jueves, 17 de enero de 2013

Hipocresía Masculina Bdsemera Parte 2

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como los trata la fucking ciudad de Buenos Aires? A los que estamos aca digamos q no nos podemos quejar che, no hace tanto tantoooooo calor! Ademas esta refrescando a la noche... el tema es q mi depto nunca se termina de enfriar (¿?) 

Cuestion que llego el verano y los Amores de veranos y Los pelotudos de Verano, sea cual sea su rol... Caballeros y Caballeras... el temita de hoy va dedicado a todos los perdedores que intentan en el BDSM llenar lo que su vida Vainilla no pueden...

Gracias a Dios ya pase por la etapa en la que era Postre sin saber que habia plato principal y hoy en dia me encuentro junto a un Hombre Maravilloso que no se como hace pero me esta soportando en todas.... Señor SirMaster Lo Adoro.

Pero lo que no signifique que no me deje de doler cuando joden a mis amigas y cuando las joden salto como leche hervida! Por que de mi podran decir... Puff miles de cosas, pero en el barrio aprendi los codigos y es de muy poco hombre jugar a dos puntas y mucho peor mentir descaradamente. Me parece una falta de respeto la MENTIRA, por que yo no puedo entender como se "meten" en una comunidad donde el RESPETO sobre todas las cosas y siguen apareciendo estos personajes que LASTIMAN por no "PERDER". 

Ya en otras entradas hable de los "Amos" que en el BDSM intentan llevar una vida paralela para hacer llevadera su vida Vainilla. Sorry a los casados y de novios pero los que me conocen saben como pienso y no me cabe ni ahi, mas aun las "sumisas" que saben de las existencias de sus Familias y no les importa nada... Poca mujer carajo!

Tambien tenemos a los "sumisos" ... hace poco lei que hay como un status bdsemeros y que los sumisos Masculinos ocupaban el 4to lugar del trono... o algo asi. Estos especimenes ocupan el nro 100 de la vida misma, por que son PATETICOS. 
Resulta que apàrecen haciendose los tranquilitos los sumisitos complacientes en todo, que estan dispuestos a todo y que estan las 24 hs atras de las Dominas como perros alzados. Lo peor de todo es cuando se comen el papel de sumiso fatal y empiezan con los celos desmesurados y los planteos de "Novios enfermizos y psicoticos" ... Y los sentimientos empiezan a correr, ademas de los peligros que corremos las mujeres, tambien corremos el peligro del Amor, que es peor que otras cosas por que salimos lastimadas y duele mal.

Resulta que la gran mayoria encara diciendo que son solteros para terminar siendo unos casados fracasados o unos tipos que llevan su vida vainilla paralela de mas de 10 años de relaciones donde te das cuenta que estan "buscando el equilibrio" y tienen el tupe pero EL SEÑOR TUPE de pedir que las relaciones sigan, arrastrarse es poco... Yo los pisaria como gusanos por que odio a los tipos que hacen esas cosas.... Grrrrrr me ataco mal! Lo se, pero Odio ver a mi amiga Mal, Loco! no se lo merece y con los sentimientos y con los hijos no se jode! Ni mucho menos plantear relaciones serias.

Me das asco los hombres que llevan una doble vida por que esta mal! por que no es normal por que es no tener huevos es no tener hombria y no tenes agallas! Jamas sali con un casado por que no me cabe ser infiel, no me cabe ser la otra y mucho menos la segunda o tercera en mando, por eso hoy en dia soy La Unica y si aca me re como el personaje, por que para mi Amo LA MAS PUTA DE TODAS!

Querida Amiga, estoy con vos en todas. Y aplastalo como una cucaracha... es mas una cucharacha es mas ser que este pobre infeliz.

Nos vemos en el corso queridos Amigos!

ladyfer{}, la turka de Mataderos! 

Nunca Jugaras en Silencio -. Canch ♥ 

5 comentarios:

  1. Amiga gracias...solo eso te puedo decir

    ResponderEliminar
  2. Lamento la desagradable experiencia de ladylu, y entiendo este posteo desde la indignación. Yo lo sintetizaría en la frase "No se puede construir un vínculo desde la mentira"
    Que quiero decir, que mucha gente intenta vivir vidas paralelas porque desarmar toda una vida es complicado y doloroso, y porque quizá no lo quieren; cada uno puede desear el modelo de relación que le plazca. El tema se entrevera cuando no van con la verdad- Prefiero la verdad cuando todas las partes estan en conocimiento, tuve sumisos que sus mujeres sabían de nuestró vínculo. Despues esta la verdad a medias, al vinculo BDSM le blanqueo las cosas a al vinculo vainilla le miento. y despues esta el descaro, de querer vivir una vida mintiendo a todos.

    ResponderEliminar
  3. El descaro de querer vivir una vida Mintiendo a todos... Me re quedo con esa Frase!
    Gracias Blue por pasaR!

    ResponderEliminar
  4. hay de todo en la viña del Señor como dice el dicho y siempre hay gente que es una mierda, que solo busca su propio beneficio personal sin importarle nadie, también entiendo el que tiene una familia armada y su alma siempre fue Bedesemera pero no se animo y ahora entra al foro o al mundo BDSM para intentar vivir sus sueños... pero creo que siempre hay que ir con la verdad, aunque duela.

    Besotes fer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chris! La verdad, aunque duela!

    ResponderEliminar