miércoles, 30 de enero de 2013

Berretines de Verduga.

Me van a decir que tienen calor? Naaaaa si apenas debe hacer 45 grados y ya pasamos las 9 de la noche! 
(QueBuenoQueMañanaVuelvoALaCasaDeMiAmoYLeUsurpoLaPileta)

Entre una cosa y otra cada vez que me queria poner a escribir lo postegaba o lo que fuese me impedia hacerlo, cuestion que ademas con algunas cositas del Alter tampoco estaba para dedicarle mucho tiempo al blog... pero no era por que no queria... Si no por que no podia.

El calor hace que las neuronas de muchas personas se carburen y re calienten y no paren y la verdad que todo bien gente pero me harte de soportar pelotudeces y ultimamente vengo escuchando cada cosa pero CADA cosa que a veces preferiria no conocer a muchas personas pero a la vez admiro mi entereza para otras. Ultimamente veo y noto y ademas de vivirlo en carne propia que la palabra respeto se dejo almacenada en un cajon y que lo mejor es prejuzgar a las personas y señalar, injuriar y Utilizar palabras que no entienden sus significados... No se puede ir por la vida tratando de caerle bien al mundo pero tampoco permitir que te falten el respeto o permitir o dejar que hablen y hablen, pero lo peor de todo es que no se dan cuenta que fomentan odios y prejuicios sin conocer a la otra persona. De mi hablan las cosas que se Imaginen... a ver... desde Drogadicta, Psicotica y acosadora hasta que soy de las que hierven conejos o que me "ofrecia" en un chat por pv... Jajajajaajaa. Pero si al menos tomarian 5 minutos para pensar en el daño causado en el otro o en el propio por que ese odio o rencor no sirve de nada. Los que realmente me conocen saben como soy y Sinceramente tome la postura de dejarme fluir, se la persona que soy, se como me criaron y se quienes son las personas que estan a mi lado. 

Una de las cosas que mas chiste me da es que digan que yo doy lastima con mi Enfermedad, y lo que no saben o no se dieron cuenta que es todo lo contrario... yo hago frente a mi vida y estoy orgullosa de mi enteresa y firmeza y fuerza de voluntad, Lamentablemente me toco y le puede tocar a cualquiera. 

Que se gana fomentando el en otro falsas expectativas sobre otra persona que no se la conoce? Que se gana de tomar partido por uno o por el otro... ?

Lamentablemente en nuestro "Ambiente" mas de uno tiene la mente limitada y cerrada a 4 paredes y se creen el pàpel de Amo Malo y Sumisa SuperPoderosa, gente si no se dan cuenta no dejan de dar lastima y lo peor de todo es que dan una imagen de chupamedias patetica que no deja de ser autodestructiva para esta gente misma. Por que hacer chapa de algo que no es es peor q no serlo...

Parece que el odio de ser K o no ser K se lleva a otros ambitos donde otras personas son condenadas al odio del resto por no "pertenecer" o "no encajar" ...

Hablar del otro es tan facil sin mirar la paja propia... Por que la paja ajena es mas interesante que la propia no?

La envidia de esta gente le da Fama a las otras. 

Quiero agradecer a la persona que se tomo el tiempo de Hackarme y Bloquearme mis cuentas de Hotmail y Facebook y demas: por que "Casualmente" fueron seguiditas.... 
(el dedo no me lo chupo mas!)

Que les sea leve el calor en la fucking Buenos Aires.

Nos vemos el viernes en el Alter de Zona Oeste... a las 20.30 en 420 Bar en Ramos.

ladyfer{} la turka de Mataderos. 



sábado, 26 de enero de 2013

Una noche de "Terror"

Cuenta la historia que desde que estoy en la casa de mi Amo, adoptamos a una persona como nuestro "Hijo" (Ademas de Pomelo -  el sumiso Can de mi Amo)... Y sinceramente no paro de cagarme de risa con este pibe... Para muchos DonCapone actual SirWalle.

Quisimos mirar Actividad paranormal 4 y ademas de cagarnos de risa toda la pelicula, inclusive hasta el final... pero la Imagen que acabo de tener muy fuerte:

Yo sentada en la pc... y baja el Sr SirWalle con la palmeta. Entonces empezo con un monologo de La Palmeta y su uso como Instrumento de Cocina. ¿Que pasaria si un dia Aparece de la nada mi querida suegra y la encuentra...? Los usos serian : Dar vuelta los patys, pero la palmeta tiene ahujeritos? entonces es para que se aireen....

En media pelicula paro, para contarnos que en su laburo  encontro algo "bdsemero" Y en una de las partes mas de "miedo" la comparo con la presencia de mi suegra mezclada con Zulma Lobato. La imagino con un cuchillo y salgo corriendo y hasta el Maipo no Paro.

Sube cual niño es y baja con las frazadas en la mano mas la FUSTA! y se pone a correr a nuestro pobre Pomelo... No hay necesidad que me haga reir tanto... Osea. Lo tengo sentadito con su camisita y fusta en mano en porte de Dom Fatal y posta lo quiero a este wacho, se hace querer.... 

Pero al margen de eso la verdad que hablamos mucho y compartimos los tres vivencias y hablamos mucho del BDSM en si... Nos cagamos de risa pero tambien nos ponemos serios y compartimos ideas y pensamientos, coincidimos en que no nos gusta la corriente del bdsm partuzero o las faltas de respeto y demas.

Por que el BDSM sin respeto por el otro no es nada. No somos nada si no nos respetamos y me da mucho gusto tener a mi Lado un Hombre como Mi Amo que no solo me respeta, si no respeta cada cosa que hacemos y respeta mis y "nuestros" Limites. Es lindo tener gente al lado con la que podemos compartir nuestras viviencia y mostrarnos tal cual somos.

Por el otro lado a full preparando el ALter de Zona Oeste, la verdad que esta teniendo mucha concurrencia en preguntas y demas y me llena de Orgullo! Ademas estoy preparando el Lookete, please no puede ser que hoy haya hecho frio!!!!! Necesito Sol Jebu! 

En un toque vuelven Mi Amo y Walle... Vamos a ver con que me salen estos dos ahora... Lo unico que pido que dejen en paz a Pomelito!

Nos vemos en el corso!!!!

ladyfer{} made in Mataderos.  








miércoles, 23 de enero de 2013

El Oeste, existe! Llego el Alter!

Por que despues de ir y venir... de tantas vueltas, llego el Alter de Zona Oeste... Por que existimos y somos muchos!
Asi que no veo la hs de que llegue el viernes 1ro de Febrero!

Lugar: Bar "420" Avenida Pte Peron 131 (Ex Gaona) Ramos Mejia.-
Hs: 20.30
Reserva a Nombre de Ladyfer.
Mail: ladyfer1983@hotmail.com
Fb:  https://www.facebook.com/events/321866724599438 




jueves, 17 de enero de 2013

Hipocresía Masculina Bdsemera Parte 2

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como los trata la fucking ciudad de Buenos Aires? A los que estamos aca digamos q no nos podemos quejar che, no hace tanto tantoooooo calor! Ademas esta refrescando a la noche... el tema es q mi depto nunca se termina de enfriar (¿?) 

Cuestion que llego el verano y los Amores de veranos y Los pelotudos de Verano, sea cual sea su rol... Caballeros y Caballeras... el temita de hoy va dedicado a todos los perdedores que intentan en el BDSM llenar lo que su vida Vainilla no pueden...

Gracias a Dios ya pase por la etapa en la que era Postre sin saber que habia plato principal y hoy en dia me encuentro junto a un Hombre Maravilloso que no se como hace pero me esta soportando en todas.... Señor SirMaster Lo Adoro.

Pero lo que no signifique que no me deje de doler cuando joden a mis amigas y cuando las joden salto como leche hervida! Por que de mi podran decir... Puff miles de cosas, pero en el barrio aprendi los codigos y es de muy poco hombre jugar a dos puntas y mucho peor mentir descaradamente. Me parece una falta de respeto la MENTIRA, por que yo no puedo entender como se "meten" en una comunidad donde el RESPETO sobre todas las cosas y siguen apareciendo estos personajes que LASTIMAN por no "PERDER". 

Ya en otras entradas hable de los "Amos" que en el BDSM intentan llevar una vida paralela para hacer llevadera su vida Vainilla. Sorry a los casados y de novios pero los que me conocen saben como pienso y no me cabe ni ahi, mas aun las "sumisas" que saben de las existencias de sus Familias y no les importa nada... Poca mujer carajo!

Tambien tenemos a los "sumisos" ... hace poco lei que hay como un status bdsemeros y que los sumisos Masculinos ocupaban el 4to lugar del trono... o algo asi. Estos especimenes ocupan el nro 100 de la vida misma, por que son PATETICOS. 
Resulta que apàrecen haciendose los tranquilitos los sumisitos complacientes en todo, que estan dispuestos a todo y que estan las 24 hs atras de las Dominas como perros alzados. Lo peor de todo es cuando se comen el papel de sumiso fatal y empiezan con los celos desmesurados y los planteos de "Novios enfermizos y psicoticos" ... Y los sentimientos empiezan a correr, ademas de los peligros que corremos las mujeres, tambien corremos el peligro del Amor, que es peor que otras cosas por que salimos lastimadas y duele mal.

Resulta que la gran mayoria encara diciendo que son solteros para terminar siendo unos casados fracasados o unos tipos que llevan su vida vainilla paralela de mas de 10 años de relaciones donde te das cuenta que estan "buscando el equilibrio" y tienen el tupe pero EL SEÑOR TUPE de pedir que las relaciones sigan, arrastrarse es poco... Yo los pisaria como gusanos por que odio a los tipos que hacen esas cosas.... Grrrrrr me ataco mal! Lo se, pero Odio ver a mi amiga Mal, Loco! no se lo merece y con los sentimientos y con los hijos no se jode! Ni mucho menos plantear relaciones serias.

Me das asco los hombres que llevan una doble vida por que esta mal! por que no es normal por que es no tener huevos es no tener hombria y no tenes agallas! Jamas sali con un casado por que no me cabe ser infiel, no me cabe ser la otra y mucho menos la segunda o tercera en mando, por eso hoy en dia soy La Unica y si aca me re como el personaje, por que para mi Amo LA MAS PUTA DE TODAS!

Querida Amiga, estoy con vos en todas. Y aplastalo como una cucaracha... es mas una cucharacha es mas ser que este pobre infeliz.

Nos vemos en el corso queridos Amigos!

ladyfer{}, la turka de Mataderos! 

Nunca Jugaras en Silencio -. Canch ♥ 

jueves, 10 de enero de 2013

Unas palabras para vos...

Ojala pudiera tener la capacidad de no tener miedo, capacidad de poder expresarte sin temor todo lo cuanto te amo y lo dificil que se me hacer seguir adelante despues de haberme autobocoteado tanto para alejarte de mi cuando en realidad lo unico que quiero es tenerlo conmigo y no se pararme mas de tu lado. 
Ojala pudiera tener el valor para comerme mis propias palabras y gritar a los 4 vientos lo cuanto te necesito para vivir y que sin vos ahora me siento perdida que ya no soy algo q camina o respira por inercia son el despojo de mis propios errores y el resultado de un miedo enorme a entender que en mundo alguien puede llegar a Amarme por quien soy y respetarme. 

Hice todo lo que debia hacer inconcientemente para alejarte de mi y tengo q de alguna manera ahora entender por que ya no me queres a tu lado. Y no dejo de ser una simple tonta pidiendo a gritos amor, pero tu amor por que sin tu amor no se que voy a hacer... 

Una valora lo que tiene una lo pierde y siento q te perdi, y es pura y exclusivamente culpa mia. 

Te amo con todo mi corazon y no puedo estar mas arrepentida de todo el daño que te cause por mi miedo a sentirme querida. 

Una vez mas te pido perdon y aunque ya no vale la pena esas simples palabras, necesito q al menos de una manera u otra lo sepas.

Sin vos, nada de esto tiene sentido.

te amo!

tu princesa.



