidan que somos personas normales, ademas de un rol... Soy rea y mal hablada cuando quiero! 

Aparentemente hay algunos tipos de sumisas, que algunas se comen el personaje y tienen doble careta, como pasa con los Dominantes... y tenemos algunos especimenes como yo, que somos la MISMA PERSONA... Un rol no te cambia, un rol no te modifica... por que  no tiene gracia fingir ser alguien que no es, no entiendo como se puede convivir con Dios y con el Diablo a la vez... Yo soy lo que vez, una piba de barrio, normal... Yo no me como el personaje, y desde cuando por ser sumisa no puedo ver futbol, hablar de futbol, sentir el futbol, ah me olvidaba por que es una "comunidad machista" Lamento informarles que no... por que? Por que se me da la gana de ser asi.
Muchos intententaron... decirme... Osea futbol y sumision no va... Si re va, todo el domingo sesionando y mirando Futbol! Por que se hacen los delicaditos ahora estos pibes y te dicen hay no futbol no.... que noooooo! 

A todos aquellos y aquellas que por que piensan que una sumisa es una cosa y un objeto manejable para su "Amo", ademas de ser entes q no piensan y que solo se tienen q limitar a gemir en algunos casos, abrirse de piernas y soportar cuanta boludez se le ocurra al Amo de turno... Existe el caso contrario. Yo. Por que me siento con todo el derecho de decir que NO cuando quiero, y ademas... se poder usar zapatillas y no taco aguja las 24 hs y ademas... MIRAR UN PARTIDO DE FUTBOL! Con pizza y fernet! 
Yo eligo ser sumisa y se que me falta muchisimo que aprender, pero tambien soy mujer, soy amiga y soy una piba q no compra estereotipos, es lo que es por que la vida la formo asi! Y orgullosa me siento! Si si orgullosa de ser la MUJER QUE SOY Y LA SUMISA QUE SOY.

Sumisa... si me encanta. Futbol tambien!

Estoy orgullosa de ser del Barrio de Mataderos, estoy orgullosa ser la 4ta generacion de Hinchas de Chicago, estoy orgullosa de ser Bisnieta de un socio Fundador de Chicago y estoy enamorada de mis colores que con orgullo llevo a todos lados.

"No hay nada igual, Nueva Chicago vos sos mi locura, sos lo mas grande que puedsa existir, donde jugues, va a estar la gente q te sigue siempre, la que te alienta siempre hasta la muerte... la que por vos es capaz de morir...!

"Mataderos, yo te quiero, dejo todo y te vengo alentar... Y MI VIEJO DE PENDEJO ME DECIA Q ME IBA A ENAMORAR... Cuando yo te conoci Chicago, un amor descontrolado que ya no puedo pasar, sos mi vida vos sos mi locura, yo te aliento de la cuna, cada vez te quiero mas..."

Simple, Amos no futboleros Abstenerse. La primera es invento y patricidado por el futbol para todos, yo prefiero jugar un sabado y llenar una cancha y sentir el fervor y la emocion de gritar un gol! ... Dame sexo, dame lujuria, deseo, pasion... pero nunca intentes que deje de ser Futbolera... Sobre todo NUEVA CHICAGO!

No te gusta? Nos vemos en le Corso!


Ladyfer, la turka de Mataderos!  

domingo, 19 de agosto de 2012

Sumisa, ser o no ser.

Que es lo que entendemos por "Sumision"? Que es lo que se entiende por ser "Sumisa" .... Una mujer que agacha la cabeza y solo acata ordenes de un Amo Malo? 
La sumision va mas alla de lo que puede significar... es amor, es entrega, es todo aquello que damos por un Hombre o Mujer que nos da su espacio para que juntos formemos una relacion basada en el BDSM. 
Ser sumisa es quedarte en un rincon cuando tu Amo se baña?
Ser sumisa es decir que vivis mojada por tu Amo?
Ser sumisa es auto llamarte perra por que asi te lo ordenan?
Ser sumisa es estar callada SIEMPRE?
Ser sumisa es ser un objeto sin vida que no deja de ser la muñeca inflable de un tipo?
Ser sumisa es ser nada?

Y lamento informarles a muchos que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por que si somos sumisas es por que LO SENTIMOS, la sumision se SIENTE no SE IMPONE. Se respeta Y se VALORA. Y mis amores pensaran por que salte con todo esto, por que no dejo de asombrarme de las actitudes de los Pseudos Dominantes que tenemos en nuestra comunidad... Por el Amor de Dios, Respeto piden... RESPETO! Y a todos les queda GRANDE. 

Yo! pienso que ser sumisa es no solamente complacer a nuestro Amo, es ser la mujer o hombre... que es capaz de todo pero ese todo dentro de los paramentros normales hablando. Somos quienes les damos a ustedes la Posibilidad de Dominar, de Jugar y de que ambos hagamos realidad nuestras fantasias... Donde gracias a nuestra sumision ustedes deben tener la capacidad de cuidar y tambien aprender, por que es un camino que va de la Mano... No va solo, como en toda relacion ... es de a 2, y si uno es la unica persona que tira del Hilo... vamos pa tras! 

Ser sumisa es dejarse Humillar por que "Mi Amo" asi lo permite?
Y entonces YO SOY LA ANTISUMISA, por q a mi NADIE ME VA A FALTAR EL RESPETO. NADIE ME VA A OBLIGAR Y HACERME SENTIR HUMILLADA. Y esta humillacion puede ser desde lo verdad y hasta hechos en si. (Como tener sexo cuando y como ell@s se les antoje") Tengo todo el derecho a decir NO cuando se me da la gana y puedo decirte SEÑOR, AMO, MAESTRO.... pero entre nos sabemos q no deja de ser un juego de rol y no puedo estar en Mode Sumisa las 24 hs. 

Se nace sumisa o se hace? Yo naci siendo Mujer, criada bajo los conceptos de una familia super machista donde el Hombre es la Cabeza de la FAMILIA al que se Respeta y atiende como tal ... y asi fui siempre de "servicial" por que es mi Manera de ser frente a muchas situaciones... No por eso soy una pelotudita a la que facilmente podes dominar... Por que Mi "caracter" no es nada sumiso, al contrario... Soy Bastante Dominante, y no es que me hice sumisa para abrirme de gambas y listo, yo siento bien adentro la sumision pero no por eso voy a dejar de ser la persona que soy... Por que ya no tendria gracia. 

Donde esta la fabrica de sumisas perfectas y obedientes y super dotadas para hacer todo lo que su Amo indica... hasta de escribir 100 veces sos mi Puta, o hasta excibicionismo publico (la escribi mal seguro!)? Avisenme a ver si aprendo un poco mas.

Todas tenemos defectos y virtudes. Pero de lo que si estoy segura... que Soy sumisa por que quiero, por que lo siento y el dia q realmente me tope en mi camino con un Dominante que vaga valer mis derechos y que el tambien apruebe mi checklist de Amo para La turka... Voy a ser muy feliz. 

A mi la felicidad no me la da un collar, me la dan las actitudes! 
Asi q a estos tipos que Piden RESPETO, primero q ellos aprendan a respetar y despues Hablamos de lo que quieran!

Hermoso dia de sol mis amores a disfrutar!
Gracias a todos por leerme :)

Ladyfer, la turka de todos y de todaaaaaaaaaaaaaaaaassss! 

jueves, 16 de agosto de 2012

que OhSADOS somos...!

Basta de Humedad...! Hoy me levante transpirada! osea... y decia 100% de Humedad... Clarin Miente? El servicio meteorolgico se equivoco... Si si Clarin miente! eran 1000% de Humedad! 

Estan tratando de comer con $6 al dia? Yo si, por eso sera que me cago de hambre... Dieta generalizada para todos y toodaaaaaaaaaassssss!!!

Bueno llegamos a mas de las 1000 visitas asi que muchas gracias a los que gastan un poco de su tiempo en "leerme" ... Posta Gracias y mas aun a la Sra Ama Sofia Por publicar en su Facebook mi relato en Disney. 

A consecuencia de lo sucedido en La Casona... las fotos causaron "cierta sensacion" y es de lo que voy a tratar de hablar un poco... A ver... claro el concepto de que Practico BDSM lo tengo, el tema es que si los otros lo tienen... Si voy a una fiesta sobre Spank y me "Spankea" un Groso como Sir William... Y si seguro que "marcas" voy a tener por lo que me llamo poderosisisissisima la atencion que me digan ... Uh che quedaste hecha mierda! Osea, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y es normal, soy sado, me gusta el Morbo! Pero lo mas comico fue el lunes recibir un sms de un x diciendome "pero a vos te coje cualquiera" y ahi estalle de risa pero a la vez de furia, por que? Por que es una gran pelotudez que me digan algo asi... Por que? Primero por que en tal caso que si me coje cualquiera es problema mio pero por asistir a un Evento en La Casona y patrocinado por Aldea Sado... no me cojen directamente. Y ahi esta el tema que no saben y se hacen los que saben ... Tuve Spank, shibari, agujas y suspension y no necesariamente era una "sesion" era una DEMOSTRACION y en mi caso que a chicas como yo (las sumisas XL)  se las puede hacer de todo sin tener que ser flaca... Ademas lo peor de todos es que te "juzgan" por que ponele en mi caso me saque fotos... Encima hasta en eso se fijan... Gracias, su envidia me da Fama. 
Acaso nadie tuvo "marcas"? Claro no se dejan spankear ni tocar? ... "Te dolio"? Y si un poco pero me gusto! Por que estamos dentro del parametro que me gusta el dolor, Hello! Encima te quieren "pseudo humillar" por EL AMOR DE JEBU! Coherencia es poco...! Supongo que no soy la primer persona que queda marcada... por que ell Ohhhhhh que cosaaaaaaa! Yo a veces no se si estan en un mundo pseudo sado o googlearon "asado" y salimos todos nosotros... por que de verdad me hacen reir. 
El dedito señalador... Si me hacen spank, dependiendo con que elemento, quedo marcada, otras personas quiza no... Si me "torturan" los pechos tambien puedo quedar marcada, Y si me rompen el culo, quiza tambien me duela! acaso aca nadie lo hizo? Mmmmmmmmmmm Santa Ladyfer de los Buenos Aires! que Masoquista que sos! 
Pero esta fue la mejor... Calate la frase que me tiran ... (Yo no se si eran celos o que pero me cague de risa Mal!)  -  Via Msn.

LRM: que insisto, si solo te digo que la verdad menos mal que no llegamos a nada, por que someter a alguien que se somete a muchos la verdad no es interesante, menos que lo haga en publico y se valore poco o nada 

Ahora habla de valores... Bien que cuando me tuvo q mentir no tubo reparos... encima.. Osea! Todo por que? Por que Ladyfer se dejo "hacer de todo" en La Casona! Ahi esta la gente que no sabe nada y sobre todo que no RESPETA el Arte del BDSM. No se necesita SESIONAR SIEMPRE! 
Y yo q me dejo "Someter por todos" Dios! Esta persona... que a veces me trata de "Humillar" diciendome esas cosas ponele... Yo me le cago de risa. Yo tengo valores, yo si tengo codigos... Darling, asi como me vez... mas de uno se interesa en "someterme" y soy yo la que digo que NO! 

En fin... espero que quede clarito en concepto. Uno a los eventos va a pasarla bien, a encontrarse con Amigos, aprender y sobre todo VALORAR el BDSM. No se hace chapeo en La Casona! Con Mi Disney No se metan eh! 

Reitero, la envidia de mis gatas, me dan Fama :)

Mis amores, que nos siga garuando finito esta Fucking Humedad que mis Articulaciones estan On Fire :)

Un blog, con amor para todos y todas. 

Los quiero.

Ladyfer, la turka de Mataderos. 



martes, 14 de agosto de 2012

DisneySadoLandia.

Que ondaaa genteeeeee! como los trato el fin de semana.... digamos que temporalmente un poco loco, osea me acoste a las 7 am del Domingo y llovia! Me levanto a las 14.00 y habia sol radiante y despejado..... Barba que onda! me mandas los dias lindos un domingo, donde tengo ganas de descansar y los dias de Humedad de lunes a viernes... Ves todo mal con vos, por eso no voy a misa (ah re que se quiere disculpar de alguna manera que no va a misa y en realidad no voy ... por paja!) 

El sabado, el sabado, que paso el sabado... Mmmmm (me toco la cola y me acuerdo....!) La esperada Fiesta del Spank en La Casona del Sado, mas llamado por mi ... DISNEY. 
Es Disney.... A mis 15 años... me dijieron, viaje o fiesta... Salio viaje al magico mundo... Y cuando vas a Disney cualquier persona se siente un niño ... eso me pasa a mi en La Casona, me siento mas nena de lo que soy y voy y vengo y subo bajo, no me quedo quieta ... despues tengo miedo de un coma reumatico, pero llego y me siento en casa... No solo por la calidez HUMANA del lugar, si no por que ... Es nuestra casa. Donde realizamos fantasias y conocemos gente que "esta en la nuestra" y sobre todo... no usa el BDSM para hacerse notar o llenar espacios vacios... Lo vive, LO SIENTE. 

En primer lugar quiero agradecer a Leo y Vikkktor de La PLata q me pasaron a buscar... Y Desde el vamos... Gracias a Ama Sofia, AnnitaK{SW}, SIR WILLIAM y Maestro Avanlys. Por que sin ustedes... todo lo que pueda contar no tendria sentido. 
En el BDSM podemos tener referencias, podemos saber quien sabe mas quien sabe menos o quien se anima a mas... no es cuestion de "Chapear" es cuestion de sentir. Y el spank es una de mis practicas favortitas... por que no es solamente la fantasia de que te "peguen" es el por que, como, cuando y donde! Y no es nada mas q por ser "puta"... puede ser por tantas cosas y hasta contar cada azote es excitante. La experiencia spanker aparecio hace poco pero siempre me gusto, es mas es lo que mas me gusta... y lo disfruto a Pleno.... entonces no podia decir que no a las Manos del Señor SIR WILLIAM. por que? Por que se que EL  no me va a lastimar, y por que SE QUE SABE  LO QUE HACE y Ademas... AnnitaK{SW} Estaba ahi haciendome el apoyo moral y logistico.
Aclaracion, por respeto y por no saber como otras personas lo pueden tomar, no voy a nombrar a nadie mas de los presentes esa noche, quiza haga referencia con su Inicial. 
Llegamos tipo 23.00 Ya habia gente y SW nos llamo para la ultima habitacion... y pregunto en los presentes, quien empezaba y como no podia con mi genio... Cante Pri! 
La idea es... en cada experiencia vivida, asociarla con un juego del parque Magic Kingdom o de Epcot Center  de Walt Disney World. 
Splash Mountain = Spank Mountain. Aca no tenemos montaña rusa, pero tenemos Rueda Magica... Parte 1, Spank en algo que ahora no me acuerdo como se llama, pero estaba en "cuatro" jajajaaja... Lugar : Mi Pandeiro. Utencillos : Palmeta, Flogger, Gato, Vara (con B?) rebenque, fusta. Resultado... dolorosamente hermoso. Parte 2 : Mismos utensillos pero en la Rueda, en el Calabozo, la pibita de espada al publico, pero esta vez le sumamos la espalda... No me habia la valiente, pero me dio lindo duro y parejo... Spank Caballeros, Propiamente dicho! y del Piola, del bueno bueno! de ese q no se consigue en todos lados... Solo una vez al año!, Segundo resultado... Pandeiro Multicolor. Y Ladyfer, estaba mas que feliz, aunque no se podia sentar!!!!! 
Nos mudamos a un espectaculo en Epcot center.... llamado Imagination! = Agujation! Bueno todo salio en una conversacion en el patio... y el Maestro Avanlys comentaba sobre esta practica que ahora no me acuerdo como se llama ... y era mi freno, era un NO. Pero senti la confianza y las ganas que ME HAGAN UN CORSETTE DE AGUJAS.... Fue inesperado para los presentes por que no se imagino q se iba a hacer algo asi, ademas tenerme a mi callada la boca y quieta! Un Milagro, Ama Sofia y Maestro Avalys prepararon todo y asi... una a una de las 14 agujas me fue colocando... La verdad, no me dolio, solo la ultima... Paso la cinta de razo Roja... Y senti... woww... Lo hice, pase una barrera de algo que tenia TEMOR pero el me ayudo a relajarme... y me senti CUIDADA como debe ser.... No es tener al "Amo" re polenta... es confiar en la persona y realmente sin casi conocerlo, decidi que el lo haga, por que escucharlo es SABIDURIA y APRENDIZAJE. Algo que en el BDSM actual ... muchos olvidaron. Gracias MAESTRO!
Cuando me sacaron las agujas dije... que mas hay? Y SIR WILLIAM me dice... Suspension? y dije con mi cuerpo... el se limito a decirme SE PUEDE y NO ME IBA A NEGAR...
Dumbo The Flying Elephant = Ladyfer, la gordita voladora. Esto es muy simple amigos... un super bondage... Mucho mucho, lamnetablemente los colores, estaba de negro, ya tenia uno hecho del Mi Amigo V, en cuerda blanca... le sumaron la Azul y la roja.... Se engancharon los "ganchos" y a volar... La sensacion de estar suspendida... es LIBERTAD, cerrar los ojos y sentir que flotas, que estas en el aire... Nada importa, ni los que estan mirando ni los que te aplauden, solo la sensacion de SER LIBRE. 

Termine en coma 4. Por que cuando me relaje eran las 3 de la matina y tenia alto sueño.... 
Los eventos en Disney es encontrarse con gente que ama el bdsm como yo, donde no vas a chapear ni a mostrar cosas q no son, tampoco a poner en ridiculo a las personas, somos Nosotros mismos, con un nick de distancia. Nos respetamos, nos consensuamos y aprendemos de todos y de todas, y los minutos pasan volando.... 

Cenicienta, tenia que dejar el castillo... No tenia Amo Azul esperandola... pero si dos amigos que no tenian carruaje... pero me llevaron de vuelta a casa.... 

Con felicidad y dolor, me dormi... sin necesidad de tomar el clonazepam. Ya estaba demasiado relajadaaaaaa! 

Si la pregunta es como tengo la cola... Y bue.. esta negra. Los invito a pasar por mi Facebook : Ladyfer de Mataderos que voy a subir algunas fotos... 

Lunes, ya Martes 14 de Agosto... Feliz por ser la sumisa que soy, feliz por que aprendi cosas nuevas, feliz por que me encontre con personas que llenan mi corazon, feliz por encontrarme dia a dia y feliz por ser lo que soy, y a los que no les gusta... Nos vemos en el Corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos. 



jueves, 9 de agosto de 2012

Licenciatura en BDSM

Buen dia mis amores! Como los trata estos 6 dias sin subte? Con lluvia? Lindo el centro de debe andar... eso si que es una jungla de cemento...! Aunque admito que lo Amo! Soy porteña hasta las manos y Los chicos mas lindos, estan en Mataderos... por que son de Chicago y yo soy de Chicago! 

Desde mi pequeño comienzo en mis pagos bdsemeros, trate siempre de ser yo misma y una de las cosas que "traje" de mi vida vainilla fue la pasion por leer, estudiar e investigar. Como no sabia que carajo significaba "BDSM" lo googlee y lei, pero no solamente BDSM, si no sobre todas las practicas, trate de buscar info nueva, cual era la comparacion que se hacia con la Psiquiatria (Tema que me encanta!) que pensaban los psicologos, pero tambien mantener contacto con gente que sepa o que tambien me pueda ayudar, por que vamos a ser sinceros y HUMILDES, nadie nacimos sabiendo lo que se debia hacer y lo que no. 
De a poco fui aprendiendo sobre las practicas y quiza hasta animarme a hacer muchas, pero sabia lo que estaba haciendo. Me preocupe por leer portales de sumisas y sobre todo que era lo que pasaba "despues de una sesion" lo que nos producia internamente... Investigar como los tema Gor, todas las parafilias, los significados de muchos rituales, pero sobre todo en que se basa la filosofia de vida BDSEMERA. Me encontre con cosas que claro me gustaron y no pero tambien me quedo en claro que los videos de Kink con videos hechos con productoras, donde se contrata actores pornos y lo hacen por plata, que ademas... antes de hacer sexo Anal las chicas se hacen enemas... Si no chicos... saldria "caquita"... Estan buenos como estan armados pero no reflejan la realidad en todos los casos... y ahi viene un tema... Chicos que ven estos videos y quieren llevarlo a la vida real.... Y lamento informarles... que no es tan asi! Me gusto tener contacto con Amos o Sumisas que esten palpados en el tema y aprender.... por que aprender es la base de todo... 
... Pero tenemos una camada de personajes que no saben nada y ahora se les da por ser Sadomasoquistas y cuando digo NADA es NADA. Y tenes much@s personas que se consideran "switch" y como no saben para que lado arrancar... te dicen que son Dominantes y te dicen "hola, tengo ganas de que me chupes bien la pija y me dejes sin leche" WTF? y te dicen ... " es que te queria hablar con Dominante" ...( Si claro, despues de que nos vimos 5 veces me lo podes decir, no de entrada!) 
... Tacto 0 Modales 0 Arrogancia 10 Ego 10 Respeto 0 Comprensión 10 Actuacion  10  Manipulacion 10 y una beca en el Psiquiatra. 

Cuales niños de 5 años... te invaden a preguntas... Como es una sesion? entregas el orto? y puedo ser tu compañero de juego? y me dejas acabarte en la boca? y que te parece si hacemos un trio? y me cojerias con un strapon? Como se hace un fist? Como encaras una mina? Amerika es Gay? (por q hay muchos heteros, claro! van por la canilla libre!) y te puedo spankear? te puedo hacer llorar? y como me doy de baja? como subo una foto? de verdad que para ser Dominante tengo q ser "Malo"? todas las sumisas entregan orto? ... Y aun pero las afirmaciones de "las sumisas son cosas" "las sumisas son objetos" y "las sumisas no tienen derecho a nada por que son nada" ESTA! Queridos dominantes... Sin nosotr@s ustedes no son nada....

Lo idea seria que si se meten en este tema, al menos investiguen... Personalmente me caracterizo por ya no tener el FACTOR PACIENCIA conmigo y frente a la 3ra pregunta y los mando a cagar, por que soy monosilabica , SI, NO, NO SE, FIJATE, BUSCA.
Les doy todas las paginas donde yo lei y aprendi ... Toma Aprendre algo! Y no lo hago de mala... pero estos "Curiosos" no saben donde estan parados y se mandan como camion con acoplado! y tenes que decirle... eso no es Bdsm, esto es bdsm...! Y como que no se me ven cara de Maestra Ciruela y ni ahi.... La piba tiene cero paciencia, pero no es de mala onda, es que... no tengo una MAESTRIA en BDSM. Una cosa es que me pregunten como es un evento o demas... o algo sobre vestimenta... pero no todo! y ese llama Caballeros.... la vagancia para aprender sobre un tema! 

Salimos del closet bdsemero ... pero al menos sepamos que significan las siglas BDSM y por que se lo llama asi! 

No todos aprendemos sabiendo, no todos somos Dominantes y Sumisos desde el dia que nacemos... tenemos tendencias, pero vamos aprendiendo, vamos formandonos y con ideas seguramente diferentes a otros, con mas huevos, con menos valentia... por que es el reflejo de nosotros mismos!

Respeto... Base del BDSM. Yo no se si aveces colgarlo en un pasacalle! ...

SSC? Que es? Noooooooooooooooooooooooooo Man! Googlea Bdsm y acto seguido SALE! no no, increible.... Y lo peor de todo es que tememos chicas que pasaron por las manos de Enfermos que lo unico que hacian eran maltratarlas ... a ver hablo de Maltrato psicologico y fisico, pensando que eso estaba bien. Y despues tiene la suerte de cruzarse con un Dom o Domina que les muestra q no todo es dolor en le BDSM, por que tenes muchas cosas y en verdad, es placer con dolor, pero dolor como forma de placer, como entrega... 

Tenemos peliculas... Historia de O, La Secretaria, 120 Dias en Sodoma, Justine, Quills (leyenda del Marques de Sade) Un año sin Amor, S&M El Juez, 24/7 the passion of de life. The pet ... y tambien 9 semanas y media ... quiza me olvido de alguna pero es lo que busque o mire. 

Buscar en foros informacion, compararla... Leer y palparse de informacion, Aprender en eventos de las personas que realmente saben (NO BURLARSE DE ELLAS) 

Estoy pensando seriamente en hacer un curso practico de BDSM....! Para todos y todaaaasss!

Gente, leer no nos viene mal a nadie, pecar por ignorante tampoco, pero pegar 3 veces seguidas y sos un bolud@ importante... Hay muchas practicas y muchas con riesgos que no sabemos... como la afixia... o los enemas! (que solo deben hacerse con Agua / Aceite o Vaselina, no con Alcohol... por que en el Ano hay muchas terminaciones nerviosas y podes terminar con un coma Alcoholico, es una zona q absorbe mucho... ) Fisting... Guantes, lubricante y si es posible el Dom o Domina, no excitados... por que se puede lastimar la zona, no es que dilata de una...! 
Estas cosas las aprendi de escuchar... por que todos los dias aprendemos!

