jueves, 4 de julio de 2013

Huelga

Creo que es un hecho, necesito lentes. Veo la pantalla doble o me cuesta enfocar o tengo sueño o es el efecto de la nueva pastillita pa dormir? No se no se... creo que voy a tener que verlo urgente... posta no lo enfocaba bien a mi nuevo "amor televisivo" el chilenito este, Vicuña que le entro como pan con dulce de leche colonial La Serenisima... Uh zarpado antojo de comer dulce de leche! 

Dicen que cuando en algo te empieza a ir bien... otro lado se desmorona un poquito... Y si creo que es verdad por que me esta pasando. Gracias a Dios, al Gauchito Gil y al Universo que conspiran a mi favor y me dan todo aquello que les pido, lo que agradezco infinitamente y por eso atraigo a mi vida cosas y personas maravillosas. Cosas como zapatillas Nike personas como el que me las vende... Cosas como Cajero Automatico y personas que lo llenan de plata jaaaaaaaaaaa! ya ando diciendo pelotudeces... No no la cosa es que posta estoy muy bien de salud, lo cual para la envidia de mis gatas, sufran mierdas por que soy una mujer fuerte sana y saludable. Gozo de un buen pasar, me doy mis gustos, encanuto en otros, voy al Dia con la tarjeta de descuento y como arroz por que se hace mas rapido y es mas barato! Ultimamente tome cafe con Azucar y estoy retomando mis clases de yoga y danzas. Tengo el honor de laburar en uno de los mejores Hospitales de la Red Publica, tengo excelentes profecionales tratandome como mi psiquiatra! Estoy rodeada de buenos amigos de la vida, del bdsm y de por ahi. Tengo una familia ponele ... siempre ando en crisis con mi familia, siempre voy a ser la oveja negra, va la multicolor de la manada, siempre la rara, la histerica y la soltera! Siiii por que si algun adjetivo calificativo peor al "Mi Hija Mayor, soltera" estamos en el horno y en el corso.
Mientras sepa que estan bien... va estamos a 25 cuadras, pero pasa en las mejores familias. Esta nueva etapa, va hace un rato que vengo asi que estoy sin un puto filtro, el poco que les quedaba se fue consumiendo y se quedo en Disney. (No SadoDisney) y bue... tengo mis choques con muchas personas que quiza antes ni se esperaban una reaccion como las que tengo ahora, digamos que era media boluda y gracias a todo este proceso bdsemero que muchas personas me hicieron la vida imposible, aplique en mi vida personal el /ignore y el /me se caga en todo el mundo. A los que contribuyeron... Gracias. 
Cuestion que se me fue el filtro, el amor y las ganas de tener sexo. Stop.-
Las ganas estan creo que por instinto natural de ser tan Puta, lo que se me fue es el deseo sexual de estar con alguien. 
Huelga!
Me canse! osea... ya me di cuenta que no "cualquier tipo me puede Dominar" y eso lo tenemos mas que claro, me di cuenta que en mi el efecto "veni puta y chupamela" no hace efecto, a mi me calienta el hecho que el Hombre me domine no que me diga "perra". Bla bla bla. Tambien me di cuenta que se perdio el ARTE DE LA SEDUCCION, donde quedaron aquellos tiempos donde tranzabamos en una pared? donde quedo el histeriqueo previo y consensuado entre dos para llegar a la cama? donde quedo el placer seguido de pasion y por que no  BDSM? Donde quedaron aquellas epocas donde saltabamos por un sms o un mail! Ahora todo es palo y a la bolsa y si resulto muy Edward Cullen, pero yo necesito aunque sea un poco de comedia romantica, por que si no... me aburro. Y como me re aburri de todos, ahora me auto declare en Huelga. Basta de sexo sin sexo, basta de sexo sin sentido, por lo que no pienso cojer hasta que no sienta ese deseo carnal desesfrenado por cojer con la persona en cuestion. Me di de baja de todas mis redes sociales sexuales, y ahora canalizo toda esa energia en Yoga, danzas y en Libros. Trato de no canalizarla en gastos, comida y cigarrillos + cafe por que no llego a fin de mes. 
No se si necesito "Amor" pero ponele que quiza ya estoy empezando a sentirme "abierta a pensar en la posibilidad remota alla lejana bien lejos" de tener una "relacion" pero para que eso pase... Ufff faltan unos meses largos, creo. Ponele.
Resulta que desde que tome esta postura, ahora todos me ven con cara de "cojer"... Perdon? osea emano las NO GANAS de cojer? Ok, estoy mas flaca o deshinchada, y salgo el doble de lo que salia antes.. ahi esta en otra cosa que "tapo" el agujero! Antes no salia lo que salgo ahora... pero no salgo con la ganas de conocer a alguien y casarme, ya bue... lo deje en los planes de la proxima vida quiza, ponele! 
Pero es dificil, por que pienso en sexo... y entonces deberia sentir "ganas" o "deseo" y no ta! el muy puto se fue al corso y me re dejo tirada...
Analizo con la almohada y con Peter y ellos no me dicen mucho, solo que ahora "jodete" JA!
Por que llegue a esta situacion? por que ustedes mis queridos amigos, agotaron mi paciencia corta y limitada. 
Estoy desenamorada, anti amor, anti sexo, anti rocha ahh no eso no, anti chorra, ahh no jajajajaa. Re Anti. Menos Anti a la vida, soy Pro vida...! Soy Pro Amor che tambien pero para los demas, a mi me dejan de romper las bolas.

Mi psiquiatra me ve bien, dice que cambie mucho en todo este tiempo, que ya no lloro desconsoladamente como antes y que al menos llego al viernes y no es mas el "viernes depresion" ahora es el viernes "hago salida de viejas chotas con mis amigas". 

Una mina tan sexual como siempre fui esta declarandose en huelga sexual... el qui de la cuestion es ... Hasta cuando me durara?

Ja, ustedes lo saben? No, yo tampoco.

Nos re vimos en Hawaii.

Nos re vimos el viernes 5 de Julio en el Alter Zona Oeste. 

Y nos re vimos en el corso.

Ladyfer, la turka de Mataderos. 

1 comentario: