miércoles, 27 de noviembre de 2013

Bronca y Dolor.

Se sobre entiende que en el lugar personal de uno escribe y habla de lo que se lo antoja y hoy estoy con muchisima bronca pero es personal y llore mucho entre hoy y ayer pero llore de adentro y ese llanto que te hace... hasta putear de bronca. 
Son dias que me gustarian que pasen al olvido... y lo peor de todo que los dos... no van a pasar al olvido, por que No.

Bronca, dolor, impotencia, ganas de gritar, de pegar, de abrazar a mis seres mas queridos y no soltarlos, ganas de romper cosas, ganas de que no me rompar las pelotas con mps pelotudos, dolor un gran dolor, ganas de decir basta, hay necesidad y por que?

Lucas tiene 17 años, esta internado en coma 4 desde el jueves con cancer cerebral. Hasta ayer tenia "estimulos de emociones" ya no los tiene mas... cada dia se esta apagando mas. Hoy ya no tiene mas el "aparato" que se los media. El lunes mi mama y mi papa lo fueron a ver... y con los ojitos cerrados se le cayeron dos lagrimas mientas le hablaba... cuando se despidio le dijo "No te olvides que Nana, Paulita y Gonza te mandan muchos besos y te quieren mucho" Mi papa se quedo en estado de shock, mi tia no para de llorar (no la mama) y mi mama trataba de no llorar... y desde mi casa yo era un mar de lagrimas. Vive por que es un chico sano y por que su corazon es fuerte, pero yo quiero que se muera, por el sobre todo, por que dentro de se "coma" esta sufriendo... y todos los que estamos aca afuera tambien. Rezo por el, por que no se merece sufrir mas. No hay necesidad. Lucas te Amamos!

Hace casi 6 años que me enferme y que le hago frente a la Artritis Reumatoidea. 6 años que me esten matando a Corticoide, y gracias a Dios me la empezaron a bajar hace 6 meses aproximadamente... pero la muy puta me hizo estragos y ademas de darme Sindrome de Cushing, ahora me dio "Insuficiencia Suprarrenal". Lo cual me dio no solamente bronca y si no enojo con la enfermedad, con la vida, con la lucha que hago, con Osecac que en su momento me nego la droga Humira, con muchas cosas... Los que me conocen saben que no bajo los brazos y nada me detiene, pero me da bronca... por que este temita nuevo... es un garron importante al que se me suman sintomas como : fatiga muscular y cansancio extremo... me duermo de la nada... estoy cansada de mal humor, mi bipolaridad esta onfire y ademas... muchos mas ataques de panicos, que me los van a medicar... ¿Me llevan puchos a la Unidad 6 de Psicopatologia del Alvarez?
Hablaba con mi mama y no paraba de llorar... Vino Cass y me ayudo a Calmarme... era un Mar de llanto... y ahora no puedo dormir. Estoy enojada. No se... mucha bronca y dolor en dos dias, encima me vienen con pelotudeces... si si PELOTUDECES... Por Dios... a ver si nos damos cuenta que hay cosas mas Importantes... 

Este ultimo tiempo pasaron muchas cosas en las que Hable demasiado y LEI demasiado cosas de personas que muchas me dieron risa y otras me dejaron con los ojos mas que abiertos por que fueron totalmente meadas fueras del tarro. Empecemos a bajarnos de caballo que esta es la vida real, donde pasan cosas que nos duelen como la concha de la lora y nos hacen re plantearnos muchas otras...

Hoy simplemente se que tengo un ser querido que se esta muriendo y se que tengo que empezar un tratamiento nuevo para seguir viviendo, que loca que es la vida no?

Y  que enseñanza a la vez nos deja!

Como dice Don Omar :" Vive la vida Minuto a Minuto y encontras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte en la forma correcta"

Ladyfer, la turka.- 

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cumple 30 / Orgullo Parte 2.

4 y mucho de la Matina, mañana no voy a laburar y como que los tengo re que te olvidados! Sorrys totales! Sinceramente colgaba cada vez que queria hacerlo. 

Paso mi cumple Nro 30 con el que tanto rompi las pelotas mal! pero bue... por un lado queria pero no queria! y la verdad que fue hermoso... cada momento, cada todo!

Cronologia de Mis 30!

Antes de las 12 mi amiga Cassandra ya me agarro y fue la primera en saludarme...! y como que fue raro, loco tenia 30. Estaba cambiando de decada y no queria. No no, no queria. Me negaba... Y eso que estaba preparando un fieston! Pero a la vez me negaba. En Mazmorra me estaba esperando un hermoso Post de mis Amigos, va de mi Familia Bdsemera que fue Maravilloso. Y asi empezo mi dia. Dormi muy poco. 
A las 7 am me invade a besos mi Sra Madre y con Aleta y los perros... que Viknit tambien cumplia Años. Me regalan un hermoso desayuno y como que no entendia nada...!
Queria un poco boxear a Madre pero fue tan tierna :) Madre y Ale se van... pero aparece Mi bebe AnabellaSuan... Yo queria dormir y ella me lleno la casa de Globos... ME LA LLENO DE GLOBOS VERDES Y NEGROS. Y un hermoso cartel! 
Go to Hospital... regalos, visitas de amigos! regalos de los Medicos de Residentes, Medicos de Plantas, Jefe de Consultorios Externos, dulce mucho ... Pacientes que me llevaban cosas dulces :)  Cena con la Familia. Casa y agradecer todos los mensajes por Fb y Mazmorra.

Turkalandia quiere Fiesta!

Asi es, como se habia dicho, el viernes 25 de Octubre se festejo mi Cumple en 420 de Ramos junto al 6to Alter Zona Oeste.. Y se armo con todo... Desde la decoracion y el personal de 420 y a todos los que asistieron, si si las 45 personas que eramos! BDSM + Vainilla + Familia! Mooooy Bueno! 

Ver a tu Hermanita de 18 Años spankeando.... Posta no tiene precio!  y que todos le pidan MAS MAS MAS MAS MAS! 


Ver a tus Mejores Amigas Jugando con los Floggers... No tiene precio! 

Toda la gente que vino y se copo, y la sorpresa de la Piñata! La torta de Claris! y eso es algo que es un clasico y es algo que es IMPERDIBLE! :) 

Espero que les haya gustado mis souvenirs :)
Gracias a todos los que vinieron. 

Marcha del Orgullo. Año 2013.
Pocas palabras para lo que fue algo que fue muy lindo de vivir. 
Volver a vivirlo con gente como Zizhar & ciento24{212} desde la noche anterior en casa haciendo la previa, alla verla a Mistress Dsade! Amo a esa Mujer!  Diva por ser parte de tu BDSM y vos del Mio! Shapo! Muchas caras re lindas de ver otra vez! Caras de mis Amigas como Bright Pink! AdryBlack, ReinaPop, gonzalo hacia banda que no los veia! que lindo verlos! y el magico ojo de paul-e{LM}. Nestor...! Fotografo querido por fin te conozco, Pauleska gracias por la Mascara!.



.. Condor, Mia, qershi, Nancy! Mutter... Muchas muchas personas... Drackonis y cruz{}.... TREN TREN TREN TREN! 
Me hice pelota la patita, pero estoy andando como patito criollo. 
Sofia... Marcando una gran presencia!

Una vez mas me senti orgullosa de ser quien soy y de vivir lo que vivo y de sentir lo que siento... que es mas que IMPORTANTE. 
Lo bueno es que este año... no tuve que mentirle a nadie de decirle a donde iba...!

Nos vemos en el Corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos.