miércoles, 20 de febrero de 2013

"Sentir"

Entre el calor excesivo en la Ciudad de Buenos Aires y la nueva ola de "frio" boludeaba y no me sentaba a hacer algo que me encanta hacer... pero bueno aca me tienen. Siento la necesidad de escribir por que es de una de las pocas maneras q me demuestro al cual soy y no esquivo en sensaciones.

Son las 2.37 am del dia Miercoles 20 de febrero... Feriado en Argentina... Y de fondo escuchando "Los Gansters" (By Mi Hno!) y me inspiran... Jajajajaaj que negra berretina de barrio que soy... y como dice mi hna "No pueden escuchar eso" en fin... es la del medio es la que lidia con sus Hermanos...

Dado el hecho publico de mi separacion que el que era mi Amo/Novio, surgieron muchas cosas para sobre todo ... "sentir" por que lo peor de una separacion es "sentir" que ya no hay vuelta atras pero al margen de eso "sentir" que es invenitable no "sentir" un poco frustracion, un poco de miedo, bronca y por que no un poco de "odio". Por que se abre rienda suelta que todas las sensaciones salgan a la luz. Un dia reis, un dia lloras, otro lo olvidas. Pero jamas dejas de "sentir" todo aquello que Sentis.

Siempre queda ese "zsa zsa zsu" de tristeza en el pecho, la angustia por que no resulto o por que no fue lo que uno penso o proyecto pero lo peor de todo es aun "sentir" lo cuanto lo queres... pero no hay vuelta atras.

No soy una Mina facil, debo admitir que mi ex Amo me tuvo demasiada paciencia por que la verdad en muchos momentos lo sacaba de quisio, y el a mi claro por eso tenia mi cuadernito donde escribia todo el tiempo lo que sentia... pero lo mas raro de todo esto es que eramos una pareja normal ponele, con bdsm. Pero se mezclaba tanto que a veces no sabiamos cuando estabamos en rol o eramos vainilla y eso me di cuenta q destruye no construye por que no sabiamos donde estabamos parados. Debo admitir que aprendi mucho de mi misma y pude comprender lo que es la entrega relacionada con el Amor, por que creo que no hay mayor acto de entrega que el amor y admitacion por el Amo de una... pero cuando esa admiracion se va, ya mucho no se puede hacer. Quiza nos apuramos, quiza no... pero de cada relacion uno hace un balance y reconoce errores y reconoce que NO VA A VOLVER A HACER. 

Aprendi que tengo que bajar miles de revoluciones y en eso aun lo mantengo, aprendi a escuchar y sobre todo aprendi a ser sumisa antes que insumisa y aprendi la diferencia entre una sumisa una novia y una esclava, pero de BDSM no se vive... Y aveces hay que caer a la realidad y no estamos en el siglo XVI. 

Dicen que las mujeres hacemos el duelo antes, pero tambien lo hacemos despues... ayer fue mi dia. Me llore todo y logre dormir... despues de dias sin dormir y ademas de hasta tomar hinmnoticos... no dormia. 
Cuando nos separamos queremos terminar bien, no queremos lo peor, queremos que dentro de todo... todo quede bien mas aun si tenemos amigos en comun... Cuando nos separamos cometemos el error de recordar aquella ultima relacion que tanto nos marco, pero creo que todas las relaciones nos marcan y todas las personas que pasan tambien son Importantes, todas nos dejan una huella, nos dejan una marca... La mia es esta vez fue aprender lo que es ser "sumisa" y el valor de la entrega... pero tambien aprendi que tengo mucho que Aprender de una relacion D/s, por que para entregarme por completo debo dejar atras muchos fantasmas y muchos dolores del pasado para que no sean tormentas en el presente. 

Quiero agradecer de Manera Publica a mi ex Amo, el Señor Sir Master por el aguante en las buenas y en  las malas... No cualquier tipo se banca las que el se banco. Le deseo lo mejor por que es una gran persona... y mire como hablo! en verbo "Usted" con lo que me costo! si si por que el supo como darme la vuelta.... Lo quiero mucho, lo voy a querer mucho siempre! por que su huella en mi esta presente...!

Gente, ahora si que nos estamos viendo en el corso! por que estamos en carnavales....
Todo bien con los chicos del Barrio, pero el de Parque Avellaneda termino siendo mas tranca que el Popular Corso de la Republica de Mataderos...

Un beso para todos y todas.

ladyfer.- la turka de Mataderos. 


6 comentarios:

  1. Muy valiente, muy sentido pero siempre con la frente alta, mirando para adelante!
    Asi te quiero ver, amiga!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga, gracias por estar tambien! y no dejarme caer!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! Me encanta cada cosa que decis! Te amoooo movia!

    ResponderEliminar
  4. Nena sos de oro :D que mas te puedo decir? se te quiere aunque nunca hablamos.

    Abrazotes gigantessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chris !
    Gracias por la buena onda de siempre!

    ResponderEliminar