viernes, 25 de julio de 2014

Comunidad vs "50 Sombras"


Hoy SIENDO El Día Internacional del BDSM Se Estreno párr El Mundo entero el remolque Oficial de la Famosa Saga "50 Sombras" que casualidad no? y obviamente la pelicula Venta El 14 de Febrero ... Día de los Enamorados. La Primera Entrega de los 3 Libros de EA JAMES In this caso "50 Sombras de  Grey ". Este Libro Que revoluciono El Mundo y No Es digo literal Que lo ... Sobre el pecado habla Chico de muchisima plata Que Tiene gusto de la ONU "especial" a la hora del sexo. Claro, ESTO Sí lo lee Una oficinista normal (Vainilla) va a Estar las 24 hs del dia Mojada. Que Conoce a Una estudiante de periodismo Llamada Anastasia Steele de la Cual la QUIERE convertir en hacer Sumisa. La imprimación Entrega habla Sobre el Famoso Contrato de Sumision. Habla Sobre el Famoso "Red Room" pecado seria Que Cuarto de Juegos y MUCHOS Elementos BDSM Que solo aparecen en la Primera Entrega del Libro. 

Este Libro Hizo Que despues Salgán Otros libros Sobre la tematica, ademas Pero Que Haya mas Sobre el Tema de furor ... "BDSM" o Sadomasoquismo Y Que el Mundo entero Conozca los Muchas Cosas Que los los antes No Sí conocia. Personas Muchas empezaron a querer mas sable y Otras Sí quedaron estafa lo basico del libro. Muchas Personas Hoy en dia Forman una Instancia de instancia de parte de la comunidad y Otras lo Hacen de Como alternativa de un Juego de Rol en el sexo, Lo Que no esta mal.

El Problema radica basicamente en lo siguiente: Acaso quienes somos Nosotros párr juzgar a las Personas Que se introdujeron en el BDSM Gracias a las 50 Sombras? Por Que Hace ya mas de la ONU vengo Que Tiempo leyendo deditos juzgadores diciendo Que "A Todo Gracias a 50 Sombras ... que sí degenero todo" ... PEEEEERDON! No, no, no, no es asi. Por Que Hace dos Jahr atras CUANDO El Libro apenas salio de Todos y TODAS Esteban Con El Libro Bajo El Brazo y estan Los Que les Florerias Gustar y Los Que no. Lo Que Pasa Que es despues de los muchas personalidades quedaron interesadas en el tema de, quisieron servicio a instancia de parte de la comunidad y de los muchas were Maltratadas de entrada ¿Por aclarar "Lei 50 sombras y me intereso el tema de". Che y this Mal? ah, no ... Pero si decia "Lei la triología de La bella Durmiente" no le decian nada? 

Quiza guste o no Christian Grey párr Muchas mujeres y Sumisas Tiene algoritmo del "Dominante Perfecto. (Por algoritmo it Personaje des) Caballero, educado, de buena familia, empresario, TE CONTROLA Las 24 hs, no está en Todos Los Detalles, es lindo, Tiene ganas de ponerla de Siempre, Es Un sadico y Encima Dominante. Ok ... Donde Firmo?

Yo Pertenezco a la comunidad del ventilador y de soja De Las 50 Sombras y ESO ME No se quita ni mas ni Menos peso, Por Que ESTUVE los los antes y despues Estoy. Y REALMENTE me PARECE patetico el dedo señalador "Hoy sí estrena 50 sombras ja ja ja ja el trailer" ja ja ja Que patetico "(Pero mas de leer acuso UNO El Libro o tenerlo ...) 

50 Sombras Hizo Que el BDSM Tomara Conocimiento MUNDIAL. Lo malo FUE Que MUCHOS "Nuevos Dominantes" se quedaron Con el rol de Christian Grey y no se calentaron en aprender un poco mas sobre el tema ademas que para ser "Christian Grey minimamente tenes que tener comprar un coca cola y Actitud algo  dominante ... y no es porc desmerecerlos chicos Pero Ser Dominante no es Una tarea Facil. A la sumisa Se La Cuida y sí la Atiende. La sumisa Brinda do Confianza en sí y Entrega al Amo. 
Cual aparecio la camada de la era " Christian Grey" Comico identificarlos Por Que te dabas Cuenta enseguida "Hola soy Dominante y del quiero sumisas a mis pasteles, Putas!" Descarte!

Todos en la "Comunidad" o do gran mayoria estan en contra del Libro, lo Cual no lo veo bien, por que ademas de ponernos de "MODA" la realidad es que se nota que en vez de ser una comunidad "abierta" somos mas cerrados y mojigatos que otra cosa, por que es aca donde se tiene que ver nuestro trabajo de comunidad y trabajar y ayudar a esas personas que no entienen nada para que ahora entiendan un poco mas, en vez de seguir prejuzgando con el dedito señalador que tanto nos Gusta! (me incluyo por que soy parte de la Comunidad! pero soy parte de los Fans de las 50 Sombras!) 

Creo Que desde mi Lugar uña de los Muchas Personas Que Llegaron de la mano de las 50 Sombras sí las ha ayudado un entendre Que No Todo es Lo Que dado el Libro y comprender mas aun del Fondo ya Lo Que Es La Comunidad BDSM en si. Que Y El libro no deja de Ser mas alla De Una Fantasía.

Que existencial seguro "Christian Grey"! Pero CADA sumisa cree ... que hacen Amo es Christian Grey.

Disfruta y nos vemos en el Corso!

Ladyfer, La Turka de Mataderos. 

martes, 15 de julio de 2014

#ListoLoDije

Ultimamente me siento que estoy sentada en una pasarela y veo las cosas pasar, veo caras y caretas caerse, levantarse, otras acomodarse, subir y bajar. Entrar y salir gente de este gran escenario montado llamado "Comunidad".
Busque un lugar comodo y me fui a mi memoria... por que "aca" casi nadie tiene memoria y me empece a acordar de muchas cosas, de hechos que sucedieron y me quede tambien con dos frases que me quedan resonando "puta ad honorem" y una mas vieja mucho mas vieja dicha por aluien mas "antigua en la comunidad que yo" que decia algo sobre "que risa me da ver a las putitas nuevas querer desplazar a las putitas mas viejas de sus tronos". Y si tenemos que analizarlas... como toda generacion, todo va cambiando y renovandose... aca todo va de mal en peor. 
Seguramente despues de esto quiza muchas personas me dejen mas de hablar de lo que hacen ahora, pero que mas da? haste la fama y echate a perder... ya que soy una bardera y una arma puterios... bueno, ME CANSE LOCO! ME CANSE QUE ME ROMPAN LAS PELOTAS Y ME CANSE QUE SE CREAN LOS SERES SUPERIORES DE LA NADA MISMA, POR QUE DESTRUYEN ALGO QUE ALGUNOS LLAMAMOS "COMUNIDAD"...

Patetico son las actitudes de muchas mujeres para sostener el papel de "sumisa" y en realidad la sumision no pasa por que te llamen "puta" en publico. Si no por que en las 4 paredes de tu intimidad, lo sientan... tu pareja y vos. Pero ahora la idea es que todo se haga mas que publico y se arma como una competencia para ver quien es el Amo mas Pija que colecciona mas sumisas en un record menos de tiempo. Y para ver a cual humilla mejor y hace ser y sentir la peor de todas. Guarda que ellas se sienten las super poderosas. Y tienen el super don de criticarte por que vos no entras en un corse de cuero y no te da la talla para entrar en una pollera de latex o mas aun ser mas intelectual y hablar con otra letra. Causa peor despues cambiar el discurso y estar en una marcha politica. 
Curioso es ver como muchas mujeres se arrastran para ser alguien, que cuando "entran" son una cosa... y despues no las reconoces. 
Curioso es sentirte algo para encajar en algun grupo social, sentir que perteneces a algo y cuando nadie te pasa cabida por las cagadas que te mandaste por mala amiga (y que todas te dejaron de lado) te pasas de "bando" por que quiza otra no te quedaba o anda a saber, pero cuando menos lo espero el mundo... sos la sumisa de quien menos tambien nadie lo espero, entonces guarda que lo que se dice por ahi es que sos la tipica oportunista que esta a al acecho de algun "Dominante Conocido" para ser alguien y figurar... figurar y figurar, para que todos sepan que sos algo "de". Yo me pregunto, con el simple acto de serlo en privado o resguardarlo en lo liso y llano no basta? 
Curioso es que te hayas quedado sola como "Dominante" y en la intimidad sos sumisas (sh que nadie se entere) y que poco a poco tambien te fuiste quedando sola. 
Curioso es que rompas una familia... 

