domingo, 16 de junio de 2013

Papa...

Padre no es el que te da la vida, es el que te enseña a Vivirla.

Tratar de hablar de mi viejo es algo que me puede... Y mucho, pero quiza el es momento para que muchos conozcan otra parte de mi. Esa que oculto muchas veces... todo ese lado sentimental y cursi que todos tenemos pero bueno, a mi en fechas asi se me notan mucho.

A falta de uno tengo dos. Mi Viejo Biologico y mi Papa de Corazon. Uso sus apellidos, pero Yo firmo como mi Papa Andres. 

Daniel, renuncio a sus derechos de padre cuando yo tenia 4 años alegando que su hija era "demasiado cara" para poder mantenerla y cedia el 100% de la Patria potestad a mi Mama. Tengo casi 30 años y hace 2 años aproximadamente que no solamente que no lo veo si no que no tengo trato alguno con el (y no me interesa en lo mas Minimo) si tengo trato con mis hermanos y la Mama de ellos que es como una Mama para mi. 
Segun mi vieja tengo muchas cosas parecidas a el... mi buen humor a la mañana, parte de los rulos, la genetica del cuerpo, la chispa divertida... No niego que sea un mal tipo, pero conmigo no supo ser Padre. Es mas... en 5 años no fue capaz de levantar el tubo y preguntarme :Hija estas bien? El no sabe de mi sufrimiento ni jamas fue capaz de moverse un poco para verme... Se volvio a casar... quiere tener otro hijo... Ja ya tiene 6 y la mayor casi 30! Le deseo una buena vida, pero no me interesa volver a el. En tal caso el debera volver a mi,

Dicen que las hijas mujeres solemos enamorarnos de los Padres y si... yo soy ese ejemplo, estoy enamorada de mi Papa. Y lo veo a el como el Hombre perfecto... 
Nos conocimos cuando yo era bebe creo tenia un año por ahi, la historia de amor entre el y mi mama es preciosa.... de ese amor nacieron mis Hermanos y dos perros. 
Mi papa sabe lo que es bancarse cosas conmigo, no que lo hice renegar muchas veces, yo si que le saque canas verdes, pero nunca me dejo sola. Somos muy diferentes pero asi como es Lo amo y el me enseño valores, codigos y respetos del Barrio. Herede el Amor por Mataderos y por CHICAGO. 
Mi viejo es mi vida, aunque hoy en dia por circunstancias de la vida estamos alejados, sabe que mi amor por el es unico y siempre es y sera el AMOR DE MI VIDA. Sabe q lo amo con todo mi corazon y que estoy orgullosa de ser su Hija.
Me mande tres mil cagadas, no se como todavia se banca que sea la oveja multicolor de la familia. 
Es el hombre perfecto, Mi vida y mi todo.
Feliz Dia Papa.

Y mi viejo, de pendejo... Me decia que me iba a Enamorar ♥
De Chicago, como mi Papa ♥ 
Te ama con Locura.
Nana Camaño. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario