jueves, 28 de abril de 2016

Sentimiento de Sumisa.

Que es lo que nos lleva a ser Sumisa?
Por que no es ponernos un corsé, unas portaligas y que nos digan puta. Por que va mas allá de eso.

Va más allá de todo eso de lo que se pueden imaginar.

Nosotras sentimos el doble de lo que sienten todas las mujeres. Y con todo el respeto a las Sras Dominantes.
Tenemos adentro como un corazon doble. Podemos en muchos casos poder dividir nuestros sentimientos, poder diferenciarlos y poder sentir diferente, pero siempre sentimos. Nunca dejamos de sentir, por que siendo sumisa, no nos hace una cosa para usar y tirar. No somos esa mujer que los Dominantes agarran para sesionar, divertirse y azotar un rato. No somos esas mujeres que nos dicen Putas nos ponen una correa y nos sacan a pasear.

Somos las Mujeres sumisas que con sentimiento y orgullo llevamos un collar. Las que admiramos a nuestro Amo. La que defendemos nuestra relacion D/. Lo que nos lleva a soportar muchas cosas. La que nos lleva a tener conducta,a saber cerrar la boca, aprender a correr nuestros limites. Aprender donde nace nuestra confianza.

Aprender a entregarnos, un sentimiento que solo nosotras podemos sentir. La felicidad de saber que nuestro Amo nos eligio y que podemos caminar el BDSM juntos. El sentimiento de saber que empezamos a dar pequeñas dosis de confianza, pequeñas dosis de entrega de sumisión.
Solo nosotras sabemos lo que es sentir su mano sobre nuestra piel, su mirada.




Y sentir que somos completamente suya.

Cuando senti que el sentimiento que me daba la sumision senti un placer unico y me di cuenta que estaba en el camino correcto. Por que la definicion a las sensaciones son "sentimientos" que aunque no querramos, debemos admitirlo.
Sentimos, cuando es casado y tiene poco tiempo para nosotras. Cuando es soltero y no quiere algo mas serio. Cuando estamos en una relacion BDSM y aveces las cosas no funcionan como queremos o en cambio cuando todo VA BIEN!
 SIEMPRE SENTIMOS!
NUESTRO SENTIMIENTO DE SUMISA NOS MUEVE!

Y es algo que nunca vamos a perder.

Ladyfer. Una sumisa - Little rebelde/insumisa

lunes, 25 de abril de 2016

Erase una vez... El BDSM.

Hace 6 años que entre en este Mundo del cual nunca más pude irme. Del cual me enamore y fue una magia que me atrapo. Por que era como una Realidad paralela. Una vida paralela a la vida "Vainilla" y eso me gustaba y claro, en mi sexualidad, me excitaba. 
Siempre supe mi rol, siempre supe que era "sumisa" por que de esa manera fui criada. En mi familia al hombre de la casa se lo trata como un Rey y asi lo hacemos las mujeres. Trate de leer, informarme lo mas que podia, ver todas las peliculas posibles, tanto MaleDom, como FemDom. Buscar sobre las disciplinas en internet. Hablar con pares o preguntar dudas... Yo que se. Cuando me surgio que me gustaba el DD/lg antes, averigue, lei, investigue, queria saber bien que era y si realmente me sentia una "Little" y asi fue. (Por que ademas encajaba con mi manera de ser)

Y de un dia para el otro del usar el @ para el a/o pasamos a la x/e que nunca pude incorporarla, y despues a miles de roles, pero ademas lo que somos, lo que no digo que esta mal, al contrario me parece perfecto que podamos manifestar nuestra sexualidad en nuestra minoria. Y siento como una pequeña "Invasion" de gente que no sabe absolutamente nada y son "Curiosos/Kinsters/" Y lo que aportan es que lo que tenemos como pequeña comunidad se contamine por no saber como actuar y no aceptar ayuda para aprender (por que ir a dos o tres eventos no te hace Master o la Gran Puta del BDSM)Aca tenes que ganarte ser la "Puta de tu Amo" y es como que se toman todo muy a la ligera y no se tiene el compromiso de _"antes" 

Con uno de mis mejores amigos siempre decimos "Si SIR WILLIAM viviera y viera esto..." se vuelve a morir, y lo peor de todo es que no saben quien es!!!! Y me da una rabia! nuestra historia del BDSM NACIONAL.... no comienza con un sitio web gente! se los comento! 
Se perdieron los formalismos, se perdieron los modismos, los Dominantes usan a las sumisas engañandolas para sesionar una o dos veces. Ya no le dan valor al collar... el valor de la propiedad, de ser de "Alguien" el valor de la entrega. El valor de la sumision, de la confianza.

¿Donde quedo el BDSM?

La Magia del Fetichismo. Las noches plagadas de cuero y latex... de Hombres vestidos de traje y una rosa. 


La Magia de una mirada, de un azote.

Yo extraño el BDSM, que conoci. Aquella Comunidad que anelo volver a reunir o volver a  remontar.

Ladyfer. Sadosauria orgullosa de sus genes y fiel aprendiz de La Casona del Sado. 

lunes, 11 de abril de 2016

Huella del Pasado.

Y yo que pensaba que iba a ser diferente, pero no.
Pero como este es mi ESPACIO. Voy a decir todo lo que se me antoja.

Como ya saben, resulta que ese lindo collar a prueba que tenia desaparecio tras un:
 "Me es imposible seguir con esto, te relevo de toda responsabilidad y la dejo libre en accion. Lamentablemente no dudo de sus aptitudes como sumisa, pero no compatibiliza con mis intereses personales. Lo siento"

? Suerte! Es de cobarde dejar a una persona por este medio (Telegram)

No llore, me quede como muda un rato, como inmovil. No entendia nada. Y despues me empezo a dar bronca mucha bronca, demasiada... osea, me busca, "me tiene" me sesiona, me garcha y se termina todo?
 Y es asi la nueva generacion de Dominantes que estan difrazados de algo que no sabemos que es. 
Leer un poco, no te hace Dominante. La experiencia lo hace. Un buen chamuyo para tener una sumisa te puede ayudar, una o dos veces, pero una vez que el nombre empieza a dar vueltas, todo se te cae a pedazos. 

Hay Sumisas como yo que tenemos un pasado que nos marco, nos dejo esa maldita huella que nos persigue y cada vez que intentamos conocer a alguien, aparece y se hace un fantasma viviente. Muchas veces fueron los intentos, muchas las fallidas. Por que nos cuesta dar "esa confianza", y hay Dominantes que laburan para conseguirla, otros se rinden. 
Y ahi te das cuenta que verdaderamente ese es un Dominante de verdad, que hace las cosas de verdad y sabe como hacer que una sumisa cambie de opinion. Y un verdadero Dominante sabe como contener, hablar y en todo momento manejar a su sumisa, y los que no saben y se rinden, no son Dominantes, son PseudoAmos del Momento, que buscan un par de chirlos y nada mas. 

Yo despues de muchisimo tiempo, confie, no se por que... algo me dijo "Confia" y me fue para el orto. 
Creo que otra vez no se si voy a volver a hacerlo, o van a tener que remarla muchisimo. 

Una ya se desilusiona. Soy sumisa, me descubri Little. Y me duele... soy una persona "Publica" y ser "Dominante" de "Ladyfer" es buena prensa....

Whatever happens, I'll leave it all to chance.
Another heartache - another failed romance.
On and on!
Does anybody know what we are living for?

Outside the dawn is breaking,
But inside in the dark I'm aching to be free!

The Show must go on!
The Show must go on!

Ladyfer, La Turka de Mataderos. 
 

martes, 5 de abril de 2016

Volver a Empezar.



Y si que es dificil, mas a mi... Me cuesta horrores. Pero me entre un juego ... pense en un "Casting de DaddyDom" dado a que no se si me tienen miedo o que por que soy una "figura publica" nadie se me acercaba. Y bueno, hubo un caballero que la venia remando, yo me daba cuenta, pero quiza me queria hacer tonta. Y hoy cuando vi su "respuesta al casting" automaticamente empece a hablar con el... Y sinceramente, no le di bola a nadie. Me enfoque en EL. Y me paso algo muy especial, el deseo de volver a confiar, EL logro que yo sienta esas  ganas de "sentirme sumisa, SU sumisa" y apenas estabamos hablando... se habia metido en mi cabeza como nadie. Y ademas compartiamos muchas cosas. 
Senti que por fin despues de tanto sufrimiento, una luz se abria en mi camino. Y en el camino de mi Sumision ya no iba a estar sola, por que a mi lado hay un Amo dispuesto a ser mi guia, un Daddy dispuesto a consentirme. Un Dominante que cuando tenga que ser severo lo sera, me adhiestrara y moldeara como Juntos lo deseamos. 
Y la sorpresa fue cuando, tenia que anunciar en el foro DD/lg... me dijo que me ponga el collar a prueba.  Y esto es lo que me da seguridad. Ademas de ya darme ordenes... Soy Feliz Amo, Mi Daddy <3 

Gracias por elegirnos, y por que de la mano... empezamos a vivir nuestro BDSM.

Le regalo una cancion para Usted.

 Me podras tener...cuando tu quieras!
Me podras comer...como prefieras!
Me podras vestir ...de niña mala!
Quita mi falda de colegiala.

Podras tatuar tu nombre en mi hombligo...
Mientras me mimas,mientras me filmas
me podras robar la inocencia
y te hare perder la paciencia

Me podras besar mientras me invitas
Me podras llevar mientras me exitas
Me podras asaltar por detras... cuando tu kieras
Y lentamente mil cosas tiernas
Y lentamente abro mis piernas

me tendras recarda en la pared de tu regadera
has lo que quieraso lo que puedas
pero solo me tendras .
pero solo me tendras.. .
en tu imaginacion

Soy tu nena
Tu mujerzuela
Tu Muñeca...

ladyfer{}