domingo, 5 de junio de 2016

Mujer BDSM en Recuperacion.

Cuando uno se decide cambiar, cambias. Pero el cambio nace desde adentro.
Cuando entre al Maravilloso Programa de NA (Narcoticos Anonimos) no me iba a imaginar como mi vida iba a Cambiar, por que cambio en muchos sentidos. Y que no lo crean o no… Me olvide del BDSM. 


¿Por qué decidi sacar por un tiempo el BDSM de mi vida?


Por que tenemos que cambiar costumbres y me estaba cansando otra vez del ambiente, de las peleas de bandos y de los egos mal tratados. Por que muchos no entienden la esencia real de lo que es el BDSM en si y yo que lo AMO y lo siento en mi corazón, decidi que ya me había cansando de hacer miles de cosas, de organizar y que la gente se cague. Que hable por atrás y que sigan pensando en un _”espacio” como única  Comunidad de BDSM. Por eso cree el grupo “Comunidad BDSM ARGENTINA” y si bien deje al mando a uno de mis mejores amigos “Zizhar” por que les guste o no les iba a poner los puntos igual que yo. Un espacio de RESPETO SOBRE TODO, algo que se perdió totalmente en esta pequeña Comunidad. Y créanme o no… las “busquedad de Daddy/Dom” no eran mas que para llenar un espacio vacio en mi vida que hoy puedo llenar con Mis Grupos y esta nueva vida. Se que esta ausencia y mi negación de BDSM en mi vida se debe a que me tope con muchos “Intentos Fallidos de Dominantes” Y que después fui descubriendo cosas en mi.


Estando en carrera (consumo) descubri que me gustaba mucho Dominar, que me gustaba mucho ver cosas morbosas y dar ordenes… me las mandaba eh! Me disparaba el morbo mas de lo que siempre tenia.
Y ahora entre en una etapa asexual. No tengo ganas del histeriqueo masculino  y prefiero hacerme una paja!


Estoy con mis propósitos y sueños a full y mas segura que nunca. Pero quiero volver cuando me sienta nuevamente segura de lo “que soy” por que en este camino donde me estoy conociendo, estoy conociendo facetas de mi que estaban ocultas. Y creo que muchos han pasado por eso. Me di cuenta que me encanta esta sometida pero al Hombre que me lo genere y a ese me entregare- Pero también me gusta dominar en muchos aspectos. Pero no dejo de ser una Little. Lo que tengo claro que lo puta no me lo quita nadie.


A veces los morbos se me despiertan y extraño a mucha gente. Tambien me aleje de muchas. Ahora desde afuera me pongo feliz por los emprendimientos de mis amigos y que el Club BDSM crezca como se lo MERECE!
Pero esta sumisa insumisa, se alejo por que la grieta del BDSM me rompió las pelotas y aunque tengo contacto con poca gente, es la que mas quiero y me banca en esta nueva vida.
Baje de peso, mis facciones cambiaron y estoy en otra frecuencia.- Deje atrás esa sensación de depresión constante que te da el consumo. Asumi mi adicción.


Esta Sumisa, que es una mujer que vino a marcar tendencias hoy decide recuperarse y VOLVER A PEDIR PERDON A TODAS LAS PERSONAS QUE LASTIME. 


Me llamo Sabrina, soy una adicta en recuperación y tengo 37 dias Limpios.
Gracias a Mi Familia, mis Amigos, los que están, mi Poder Superior y a NA POR QUE FUNCIONA.



 
Yo pensé que me iba a morir drograndome, y un dia cambie.
Lo mejor esta por venir.
Gracias por estar!
Ladyfer, la turka de Mataderos.

5 comentarios:

  1. El BDSM va a estar siempre ahí cuando quieras regresar. Lo importante es que te ocupes de estar bien y trabajar en tu recuperación, para que puedas vivirlo de la mejor manera; y disfrutarlo plenamente. Todo a su tiemoo! Felicidades por tu entereza y decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme en este proceso y camino!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, es la idea que les guste!
      Gracias de verdad!

      Eliminar
  3. Sos la primera persona con la que me cruzo que llevó esto a otro nivel. Estoy fuera de las prácticas BDSM hace mas de dos años ya que me di cuenta que esas prácticas me servían para revivir asuntos pendientes. Quiero felicitarte por la claridad con la que has encontrado ese centro del más valioso sentido "común". Saludos, Alejandro

    ResponderEliminar