Curioso, curioso, es el tema. Es la falta de memoria. Curioso es hablar con la x y que tengas la entrada prohibida a algunos lugares (por tus actos en el pasado)
Curioso es que en una comunidad abierta, no puedar hablar libremente de lo que se cante el orto por que siempre sos juzgado por algo. Si sos futbolera, por que lo sos. Y mas aun si sos sumisas! si sos gorda o flaca, si mostras o no mostras, si sos catolica o no y si escuchas Cumbia tambien... pero si escuchas Agapornis no, por que esta de moda.
Curioso es ser panqueque no asumido. Hacer bardo mucho bardo, mucho ruido y pocas nueces y volver, con la frente marchita... como dice el tango! 
Curioso es hacerte el guapo mandando mails intimidadores a personas que deberias estar mas que agradecido por el "lugar" que ocupas...
Curioso es no poder hablar sin que no te tiren una piedra. 

El Maravilloso mundo de las quejas, pero como nadie hace nada. Yo decidi en mi lugar decir que me tienen la gran mayoria los ovarios al plato y en vez de una comunidad es una carrera a ver quien es el mas poronga o porongo de show. 

Aca se espera la proxima desgracia para festejarla, por que esa es la idea! pero obvio caretearla y decir "ay, pobrecita"... Las pelotas, cuando me paso a mi conte con los dedos de la mano "los que se solidarizaron" conmigo.

Cuantos personajes (por llamarlos asi) son los que "desaparecieron"... Los que volveran y los que volveran a desaparecer. Yo aca me voy a quedar, sentada espectante, por que la verdad. Lindo show tengo para ver. 

Personas que uno dice "groso" ... se te termina cayendo un idolo. Personas a las que empezas a conocer y les pedis perdon por tus acciones del pasado. Personas que mejor perderlas que encontrarlas. Personas que nunca que las a encontrar la vuelta. Por que aca todo se da vuelta. En el mundo del reves... preparate para lo sea. 

Prefiero ser lo que soy, ser "reconocida" por bardera, pero voy de frente y no me como ningun moco, no ser renocida por "la que paso por todos" ...

Cuando, que el barco no se te hunda. Y tengas que salir a dar manotazos de ahogado.

Y voy a hacer una aclaracion, yo nombre a alguien? No. Entonces ojo con las pelotudeces que puedan empezar a decir despues. "Ladyfer dijo"... si... remitite a esta! Aca todos se callan, todos se hacen los paz y amor y te invitan a fumarte uno con la puta de turno para una fiestita. Pero si decis que no... (NO TE HABLAN MAS!)

Pedir que se saquen la careta, imposible! Y me encanta ser asi de autentica! Esto soy y asi seguire siendo. Aca tienen, hablen mierda de mi, si les encanta...! Que mientras mas me nombran mi Fama crece. 

Tu envidia, me da Fama y Progreso!

Besis!

Ladyfer, la bardere de la Comunite! 

lunes, 7 de julio de 2014

Vainilla & Chocolate

Esto de la solteria en muchas ocaciones esta muy bueno, por que no nos hace depender de nadie en varias cosas. Yo me volvi a acostumbrarme y volvi a mi rutina por decir asi... lo cual me pone muy contenta. Ya estoy en casa nueva, empezando una nueva vida. Mi pelo esta mas largo mis rulos estan tomando caida, lo que no me hace tanta cara de "Loca". Todo es nuevo y diferente. El barrio, acostumbrarme... pero feliz. Por que los cambios son positivos.

Tanto cambio tambien mi vida necesitaba de algo de adrenalina asi que puse al ruedo, me disfraz de "Vainilla" y medio que volvi a las pistas. 

Y se puso dificil. Del instinto "BDSM" no se te va, y no podes huir. Esta en tu cabeza. Siempre.

Y una de las situaciones mas comicas fue empezar a charlar con alguien. Empezabamos hablar de cosas generales como hace todo el mundo creo (no estaba acostumbrada al levante vainillezco) y cuando llego el tema del sexo ahi fue cuando note la difernencia y me di cuenta que por mas que intente ocultarlo, es algo que quiera o no lo voy a necesitar. Llegamos a la parte de las "fantasias" y a mi muy normalmente me nace decir que en uno de los lugares donde lo haria es en un "cementerio" o en una "morgue" y obviamente... del otro lado la respuesta no fue la que esperaba: fue ESPANTO :"Mira que escuche cosas, pero eso nunca lo escuche, vos si que sos rara" ... Claro, tildame de "rara". Al conocernos personalmente me di cuenta que con esa persona no iba a llegar ni a primera base. Por que claramente era el tipico chico nene que papa le pasa plata y que es mas convencional de lo que me puedo imaginar... Ya personalmente tocando el tema me reitera el tema de rarita. Y es ahi cuando le dije: "Vos no tenes fantasias ocultas, cosas que deseas pero sentis que son dificiles de hacer?" y me dice si "Estar con dos mujeres" ... Bue, Obviamente que tener sexo en una Morguera no iba a ser convencional para el. Y lo peor de todo es que imaginaba que si me lo garchaba, al hacerle sexo oral, se iba de una... Sera que estamos un poco mas cancheras en ciertos "lados" o sera que somos mas abiertas no se. En ese momento me senti una loba sexual depredadora y que podia llegar a comerlo. 
Con varios que hable a muchos les tire que era "Sadomasoquista" y mas de uno le salio su lado sumiso... Hombres que claro no lo aparentaban jamas. Primero se la daban de re guachos pistolas y despues me decian "mi sueño es ser sometido" Error: No soy la indicada. 

Sexo Vainilla con Sabor Chocolate.

Resulta que con N cuando nos conocimos nos sacamos hasta fuegos artificiales. Y lo mejor de todo que pese a que yo queria sexo y nada mas. Fue sexo y mas.
Ya sabia el de mis tendencias "oscuras" pero lo que yo no sabia es el "El" podia llevarlo tan bien el tema. 
En el momento del hecho, no solo cubrio muchas de mis expectativas si no que mas de lo que espere. Para ser un "Vainilla" tuvo mas de "Dominante" que otros... y me dejo no solo de cama si no unas marcas Impresionantes. Muchos flacos que no estan en el ambiente tienen o les gusta el sexo fuerte o hardcore, lo que no significa que sean BDSM. Pero les cabe dar un chirlo o decirte "Puta" en la cama... Y hay minas que nos encanta y otras que se espantan de solo pensarlo. A las que nos gusta... toparnos con tipos asi, vale la pena vainillear un rato. Pero es increible como se viene a la cabeza las ganas de  un castigo, un reporte o como nos sale el acto de servidumbre automaticamente. Muchas mujeres que sentimos la sumision bien adentro, nos sale y no sabemos como describirla. Claro que no es algo que le vamos a dar a todo macho cabrio que se nos cruce... 

Resulta que mientras llegue el indicado, tenemos que divertirnos. Mientras sigo renegando con los vainillas histericos con uno u el otro me cago de risa y la paso bien y con otros no. En la Viña del Señor tenemos de todo! Y solo "tengo BDSM" a traves de los Libros...

Enjoy!

Nos vemos en el Corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos.