miércoles, 14 de noviembre de 2012

Naci para ser Diferente!

Hola Amores!!!!!!  Los tenia media olvidaditos eh???? Perdon perdon... pero estoy haciendo un pas de cosillas asi que eso me tenia media ocupada... 
Como muchos ya sabemos... este sabado que paso, fue la Marcha del Orgullo en Buenos Aires y voy a admitir ... que fue la Marcha que me volvio a sacar del closet... de todas maneras! Creo que el estar arriba del camion y ver como toda la gente nos aplaudia, se sacaba fotos... y ver muchos amigos viejos y nuevos... fue UNICO.

Cuando salimos del closet... sea bdsemero o sea "gay" previo a esto hay muchas sensaciones y descubrimientos personales que no sabemos como manejarlo y nos pone en Mode On a miles de cosas... Hace algunos años cuando pensaba en ese entonces que era "Lesbiana" sali del closet y marche como una tortita mas... con el correr del tiempo, "volvi a ser hetero" pero ese lado "gay" estaba muy latente en mi... Me di cuenta que yo era Bisexual y que me gustaba! Cuando en aquellas epocas era un pastelito feliz, pase por todas las etapas... de chonga rea a femme total y me quede ahi, siempre fui de estar arreglada, maquillada... No podria no estarlo y hasta para ir a la cancha lo hago! Hoy en dia es dificil ponerse un rol o un rotulo en si... Y me di cuenta que soy todo! Y que todos somos todo... y que eso esta muy bueno, por que nos permite mutar y ser diferentes cuando queremos! Y estando en el Camion sentia y se me ponia la piel de gallina por que estaba donde queria estar, rodeada de la gente que queria tener a mi lado y viviendo lo que queria vivir! y eso hace que sea maravilloso!!!! Y decidi empezar a salir del closet en todos lados... si bien soy una mina con cero tolerancia y paciencia ahora... me di cuenta que la vida me esta dando todo aquello que anhele y soñe u soy la persona que quiero ser y estoy orgullosa de eso... Orgullosa de lucharla y de no rendirme jamas pero sobre todo orgullosa de ser, hija, hermana, amiga, amante, novia, sumisa, Dominante, switch, curiosa, bisexual, homosexual, heterosexual, pansexual, transexual, heteroflexible, esclava, verduga, travesti, bbw... Soy todo, soy diferente Y me encanta!!!!
Celebro por que cada dia que pase todos podamos descrubrirnos y sentirnos orgullosos y dejar de lado todos los prejuicios que nos rodean, por que el que diran! que se lo metan en el culo! por que nosotros llevamos las riendas de nuestras vidas y debemos llevarla con la frente bien alta! 
Que elija una sexualidad alternativa... No me hace ni mas ni menos persona que vos o que otra que este por ahi, me hace quiza diferente en gusto pero no distinta en derechos! 

Este post va dedicado a tod@s que murieron en la Lucha de una IGUALDAD. 
A tod@s los que luchamos dia a dia para hacer respetar nuestros derechos.
Y a mi adorada y tierna madre que jamas va a entender... por que la nena es tan "rara"!-


Nos vemos en el corso!
Un beso, para todos y todas!

ladyfer{C}, la turka de Mataderos! 

1 comentario:

  1. Que lindo lo que escribiste!! Y si, coincido contigo.....todos somos todo..lo importante es dejar salir lo que nos haga feliz.....y veo que estas en el camino adecuado! Besos.

    ResponderEliminar