jueves, 23 de mayo de 2013

Los Piratas... de la Red.

Llegamos a las 9900... Mas que Gracias no puedo decir. 

Loco, posta... llego el re que te frio y dan una ganas de comer chocolate y... "cojer" cariño (Recuerden manga de mal pensados que en Paises como Mexico o España "cojer" es agarrar"... bue aca va con la doble.

Y como no puedo comer chocolate... agarro cariño? Tampoco. 

En fin... venia pensando en este tema hace mucho mucho mucho pero digamos que una amiga (Vainilla) seguidora de mi blog... me conto su temita el que dije WTF! y me acorde de otra amiga (Vainilla) que le paso... y ni hablar de la cantidad de Sumisas y Dominas que pasaron por la misma! 

Las redes sociales son un elemento mas de "conquista" y tenemos de todo para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Y desde el vamos voy a admitir que JAMAS llegue a un "mas alla" cuando la respuesta de la otra persona es..."soy casado"/ "tengo novia"... Y ahi los tenes como turko en el desierto desesperado por agua... aca los tenes a estos chicos desesperados diciendote "PERO ME ESTOY POR SEPARAR" ... SI de la raya de tu culo!

La cosa es maso o menos asi... Conocemos a la persona en cuestion (llamese Badoo ponele la red social  - De la que me di de baja estos dias.) Y hablamos de la vida del garche y demas, nos vemos! y seguimos garchoteando... y ahi empezamos con el wassap (como sabran que no hablo de mi por que ... no uso wassap pero q me di de baja de badoo es real) y asi deje todo el puto dia. 

Un amigo de otro amigo te presenta a un flaco... empezas a hablar y pegas buena onda... y si empiezan a garchar... y todo re bien, hasta que.... te salta con un "te amo" "no puedo dejar de pensar en vos" " nunca me cojieron asi (?)" "quiero irme a vivir con vos" y si las mujeres tenemos un algo que somos medias pelotudas y creemos por que esta bueno creer en el Amor o en la Posibilidad de tenerlo, mas cuando venimos re sufridas y el tema amor es un tema complejo... Un dia conoces a la Madre!!!! Y la madre re que te feliz te dice... hay que bonita que esto que aquello... Madre complice...Un dia te dice ... estoy separado, te cae como bomba pero bue... hasta que....!

Se nos da por "Facebukear" al tipo y resulta que...

Estado Civil : Casado con La Mas Cornuda.

y ahi hacemos trabajito de hormiga y vamos tirando algunos centros... pero los muy pelotudos no la cazan y tenes que decirle... Che va de onda pero sos CASADO. Y empieza la cantaleta... 



  • ella me trata mal
  • ella no quiere tener sexo
  • ella no es como vos
  • ella no se arregla como vos
  • tengo hijos y por eso no me separo (?) SIII PERO TENES HIJOS Y RECIEN  NACIDOS! Y SOS TAN BOLUDO QUE NO BLOQUEAS TU MURO ENTONCES PUEDO LEER QUE A "LA MAS CORNUDA" HACE UN DIA LE PONES "TE AMO REINA"
  • y que sigas sosteniendo que sos casado... DA VERGUENZA.
Tipos asi me dan ASCO por que no saben valorar a la mujer que tienen al lado. Muchos buscan en el BDSM la doble vida para sostener sus relaciones Vainillas de mil años que pueden llegar a ser inrompibles por muchas cosas... o "objetos adquiridos" 
Tambien me molesta muchisimo las minas que sabiendo estas situaciones se dejan "usar" por estos tipos casados... y hablan de relaciones de 24/7. 

¿Como se le puede creer o respetar a una persona que le esta faltando el respeto a la Mujer con la que se caso, tuvo hijos y vive una vida al estilo los Campanelli?

Creo que es NO RESPETARSE A UNA MISMA.

Que les cuenta ser sinceros de una... Loca busco sumisa pero estoy casado, solo busco pasarla bien y que en nosotras si queremos o no! pero dame el derecho a pensarlo ponele al menos!

Las redes sociales esta lleno de casados y demas... Cada uno elije como yo elijo NO ESTAR NI DARME EL DERECHO A LA DUDA, POR QUE SI SE LO HACES A ELLA... A MI NO ME LO VAS A HACER?

Anda con ese verso a tu abuelita!

Y colorin colorado este post se ha terminado!

Nos estamos viendo el 7 de Junio en La Casona del Sado para vivir una noche a la LUZ DE LAS VELAS. Inscripciones al info@lacasonadelsado.com.ar

Nos vemos en el corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos.... donde la Pasion no desciende! 




8 comentarios:

  1. A todas nos pasó, lo malo es cuando le creimos. Siempre hubo una primera vez. Pero cuando ya sabemos que no cambia nada, que era mentira que se iba a separar, elegimos huirles antes la menor sospecha....si caemos otra vez...ahi es culpa nuestra... besos que sigan participando esos....

    ResponderEliminar
  2. Y de paso le decimos... Nos re vimos en el Corso!

    ResponderEliminar
  3. Coincido...yo también caí alguna vez...pero tuve la "suerte" de que me lo hayan blanqueado de una y yo decidir si me metía de cabeza o no. Como es mi presente...yo elegí ser "la otra". A los 40 largos (y por ahora) disfruto de una relacion asi, la verdad debo ser medio hdp porque no me genera culpas, yo me siento comoda tambien, el viene vestidito, limpito, perfumadito y yo no tuve que hacer nada! Yo no me siento usada, en mi caso nos usamos mutuamente!!! Confieso que pase una etapa de crisis cuando llegaron los "te amo"....pero el corazon se puso un poquito mas duro y no se como, pude y puedo seguir.
    Disculpen mi catarsis mañanera volvada en tu blog!! besos

    ResponderEliminar
  4. "Te vas a separar ? ..si de ... " jajjaaaaaaaaaaaaaaa

    para "robarte" el dicho !! todavioa me estoy riendo!

    con cariño

    comm

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien el concepto en general y coincido con lo que decís, pero salvo en contadas oportunidades, un engaño puede ser tan bueno como para durar más que un par de encuentros. Hay en general un dejarse engañar que se complementa con el ser engañado. A esta altura todos sabemos que el amor a primera vista es algo que no existe, pero sí existe el deslumbramiento a primera vista y la calentura a primera vista. Como en casi todo las responsabilidades son compartidas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hay varios conocidos casos de esos en Maz y que engañan a cuantas pueden! Son de terror! jajaja

    ResponderEliminar