Demasiada chachara para esta mañana gris sobre la city porteña... 
Contando los dias pa que empiece el campeonato che!

Nos vemos en el corso Señoritas y Señoritos...

Ladyfer, la turka de Mataderos. 
(Re wachiturra y?) 

martes, 7 de agosto de 2012

Casados con "Sumisas"


Buenas buenas... 7 de Agosto dia de San Cayetano... Vivo a 20 cuadras de la Iglesia y Hoy no es recomendable andar por Liniers centro, ya q muchos aprovechan para robar con el temita que esta hasta las manos de gente. 


Aviso... el tema que pienso tocar, seguramente a mas de uno no le guste... El que avisa no traiciona asi que ya estan avisados... Ademas es Mi Blog, del cual me hago cargo de cada palabra que escribo, a los que se sientan tocados... culo sucio y no me vengan con que no soy quien hablar de ciertos temas... Yo hablo lo que se me canta y si algun@ piensa que es catarsis, bue dale... Ponele! 

Tengo una manera de pensar y de actuar que a muchas personas no les gusta (lo cual me interesa muy poco) pero sobre todo tengo codigos y los cumplo, tengo respeto y hago q me respeten, como persona, mujer, hija, hermana o amiga.... Y hay algo que veo, va veo no esta latente en este "mundillo" ... son los Señores con Doble vida.... Hombres que en sus peores casos no te dicen que son casados, pero los que si ... pretenden todo.... Todo aquello que en la casa no tienen claro, y buscan "afuera" lo que no tienen y encima... tienen el tupe de que sus sumisas no tengan vida... donde ademas de almordarte a sus tiempos y gustos, vos como sumisa perdes tu vida, sos y seras el sosten de su relacion vainilla. Por que? por que en vos descarga todo aquello que en su casa no puede ser... Uh son re "Dominantes" (por que en realidad son re dominados ellos) y los vez con su porte de caballero, llevando a una "piba" de una correa, caminando en 4 patas... pero no todos saben que esa noche, le dijo a su mujer que hacian un picadito con los pibes de la oficina y de ahi salian a comer... Aquellos que guardan en el auto la famosa "mochila" cerrada bajo candado claro, y tienen dos numeros de celular, que ademas siempre estan en silencio o en vibrador... pero ademas de eso... Vos tenes hs para mandarle sms... y seguramente en su agenda estas como Moises, Pablo y el Turko. 
Algo en particular de estas personas...pretenden que vos no tengas vida, vos no salgas y pidas permiso a todo lo que llegues a hacer, por que ellos conocieron el bdsm "tarde" pero en realidad quiza les gusto siempre y no tiene los suficientes huevos para enfrentar a su mujer y decirles o contarles sus preferencias sexuales... por que son INSEGUROS. Por que la mayoria de estos personajes te dicen ... "Ya lo intente, pero no se puede" "No le gusta" "piensa que estoy loco" ... pero ademas suman "sin ella no puedo vivir" "me quiero separar, pero la amo" MENTIRAS! No se van a separar por que no quieren, por que les encanta tener un juguete afuera quien sigue a raja tabla todo aquello que le pide. 
Sinceramente esta clase de "hombres" me da pena... por que  no les queda otra que tener afuera una vida Bdsm, POR NO TENER EL VALOR DE ASUMIR LO QUE SIENTEN Y LE GUSTA Y SE REPRIMEN... Y SON INFELICES... Son los que juegan a los Ingalls y en realidad parecen Dinastia. 
Estar en pareja tiene muchas responsabilidades, pero ademas estamos hablando que entre dos hay confianza, respeto y sobre todo Amistad... Cosa que se pierde automaticamente cuando intentar levantarse una pibita en el bdsm, por que ESTAS SIENDO INFIEL. Te guste o no le estas metiendo los cuernos... y si a esta persona le decis... que pasa si es alrevez la situacion? te dicen NOOO JAMAS LO PERMITIRIA. Y entonces, por que vos lo haces? Como se puede confiar en un "Dominante" que desde el vamos es casado y ya le es infiel o mentiroso a su relacion estable vainilla, como podemos entregarnos? respetarlo? ... En mi barrio se llama Garca, no se en el del ustedes... pero un tipo que engaña a su mujer no tiene codigos y encima teniendo una doble vida como en este caso. 
Ellos pretenden todo... la chancha y los veinte. Su familia perfecta, sus hijos hermosos, la casa acomodada, una mujer bella, elegante, aveces puta, bien vestida, cocinera, madraza que lo espera con la comida y lo trata como un rey... pero ademas, una sumisa que en la cama le da todo aquellos que su esposa quiza por que el no supo confesarle....
Y encima se enojan cuando le decis... No no me interesa, por que sos casado! O me han llegado a decir _"Che vos que conoces sumisas, no me hacen la segunda si alguna le cabe estar con un casado?" Osea WTF! De que carajo me hablas! 
Yo admito tener mis defectos, pero no me caben los cuernos ni las mentiras, y realmente este grupo de gente, me da pena... por que ademas de las boludas que no abren los ojos... estos tipos se creen que son re porongas por que, te pasan a buscar haciendose los cancheros! Y los vez después creyendose los Amos y Señores del Universo BDSM. 

Soy de las que piensan que el BDSM es un CAMINO DE IDA... es como ser homosexual, es salir del closet, y guste o no, ya no se puede volver atras... por que lo necesitas te guste o no, hay una parte en vos que lo necesita.... Siempre!

Tambien estan las mujeres infieles, Directamente... con el cuento "Ahora mi vida esta completa" no me vengan! No se hace, osea... es meter los cuernos te guste o no, sos infiel... Y ahora me van a decir, vos nunca fuiste infiel... SI LO FUI, una sola vez y me senti tan mal que me termine separando... por que esa persona que estaba a mi lado, no se merecia algo asi.

Para mi, los hombres casados o en pareja que intentan tener una doble vida bdsemera, no dejan de ser unos INSEGUROS, que necesitan otra relacion para sostener su vida vainilla. Les falta huevos y HOMBRIA.... Y lo peor de todo, es que se creen que son Lo mas, por hacer lo que hacen!

Claro queda mi postura al tema, al que le gusta bien y si no tambien!
No te gusta, no leas.

Gente, nos vemos en el corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos.

lunes, 6 de agosto de 2012

Fantasia Explorada.

(No hago catarsis, si no te gusta ... No leas!)

Noviembre 2011.
Miercoles. 19.30 aprox.... Llego a casa despues de haberme encontrado con "Un Amigo" (que despues no lo fue mas... claro esta!) que me dio algunos tips para ser "una buena sumisa" los cuales me sirvieron mucho y las cosas que debia y no hacer ... entre ellas no hablar de futbol y a todos los que se presentan ... saludarlos... Entonces estaba re emocion y llego a casa y entro al portal ... y habia una Presentacion... Me presento, saludo y feliz. 
Hernan tenia 30 años y era de Capital Federal... Un mp va uno viene y terminamos en el msn hablando y no se como pero termine confesandole una fantasia que tenia muy guardada... Yo queria estar con alguien, pero no conocerlo, no saber quien era... llegar y estar vendada y dejarme estar, dejarme hacer... dejarme llevar y que hasta mucho tiempo de la noche no sepa quien era... Pero sabia que era peligroso, por que si bien me "habian alertado" que habia muchos enfermos dando vueltas... Yo habia caido en las manos perfectas. No se como ... pero termino pasando y Hernan... que tenia 31 ahora q me acuerdo bien decia tener como 15 añois de experiencia y no me cerraba... pero Hernan... Me confeso algo.
Me hizo esperar 15 a 20 minutos en el msn... "Ya vengo" ... cuando regreso... me dijo llama a este nro ...." " y pregunta a que nombre esta la habitacion 407- 
Llamo ... recepcionista hombre... Buenas noches, quisiera saber a nombre de quien esta la Habitacion 407... A nombre de Pepito Garcia. 
Pepito Garcia no se llamaba Hernan y en realidad tenia algo asi unos años mas.... 
Pepito Garcia seria alguien que aun no olvido... pero recuerdo de la manera mas hermosa.

Las indicaciones fuero via sms como tal habia pedido... Llegue a Famoso Hotel 5 estrellas del Microcentro Porteño... y temblaba (es mas le dije al remisero... que no agarre autopista!)... Me registro y le pido que le avisen que yo estaba llegando... me dan la llave - tarjeta y queria cerrar el ascensor... queria, nunca iba a poder por que no me habia dicho que tenia q poner la tarjeta asi funcionaba... vino el recepcionista y me indico, llegue al 4to piso temblando... La puerta estaba semi abierta y las ultimas indicaciones fueron... toca la puerta, entra al lado del telefono tenes una venda, tapate los ojos... y esperame.
Y espere como dos minutos que fueron eternos... y me sorprendio de espaldas... Y al escuchar su voz, cai rendida a sus pies... 

El juego era simplemente estar atada... en una silla, en la cama... y vendada... 5 hs estuve. Mientras sonaba mi cel cada dos segundos por los sms de mis amigas q sabian la locura que estaba haciendo... el respondia y  nos bautizaba como la Logia... "Fernanda" (Ponele!) Y estaba nerviosa... me costaba que no me lata a mi por segundo el corazon... era una situacion loca, pero excitante peor tan... que la recuerdo y se me pone la piel de gallina... Se limito a besarme y hacerme acabar muchas veces... con solo rozarme... Y escuchar su voz y no saber quien era ... no saber nada... eso fue excitante... Yo tuve suerte... no estaba en manos de un psicopata. 

A las 4.30 me saco la venda y lo mire y lo bese... Lo abrace fuerte, y jamas lo iba a olvidar. Me sentia Cenicienta... No queria q sean las 12.00. Le dije.. sos hermoso, mas de lo que me imagine... y el se reia. Era (es) perfecto... su altura, su cuerpo... su voz... era tal cual o mejor lo imagine. 
Dormimos un rato y a las 8 y media se va... me avisa que el desayuno estaba pago y que el se tenia que ir a una reunion de laburo. Me quede sola en esa enorme habitacion de ese lujoso hotel 5 estrellas... no sabia como estirarme en la cama.... Me pegue una terrible ducha... me puse bella y baje a desayunar... Y ademas me afane todo lo que encontre jejeejejejee.- (ah ahh quien no va a un "telo" y se trae los cepillos de dientes... yo estaba en un Hotel 5 estrella... no me iba a traer al menos el shampoo? se, claro que si!) 

Le mande un sms agradeciendole la hermosa noche que me habia hecho pasar... 
Volvi a saber de el a un mes aproximadamente...  Y todo lo que paso, fue unos de los momentos mas hermosos que pase... Me habia enamorado de el? Quiza si, quiza no.... Pero es alguien que jamas voy a olvidar. Lo quiero, lo quise y lo querre... Solo el sabe lo que aun puedo llegar a sentir por el ... Y claro mis allegados mas cercanos q vieron como se me piantan alguna que otra lagrima pensando... en lo que fue, lo que no y lo que sucedio. 
Pepito Garcia se gano un lugar en mi corazon... y aun no elimine la unica foto... que el comento.




Cause nothin` lasts forever Even cold November Rain (November Rain - GNR)                                                             
 Nada dura para siempre, hasta la fria lluvia de noviembre. 

Ladyfer, la turka de Mataderos. 


sábado, 4 de agosto de 2012

Una Sumisa, unos sumisos y PseudoDominantes.

Heyyyy que ondaaaaaa wachinessss! Como los trata los dias de lluvia? meta garche todo el dia? Ah reeee! las ganas que todos quieren ... es asi! 
Son las casi 3 de la tarde y recien desayune jajajajaaja, Mucha paja estos dias... Y tenia ganas de "compartir" un temita ocultoooooo.... de todas aquellas veces ... que nos vimos con gente del mismo rol y terminamos garchando a lo loco y nos olvidamos que ... Somos "Sumisos" 
Me paso, me pasa y me va a pasar que todos piensan por que utilizo el Lady soy Domina. Si me escuchan dos palabras lo confirman y ahi estoy yo diciendoles ... eh bldo! soy las sumisa que la Historia de O. Pero lo mas chistoso es ... "Gracias Sra a sus pies..." "Gracias por haberme aceptado" "Me encantaria besar sus pies" "Sra si quiere le limpio la casa" (esa es la mejor!) .... No no soy Dominante... "Pero ni siquiera lo probo?" "pero Pareciera que si por sus fotos" "Me gustaria que lo haga conmigo" .... NO LO SOY. 
y ahi aparece el ... "Vi tus fotos y me dieron ganas de Dominar" " No no, soy switch pero no cambie el rol del perfil" " es que todavia no di de baja este usuario" ... Bla bla bla bla bla... acaso ninguno de nosotros No compartio una salida fugaz con gente del mismo rol?  Yo si! Y que?
Lo loco es la situacion por que no sabes que carajo hacer... ponele... ademas de que a nivel sexual la pase muy bien (Mucho mejor que con Dominantes... por que estos niños le ponen toda pero toda la garra!) y era como una batalla campal, yo te pego tu me pegas los dos Sumisiamos!!!! 
Pero en esto tenemos de todo y hay para compartir... Tenes a los chicos q te pegan la re garchada por que son asi ellos y esta de 10... Despues los reprimidos que no se animan a tocarte sin pedirte permiso... Mmm te voy a tocar una teta, te voy a tocar la segunda! Osea! pero estan como timidos ahi escondidos y tenes que remarla ... osea ya estando en el baile ... bailamos. Pero los que mas le ponen ganas son los que de sumisos pasan a switch en un minuto y en 5 son dominantes y te quiere amordazar, te quieren agarrar y no saben donde meter las manos y cuales conejitos te dan sin parar hasta q les decis Para cheeeeeeeeeee! osea .... OMG! abundan pero tiene su lado comico ... por que Yo intente hacer de Dominante y era mas lo que me cagaba de risa q otra cosa... Partiendo de la base que no tengo fuerza en las manos, como carajo queres q maneje un latigo? Te puedo llegar a arañar quiza... agarrar fuerte del pelo ... pero de ahi a darte duro duro que paja! Ademas... las mujeres Dominantes tienen toda la actitud y yo tengo la re actitud pero no por "Dominante" si no por ser Yo. ...
Pero muchas veces me pinto la maldad... por que a muchos q me he garchado... los dejaba hacer de todo total disfrutaba a lo pleno y no me tenia q molestar en hacer "feliz" al otro :P ... Pero Damas y Caballeros... Hay un rol que muchos conocemos pero no lo contamos... Los "Dominantes Sumisos" Son aquellos que por su "naturaleza" son Dominantes y las palabras se las lleva el viento... Por que a la hs de cojer... No... son mas pasivos que yo! Jajjajaajajaja.- Resulta que son aquellos que tienen foto con toda la chapa, que son aquellos que te re histeriquean y no solo eso si no que hablan al pedo ... Por que yo te puedo spankear 1/2 hs ehhh. Por que te voy a pegar la garchada del siglo... Vas a suplicar que pares! ... Si claro hasta que se la chupas un poco y empiezan "No pero que Putaaaaa" (algo q no sepa?) y al toque te la quieren poner, por que no dan mas.-.. apenas te agarran del pelo o apenas te nalguean la cola o ... te dicen si dale Puta movete y vos estas en 4 diciendo que? Te moves... acabaron y se termino el cuento y en realidad ... Todo se resume a 11 Minutos. Y olvidate que quieran seguir.. Osea los Señores se cansaron y para ellos Sexo concluido, estos chicos ademas de ser Egoistas  les tenemos que dar un GPS para q encuentre el clitoris... por lo gral es mas abajo de donde te tocan con fuerza por que vos gritas a full (Bldo no vez que estoy fingiendo) Pobre y la verdad me da pena decirles ... es mas abajo, aunque lo hice ... jejeejeje-. En donde quedo el spank, y todo aquello referido q que me vas a suplicar que te pida que pares? Que necesidad de getonearla tanto! Simple y corto... se van en seco. Y vos te quedas mirando el techo... de 10 tipos 9 1/2 son egoistas sexuales, por que el chamuyo de ... "a mi me interesa como disfruta el otro" si Esta! por que es una gran mentira... Y despues de recorrer un tiempo este pequeño mundo... Puedo dar fue ... que muchos Amos, son unos Sumisos enmascarados que frente al "lleneme de Leche Señor" acabaron.... Se excitaran mucho estando con una mina que se deja "pegar" ... no se que mambo loco... es too much. Despues tenemos los Dominantes "Secos" no te tocan no te miman no te besan no nada... solo se limitan a agarrarte la cabeza cuando se las chupas... y cojer... bue. "cojer" si si a los que hay que darles un GPS para encontrar el "ahujerito" y se enojan por que vos le decis no no ahi no mas abajo ahi ahi y te dicen PONELA VOS! 
Anoche un tarado me dijo en una sala de chat... Nunca un Hola.... che si te cojo te haga la cola y le dije Nio en pedo, pero q te fumaste man! Sabes cuanto tenes q remar para q te entregue el ortoooo bldo!

Hoy es Sabado y salen a la luz los Amos Sabados por la noche. Donde me paso a mis comienzos... este chico que estaba lindo por foto, pero tenia HORRORES de ortografia, despues que me rompio las pelotas (como cuan sumiso enmascarado!) para vernos... Hasta que le dije, bue dale. Eran como las 10 por ahi y quedamos en vernos a las 12 por ahi... no se por que carajo le pase el nro de mi casa... me llamaba cada 5 minutos, cual desesperado... hasta q le dije: eh estoy con una Amiga se va y salgo o algo asi y me llamaba cada dos segundos... "se fue tu amiga?" ... hasta que al 4to llamado le dije... CHAUUU NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS BLDO! la sigio por msn..."Dale, contesta el telefono" "Por favor, Perdoname" "Me fui al carajo" ... Al Dom Gonzalo me lo cruce por otras paginas en las que me decia lo mismo "Me enamore de vos, dame bola! ¿? Diios, patetico.... El queria una chica de ocacion, Papito en Ciudadela esta Imperio... te salen 100 $ y si no enfrente a la estacion de Liniers (Omnibus) Un lugar llamado el Refugio dicen que las minas son piolas.... Osea! Desesperados que necesitan sexo duro. Pero creo q mas que nada necesitan que los agarre una mina y los de vuelta y dejen de hablar pelotudeces! Ser medio "reo" no es se Amo... 

Bue... he aqui tratando de averiguar como irme a La Plata...

Gente, que tengan un Lindo fin de Semana, toquense mucho que es sano el autodescubrimiento!

Y nos vemos en el corso! 

Ladyfer, la turka de Mataderos.- 

jueves, 2 de agosto de 2012

Chapa, moda y BDSM.-

Chee, posta. Gracias a todos ... Y todas! Me inspiran mis amores :)
No iba a escribir hoy, pero luego de la siesta q me pegue me levante con ganas... Y me puse a pensar (se me quemo la cabeza!) y la lamparita se me prendio ... Estamos de moda... Si si los amantes de la cera caliente ya somos moda y ademas "el pegame y llamame Marta" se va a registrar en algun lado. 
Pero ademas de estar de "moda" y ahora todos los tipos que tienen un poco de caracter fuerte ... se creen Dominantes ... "Soy dominante por que lo soy en todos los aspectos de la vida y en la cama tambien" Mentira! por que esta clase de muchachos y señores... son re opas y vos tenes q hacer todo... y por que te dicen dale putita y te dan un apenas nalgadita en la cola SON RE MALOS. Sumisas Abstenerse. 
Pero tambien tenemos las sumisas de Moda... las que fracasaron en Badoo, en ContactosSex y como tienen ganas de experimentar algo nuevo... ellas aqui en el mundo BDSM donde cual Charllote Shantal ... en vez de decir "Yo no lo conozco a Usted" ... ellas dicen "Yo no se de que me estas hablando" Flaca... te hiciste un usuario en una pagina Sadomasoquista no en un Taller de Utilisima! entonces tenemos un grupo de chicas que no saben que carajo hacer a la hora de cojer y dejarse llevar por el sexo fuerte es una buena idea. Lo cual no esta mal eh... pero miran todo con asombro...  y cara de WTF? una fusta nooo ehh! 
A ver... yo ser novata en el bdsm pero cuando me meti sabia que era... 
Despues de tener largas charlas sin faltas de ortografia con algunos Dominantes... parece que la histeria de las sumisas es la misma que las chicas vainillas. Pero a la vez... tenes cada Dominante estupido... Osea que no se entiende nada. Todos son curiosos, todos quieren saber todo y todos y todas no sabemos que carajo es el BDSM. 
Pero mas aun es ... la imagen patetica de muchas personas a la hora de exponerse. Hola mundo, eh aqui la sumisa super poderosa por que tengo un Re Amo que se la Re banca y somos lo mas por que hacemos todas las practicas y todos saben que tengo el culo re abierto y que me enfieste con todas para que el vea q soy la mas Puta de todas...! Por que se ponen en ese papel tan ridiculo! Jebuuuuu! Oseaaaa WTF! 
No reina, estas quedando del orto mal! Por que no dejamos de ser Mujeres hermosas y bellas y no necesitamos dejarnos denigrar asi... 
CHAPA BDSM... Yo tengo Amo, mira mi collar MIRA MIRA Y VOS NO LO TENES....
Se acuerdan a Victoria Vannucci cuando se caso con el Ogro Fabianni que le asi  (chapeando el anillo) a la Granata? Aca parece que es Igual. Osea... te felicito, vamos a ver cuanto te dura! Y celebro las relaciones D/s que terminan en relaciones de pareja y pueden llegar a un 24/7 .- 
Pero no siempre todos tenemos ganas de saber todo lo que hacen! Tenemos el Amo que le encanta contar con detalles todo aquello que le hace a su sumisa (ahora q la tiene) y que todos sepan q son re locos y re fiesteros... Gente no hay necesidad de Hacer Chapa... por que ... no deja de ser nada mas que lo que se ve de afuera y me dan la Imagen de los Campanelli... por afuera sacamos el brillo con Blem pero por adentro somos Vinagre dos anclas! 
Enero, a prueba Febrero sin Amo, Abril collar. Julio sin relacion BDSM
Y quiza nos estamos confundiendo mucho pero ... el collar es mas q una linda decoracion con strass, es un orgullo y un emblema del Amo.... 
Somos pocos y nos conocemos mucho... me gano odio y amores, pero no voy a dejar de decir lo que pienso o siento... y aca nadie me va a censurar... pero que ganan con el Chapeo? No deja de ser un vacio q necesitan llenar. 
Ahora todos somos SadoMasoquistas y todos bailamos con S&M de Rihanna. 
Ser Sado, no es ser todo aquello que sirva para enfiestarse... Aca no hay clase ni media ni alta, somos todos iguales... y no se por que muchos se "matan" por pertenecer ... A nada! a un vacio... No hay VIP. 

Y si yo vine a cambiar muchas perspectivas, bienvenido sea. Pero de algo estoy segura... No chapeo siendo Sado ... es mas me encanta serlo y lo hago tan natural, como decirle a Ernesto (mi personal Kiosker) Dame un camel box.... Saquemos q mama y papa no saben por que creo q ahi termino de matarlos... Todavia me acuerdo la cara de mi mama cuando supo que la nena "era tortita de manteca" (fue una epoca... pero no llegue a ser un chongo, siempre fui un less fem) 
... Y no estoy desesperada por un collar, por el simple hecho de pertenecerle a alguien q me diga dale Puta y me llene la cola de dedos marcados... es mas alla que eso. 
Y no se imaginan cuanto me rio de las pelotudeces... de las fotos del chapeo y demas! Por que obviamente no sos "Top" por que estas sola/o y no tenes quien "te cuide" ... Gracias, paso! si me van a cuidar de esa manera yo me cuido sola o llamo algun amigo de la Hinchada del verde. 

Un tipo me dice hace unos dias  por el msn (cual estaba eliminado pero el a mi no) me dice por que estuviste a prueba tantas veces... y le digo que? fueron 3 y las se de memoria. 
1) me lo aconsejo mi Amigo Tutor, ademas estaba en algo con alguien.
2) Prueba fallida, no compatibilidad.
3) Lord Morboso, me mintio (por no decirme que era casado)

Y te pones a pensar.... Tan importante soy que hasta en esas pelotudeces te fijas? O estan demasiado al pedo! 

Digamosle No al chapeo BDSM.- 
Y si somos una moda, aprendamos las reglas y semamos honestos, respetemos ... RESPETO por los que componen la COMUNIDAD y ser HUMILDES. El "yo la se todas" soy el Amo re porongon... te dejo solo... Boludo! 

Nota: Me refiero a los Dominantes Hombres, por que es con los q interactuo mucho, a las Dominas, les tengo respeto, Mucho.

Que nos siga guaruando finito che.!
Nos vemos en el corso de Alberdi y Escalada! 

Ladyfer, la turka de Mataderos.