jueves, 29 de noviembre de 2012

Nunca Jugaras en Silencio...

Nunca... Ni mucho menos bajar los brazos y darte por vencido! Ni aun vencido....

La vida me puso una prueba fuerte... me hace pelearla todos los dias y sentirme victoriosa y orgullosa. Por que vale la pena y por que mi vida y mi salud es algo que es tan valioso...

Hace 5 años en enferme, y mi vida cambio por completo. Pase por situaciones que no quiero volver a vivir y si bien las recuerdo... como algo alla lejano, algo que ya no quiero volver a vivir. Y esa depresion un dia me llevo a bajarme un blister de clonazepam de 2 mg intentando... suicidarme? quiza... el dolor era tan fuerte que vivia en una depresion constante...

Y conoci Mazmorra, aldea y circulo. Conoci el Bdsm que fue lo que me ayudo a salir adelante, fueron personas que empezar a estar en mi vida y a darme la tranquilidad de aceptarme como soy realmente y que no les importaba mi fisico. Y hoy en dia cuento que gente a mi lado que me da fuerzas para seguir adelante y que pese a lo que vivi hoy me siento mas vivia que nunca y tengo que tambien agradecerselo a esta Comunidad que me hace sentir PLENA donde soy la persona que siempre soñe ser y donde me siento una nueva turka, una nueva persona que peleea sin parar y jamas baja los brazos...

Muchas personas pasaron por mi vida que dejaron todas una huella unica que no borro con nada, muchas se fueron, otras se quedaron otras entraran y eso me hace feliz.

Soy una mina que lucha sin cesar hasta conseguir lo que quiero... Y quiero contarles que lo estoy logrando y es un trabajo de lucha de todos los dias y decidi que mi vida iba a ser asi! donde no pienso que nada que haga decaer ni mucho menos las piedras que me ponen en el camino... por que las salto las derribo felizmente y salgo adelante.

Agradecer a todos los que me acompañan en este camino, los que estan y los que estuvieron

Gracias totales.... Y no se olvides que soñar despierto... hace que se haga realidad!


"Mi nuevo mundo es un reflejo de mi manera de pensar nueva"
"El cambio de mis pensamientos hace que me sienta una buena persona"
(Hoy puedes sanar tu vida -  Luise Hay)

Soy un ejemplo de la Ley de Atraccion... por que proyecto todos los dias Mi SALUD PERFECTA y todos los dias agradezco la posibilidad de vivir y sanarme.... Por que Yo ya me cure! y de esa no me saca nadie!

Soy feliz, tengo una hermosa familia que me hace feliz y amigos que esta comunidad me dio. Soy dichosa de tenerlos a mi lado!

Ladyfer, la turka de Mataderos.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario