domingo, 28 de octubre de 2012

"55 Reglas de Oro y Plata vencida"

Ehaaaaaa que onda mis pibitos, que passssaaaaaaaaa, nos los olvido aca toy che! es que ahora soy Sumisa con Amo, ando ocupada jajajaajajaja! 

Estaba por ahi y me acorde de las 55 reglas de oro de Una Sumisa IDEAL ("Ideal") y me puse a joder en el FB sobre las que me parecian muy chistosas o muy fuera de la realidad actual y me surgio la pregunta... Alguien las cumple? Se siguen a raja tabla? O son simplemente FANTASIA?

Saben como es esto.... Muchos tomamos el BDSM como un estilo de vida pero si lo armamos nosotros con nuestros acompañantes a nuestra manera... Existe un paralelismo con estas "Reglas"?

2. Tu no tienes voluntad ni deseas nada. Tus únicos deseos son las ordenes de tu amo.

Ponele... claro osea... No tener voluntad ni tener deseo... entonces no puedo ir a la cancha ni tomarme un fernet? Voy a hacer que mi Amo tenga deseo de Futbol del Ascenso!!!!!


6. A cualquier indicación de tu amo contestarás siempre “Si, mi amo” o lo que el te ordene, agachando la cabeza. Para ti el NO es impronunciable.

No hagan como yo ... que me mande un "che gordo" ... No no, aveces se que no soy LA SUMISA IDEAL. Osea agachando la cabeza.... Ti teñoraaaaaaaa :P 


8. No tienes derecho a cruzar tu mirada con la de tu amo. Permanece con la cabeza agachada en señal de obediencia y sumisión.

Ok.... pera pera, osea estoy en plena accion donde estamos por insertar la espada del aurgurio en el castillo de Creiscol (esta re mal escrito!) No lo puedo mirar? Jodeme... Ni para darle un Mate o un Besito de buenas noches???

10. Tu otra posición natural será a cuatro patas, como una perra.

Estaba justamente pensando en estar asi las 24 hs del dia. Partamos de la base que a mi no me gusta q me hagan sentir un animalito, me siento una perra ponele... pero no para estar en 4 patas todo el dia!!!!! Pero por favorrrrrrrrrrrr!

12. Aprende las posiciones para servir de mueble a tu amo: como felpudo o mesita auxiliar, para que sus pies puedan descansar sobre tu espalda, para que las palmas de tus manos le sirvan de bandeja o cenicero, para sostener una copa entre tus pechos…

Y si la chica no tiene lolas grandes como hacemos? "Felpudo" .... mesita... pero chupala! osea! todo bien si amor te hago unos masajes... Ok lo del cenicero lo he hecho una que otra vez pero vivir en esta postura? Na na...


19. Puesta en escena, tu amo decidirá las prendas que debes lucir en cada situación, Por regla general se consideran imprescindibles un collar de perra y calzado de tacón alto, sean botas por encima de las rodillas o zapatos de salón que estimulen su fetichismo. Cualquier otra prenda no deberá dificultar el acceso inmediato de tu amo a tus orificios . Por eso están prohibidas las bombachas y se recomienda que los bodies, corsés, etc. dejen los pechos al descubierto y los realcen.

 
Se recomienda que para hacer uso de esta regla, las sumisas sean 90 - 60 - 90  por que no se donde conseguir bodies XL.- Por que este temita de los tacos altos, y las que no podemos? Oseaaaaaaa! prohibidas las "Bombachas"... de gaucho? 

22. Procura reunir un buen vestuario de cuero, látex, charol o vinilo así como un muestrario variado de botas y zapatos conforme a las preferencias de tu amo

Y si al amo no le va el Vinilo????? Osea... esta regla es bien al pedo.-


27. El pene de tu amo requiere la máxima adoración. Cuando la introduce en cualquiera de tus orificios. Cuando la lames o la succionas. Cuando te la refriega por la cara. Cuando mana chorros de semen. Cuando te rocía con su orina o simplemente cuando está en erección, sea a la vista, sea oculta.

Y aca todos se mataron a pajas cuando lo leyeron... osea... todo piola, hacia falta que sea TANNNN ESPECIFICO?????


31. Cuando tu amo te considere suficientemente adiestrada te concederá sus excrementos. Aprende a lamerle el culo, a recibirlos y a venerarlos. No rechaces la posibilidad de ser alimentada con ellos.

Mmmmm bue, se fue al jocara. Todo bien hay personas que les gusta la lluvia Marron y demas pero en mi caso no, por lo tanto esta me dio un poco de asquito. 


32. En presencia de tu amo no tendrás intimidad. Suplica su autorización para hacer tus necesidades y el decidirá como y donde debes hacerlas.

Si claro, nos vemos en el corso! Jjaajajajajajajaa me hizo reir mucho.

33. Dormirás desnuda y en el suelo. Si tu amo te permite hacerlo de forma mas confortable considéralo un privilegio.

Buenos Aires, JULIO... pero tenes un flash... sabes como le pido le ruego q cambie de Puntero por favorrr que es esto!  Osea claro, y como me quede sin laburo por ir atras del Amo cuando llame... quien me paga la Amoxicilina????



35. Tu lugar natural para comer es el suelo, como las perras. Deberás acostumbrarte a hacerlo sin ayuda de las manos, a mordiscos y lametazos, ensuciándote la cara, sorbiendo los líquidos 

Se compro Fantasia y Nunca Jamas....

42. Si tu amo posee otras esclavas o esclavos además de ti, serás siempre la ultima en sus preferencias. No aspires a ninguna prioridad o trato preferencial

Soy la Unica, siempre.-

49. Eres una esclava y no tienes capacidad de iniciativa, pero debes rehuir las actitudes puramente pasivas y resignadas, absolutamente inapropiadas. Muéstrate siempre expectante, participativa e imaginativa. De vez en cuando ofrece a tu amo alguna parte de tu cuerpo para su disfrute, regálale prendas u objetos que pueda usar contigo y demuéstrale aquellas de tus habilidades que últimamente no ha explotado. Hazlo para complacerle pero asume que si no lo consigues serás castigada.

Bue... no tengo capacidad de Iniciativa???  Arranca muy muy mal.- 



52. Solicita periódicamente autorización para exponer a tu amo un balance de tu servidumbre: los cambios que notas, los logros de los que te sientes orgullosa, aquellas cosas en las que temes no complacerle al 100% y aquellos otros retos frente a los cuales todavía te sientes insegura o temerosa. Pídele ayuda para vencerlos y renueva tus promesas de absoluta sumisión.

 
Mira vos che... no sabia que ademas de Amo era Contador! 

55. Conclusión: si deseas satisfacer plenamente tus fantasías sadomasoquistas debes concentrar todas tus energías, absolutamente todas, en adorar, complacer y obedecer ciegamente a tu amo, tu único dueño y señor.

Y si no cumplo algunas de estas incoherencias "NO SOY UNA ESCLAVA O SUMISA DE ORO"?
Cambiemos las reglas!
Rebelemosnos!!!! 

O si no.... Modifiquemos algunas!!!!

Nos vemos en el corso!
Un beso para todos y todas.... Un blog en 7D :) 

ladyfer{C}, La turka de Mataderos