Si tú no vuelves, se secarán todos los mares
Y esperaré sin ti
Tapiada al fondo de algún recuerdo
Si tú no vuelves, mi voluntad se hará pequeña
Me quedaré aquí
Junto a mi perro espiando horizontes...


Si tú no vuelves, no quedarán más que desiertos
Y escucharé por si
Algún latido le queda a esta tierra
Que era tan serena cuando me querrías
Había un perfume fresco que yo respiraba
Era tan bonita, era así de grande, y no tenía fin......

(Coro)
Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía
Que te cuente como estoy y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor....estoy aquí, ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida no sé lo que haré...

Si tú no vuelves, no habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin ti, con mi tristeza bebiendo lluvia
Que era tan serena
Cuando me querías
Había un perfume fresco
Que yo respiraba
Era tan bonita
Era así de grande
Y no tenía fin


(Sh)Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía
(Mi)Que te cuente como estoy y sepas lo que hay
(2)Dime amor, amor, amor…estoy aquí, ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida no se lo que haré…


No se lo que haré…
No se lo que haré…
Si no vuelves no habrá vida no se lo que haré…
No se lo que haré…
No No No No
Si no vuelves no habrá vida no se lo que haré…
No se lo que haré…
No se lo que haré…
Si no vuelves no habrá vida no se lo que haré…


martes, 8 de enero de 2013

Año nuevo, Vida Nueva¿?

Y el fin del Mundo?
Y Candela?
Y la Moto?

Jaaaaaaaaaa! bueno veo que sobrevivimos! y sobre todo que tambien sobrevivimos a estos estados de ebriedad de las fiestas... que manera de darle a shampein el 31 ... claro, despues como este finde me descompongo y si le di duro y parejo desde el 24 hasta el 1ro... 
Como la pasaron? Bien? Yo tambien jajaajajaja!

Cuestion que empieza un año nuevo y estamos todos con los propositos del nuevo Año, el tema es si los cumplimos.... Posta, los cumplimos? Por que nos la pasamos la primera semana de enero tirando buena onda... que quiero esto y aquello y despues no hay poronga que nos venga bien! 

Enero es el mes de la joda, del sol y del verano pero tambien para muchos es el mes donde nos re - planteamos todo aquello que en Diciembre poniamos en balance... y ahi es cuando nos damos cuenta, en esto la chingue! o esto lo hice bien! pero tambien nos pasa que si miramos hacia atras... pensamos wowwwww eso hice¿? bueno o malo lo que sea... pero hecho esta y la idea es no arrepentirse...

El 2012 me marco pero el 2013 va a ser mejor, por asi lo decido, pero al margen de eso... Me converti en algo que jamas pense, EN MI MISMA. Logre luchar y sacar todos mis miedos a la luz, pude escaparme de mi propia oscuridad del encierro por mi enfermedad y salir a la vida con la frente bien alta, por que pese a todo lo que muchas veces pudieron decir de mi, defendi mi nombre y mi persona, por que jama deje de creer en mis convicciones y en mis derechos, por que luche hasta el cansancio contra un Sistema al cual le estoy por ganar... Por que supe valorarme como MUJER, y como SUMISA, aprendi que no es necesario vivir peleando con todo el mundo y que aveces mejor es ignorar... y aprendi que si hablan de mi es por que mi vida le es relevante a muchos y si algunas personas no me quieren o no me bancan directamente no existen en mi vida... por que simplemente borro registro de mi mente y me enfoco en lo que si vale la pena... VIVIR. 

Y vivir, cuesta vida ... dice el Indio. 

Pero Vale la pena todos los dias sentirse vivo. 

Propositos para el 2013. SER FELIZ Y SEGUIR SIENDO LO QUE SOY! 

De esta manera quiero agradecer a todos ustedes por tomarse un Minuto de su tiempo para leer las pelotudeces que escribo que me salen del corazon. A todos les deseo un hermoso año nuevo. Muchas fuerzas en todo lo que se propongan. 

Nos vemos en el corso!

ladyfer{}, la turka de Mataderos.