martes, 9 de julio de 2013

El precio de la Fama.

Si queres fama, la fama cuesta. 
Frase de la talentosa pelicula  "Fama" y muy usada entre mi querido Padre y Yo. Y tener cierta Fama... a veces rompe demasiado las pelotas.

En todos los ambitos de mi vida siempre fui una mina "famosa", en la secundaria por ser "lider" ser un poco "diferente" a mis compañeras... Mucho mas chetas que yo (lo que no significaba que tenian mas "plata") era la menos careta y la que iba a la cancha los sabados. En la Facu era famosa por ser la morocha de Mataderos que iba a la cancha y se juntaba con varones nada mas, en mi grupo de amigas siempre "resalte" por la causa que sea, cuando era "torta" por ser muy "fem y glam", en el barrio... (CS) por ser la "Mujer de..." Y ahora pase a ser la "soltera", en el Hospital ya soy "famosa" por ser la Secretaria rompe bolas de Neurologia que persigue a todo el personal de Mantenimiento para relucir el sector. Y en el BDSM... soy Ladyfer. No se como carajo llegue a "ser quien soy" pero soy alguien que muchos odian y muchos quieren, no se como logre llegar a llegarle a la gente... pero cuando me detengo a pensar en eso me doy cuenta que nunca dejo de ser la persona que soy en verdad y no tengo una careta puesta, yo no ando en la postura del Nick, me bajo de caballo siempre, no tengo el ego del nick, no se me subio el nick a la cabeza. Nunca deje de ser La turka, que es una simple piba de barrio, que le gustan  las cosas que te gustan tambien a vos, pero se anima a vivirlas a pleno sin tener que esconderse de nadie y aprendio a ponerle nombre y apellido a las cosas, se equivoco, agacho la cabeza, pidio perdon y salio reluciente como el Ave Fenix. Cuanto mas me pisotearon mas fuerte me hice, cuanto mas me quisieron hundir mas "Famosa" me hacia... y como dicen en el barrio... Tu envidia me da Fama. 

Y lo peor de todo que me hice "Famosa" tras un incidente por llamarlo asi, un rumor, una mentira que me "mancho" por decir asi y tuve le laburar mucho para desmentirlo... como todo rumor tiene dos versiones y mi version me canse de contarla cuando surgio la oportunidad... Tras eso muchas personas del "ambiente" me dieron vuelta la cara (SIN CONOCERME) y otras llegaron a conocerme otras se quedaron en el camino y otras me RE - CONOCEN y eso me llena mas que todo. Por que que tengan "un mal concepto de mi" y que esa persona despues lo reinvierta... es groso y me paso con muchas personas que hoy (casualmente!) estan a mi lado! que loco no?

Pero esta "Fama" hace que mucha gente se meta en tu vida por el simple hecho de meterse y mal, y la bardea... Mucha gente por ser "alguien" se te pega y en mi caso, ahora mas canchera me doy cuenta y nos vemos en el corso. Tienen la necesidad de nombrarte por que si no no tienen vida social (su unica vida ronda tras un portal web) y ademas de verte y decirte amiga amiga te quiero muacks por atras estan diciendote que sos una impresentable, que sos una gritona y que sos una negra de mierda, pero hace dias se quedan en tu casa a dormir, y se la dan de hiper chetas y una que quiza esta un "toque mejor" es mas humilde. Personas que queres mucho y por que las queres no las mandas a la mierda pero te meten en "puterios" o bardos que no entendes nada y te enteras cuando todo se fue a la mierda y terminas metida en algo que no sabias que pasaba. Triste es que estas personas inventen cosas que no son, cosas que no pasan y cosas que solo existen en las cabezas de esas personas, limitadas claro esta... por que si tenes una vida (ponele) donde sos una mujer capaz, laburadora, tenes hijos quiza y un marido o una pareja o lo que fuese, un perro, un gato o una empresa multimillonaria, no tenes mucho tiempo PONELE de estar metida en una sala de chat o investigando paso a paso de "esa" persona o sentirte "tocada" en cada comentario... quiza para esa persona, yo quiza... ni existis. Y como me pasa a mi le debe pasar a muchas personas. Hoy me puse a leer el Fb y lei a una conocida que tenia que "dar explicaciones de por que no era activa en estos lugares" y fundamentaba que estaba dedicada a su trabajo, a su familia... y que se canso del Puterio barato de convetillo de La Boca. Y que le daba verguenza dar la explicacion... Verguenza deberia darle a estas personas que viven a travez de la vida de uno y gracias a eso respiran. Verguenza le deberia dar a aquellas Mujeres que se la dan de "super sumisas super star" y no son mas que babosas arrastradas por el primer "Amo" que les da cabida, no dejan de ser unas tristes "Dominas sin Sumisos" por que se creen que se llevan la vida por delante... por que? por que son DOMINAS, q parte no entendes? Me causa gracia el alto nivel de Hipocresia y de Mala calaña que hay en el "ambiente". Llamese "ambiente" a un pequeño grupo selecto de personas que son hiper perfectos y que son los supers Doms con su super Sumisas y somos re partuzeros y nos re cabe todo (?) Gracias, paso me quedo donde estoy.

Donde estoy? en mi casa cuack! Me encuentro en el Lugar que quiero estar. Creo que con el tiempo implante respeto... Voy a contarles brevemente un pequeño hecho que me conto un Cuasi Amigo "del Ambiente". Sale con una chica y esta chica se acordaba de dos nicks. El de el claro esta y el Mio... le dijo "Yo quiero conocer a Ladyfer" no se por que pero la leo siempre y me cae bien. Imaginense mi cara cuando me lo conto... a ver... tenes miles de nombres... el Mio se acuerda, por que? Por que ser yo es mi parte mas linda y emano eso... simple. Por que inconcientemente doy de mi lo que quiero que conozcan... a mi. A la persona detras del nick. Que es la misma! Mi nombre de Pila es Sabrina Noel... entonces en este caso, Sabrina Noel es Igual que Ladyfer que a ambas dos le dicen La Turka. 

Dia a dia muchas personas se me acercan agrandeciendome la integracion que hago, la manera de actuar y hacer de cuenta que son "todos iguales" para mi somos personas, no hay titulos nobiliarios, en tal caso la una reina de mi reinado soy Yo (y mi pequeña trolisima que me saca canas verdes!). Darle una mano a la Sra Sofia es mas que un placer, por que no solo es uno de mis pilares del BDSM en la Argentina si no que de la Mano de ella conozco a seres Maravillosos como AdriBlack, el Maestro Avanlys, Sir William, AnnitaK[SW], Patron. Jack... Mi querido Jack! Claudio, Lucas, Andre, Hugo...! 

Soy lo que soy, gracias a mi propio esfuerzo de "sacar el mal concepto de una persona que nadie conocia". Marque o reafirme sin tabues el concepto de No ser la tipica sumisaManiacoDependienteDeSuAmo sin vida sin razon de existir. (solo conozco a Una persona que vive un 24/7 Junto a su Amo que son dignos de respeto y admiracion, ella/os saben que hablo de Ellos! y que se los digo siempre)

Mi "Fama" me llevo a tener a mi lado a alguien que se aprovecho de "eso" asi que digamos que se colgo de mis tetas (?)
Mi "Fama" me acerco a personas que me encanta tener al lado y poder ayudar desde mi lugar.
Mi "Fama" me reafirma cada dia que soy la mujer que soñe hace unos años atras...

Mi "Fama" no es el fiel reflejo de una mina luchadora, que no tiene verguenza en contar sus vivencias, en contar sus problemas y sus locuras. Mi "Fama" me hace feliz. Y en mi "Fama" seguro estas vos, si el que esta leyendo a vos, por que sin vos tampoco hubiera crecido.

Gracias!

Saben por que agradezco siempre? por que la gratitud es un simbolo de humildad y siempre hay que agradecer por lo que se tiene, por lo que se tuvo y por lo que se esta por venir! 

Y nos estamos viendo en el Corso mis queridos Amigos...

Viernes 26 de Julio, Gran Noche Internacional del BDSM donde solo falta que vos confirmes tu asistencia... info@lacasonadelsado.com.ar

Los quiero mucho!


Ladyfer, la turka de Mataderos.






5 comentarios:

  1. Como siempre,decis verdades muy amenamente!

    con cariño

    Commendatore

    ResponderEliminar
  2. naaaa yo sigo sin entender como alguien podria odiarte! genia verborragica, como me gusta leerte!
    Gracias por la charla de ayer y por todo lo que me ayudas.
    Sacale el jugo al precio de la fama jejeje

    ResponderEliminar
  3. Nos guste o no vivimos en esta sociedad y/o comunidad y en ella solo existen seres humanos imperfectos. Por lo cual lo importante es mostrarse tal cuál uno es(sin caretas)porque eso te asegura rodearte de gente sana, la hipocresía y la envidia...bueno son parte de la vida que nos enseña a ir por buen camino, aunque duela... Besos lady

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus palabras, gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  5. Hacía rato que no pasaba.
    como decis vos, emanas algo copado, no te conozco, no hablamos, pero tanto en mzm como acá en tu blog (que x cierto, amo jaja, me identifico bastante con lo que escribís) me pareces una mina muy copada, gracias x el msj en mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar