sábado, 28 de febrero de 2015

Camino de Ida.

Es muy normal que muchos de "nosotros" le digamos a los "vainillas" la famosa frase "El BDSM es un camino de Ida y no hay vuelta atrás" ... y es verdad. Lo comprobé. 

En estos 4 meses de "auto exilio" Extrañe pero a la vez necesite salir del ambiente o de la comunidad también para saber que es lo que quiero o para comprender mi búsqueda o que es lo que "soy". Por que alejada uno puede comprender que es bien lo que necesita y lo que desea. 

Me di cuenta que por mas que quiera, el BDSM esta en mi vida y soy parte de el y no me puedo escapar. Además me "iba" y de hecho eso sigue en pie por razones de salud (ya ex vox populi que estoy en pleno tratamiento para hacerme la cirugía bariatrica) y me iba a hacer bien mentalmente alejarme y de hecho me hizo y me hace bien estar alejada me muchas cosas. Me hizo bien antes de "irme" pedir perdón a las personas que necesitaba hacerlo. Muchas lo tomaron bien, otras mal. Pero yo sentí que me sacaba una mochila de encima y mi alma sano un poco. Me siento muchisimo mejor mentalmente, estaba bajo un stress muy grande, pero gracias a la fuerza de voluntad, mi psiquiatra, amigos, meditacion y la lucha constante, todo se puede. 

Hable con mi Amiga, mentora, Guia, Modelo, Madre Bdsemera pero sobre todo Consejera  y AMIGA como pocas hay, Sofia y volví. Con otro espiritu, con otras ansias, tranquilidad y serenidad en mi. Y con muchas ganas de vivir el BDSM. 

Me di cuenta que por mas que quiera, lo necesito. Va mas alla de muchas cosas... la necesidad de un azote, la necesidad de que "alguien" me diga "que hacer" o simplemente hacer las cosas Para La Casona como siempre hice, por que Amo hacerlo. 

Por que me di cuenta que ese es mi Lugar, ser RRPP de la Casona, pero mas allá de eso. Me di cuenta que mas alla de un Nombre soy Parte de ese lugar tan emblemático para el BDSM en Argentina, que tan poco valoran los nuevos y que ni se calientan por saber que es y quienes estan. Ser parte del lugar mas importante del BDSM de LatinoAmerica me llena de Orgullo y estar al lado de Sofia, el Maestro Avanlys, AdryBlack & AnnitaK[SW] ME LLENA DE EMOCION! por que ellos tambien me dan lugar a que este a su lado y me enseñan su sabiduria con humildad... la humildad de los grandes.

Volvi, por que no podia estar sin La Casona-.
Volvi, por que no puedo estar sin el BDSM.

Volvi por que soy una sumisa rebelde que necesita mano dura (?)

Y volvi, Por que somos de PRIMERA! Jjajajajajaajaja!

Ladyfer, la turka de Mataderos.