domingo, 11 de agosto de 2013

Derecho

Domingo 11 de Agosto. 
Elecciones Primarias en la Argentina.

Fue una semana media Heavy en muchas cosas... Siempre analizo los findes, lo que paso y lo que puede pasar. Y siempre me asombro de las personas que se sienten reflejadas en lo que escribo.

Tengo derecho a comportarme como Amiga. Tengo derecho a "Ayudar" a quien quiero y cuando quiero, pero duele cuando eso no es Valorado. Entonces me siento una pelotuda. Pero importante, por que me doy cuenta que si doy no es para que me des, si no por que lo hago de corazon. Por que me nace, por que yo soy asi. Todavia no entiendo como la gente a esta altura de la vida, viven con una venda en los ojos y no puedan ver la realidad de muchas cosas. Pero ver la realidad es crudo, es jodido es el derecho a saber.

Tengo derecho a sentirme Valorada y no usada. En todos los ambitos de mi vida. Esta semana me embronque por muchos temas laborales. Que me sacaron mal... y dije basta. Pero cuando yo digo basta es basta en muchas cosas. Por mas que me duela, si me duele o me lastima, chau, nos vemos en el corso... Lo hago de una. Es feo tener discuciones con la gente que uno quiere. Reconocer desde mi lugar y desde el otro hay que cosas que estan mal, habla de un crecimiento. Todos crecemos y aprendemos de lo que vivimos. 

Hace una semana creo que en la comunidad nos enteramos de un hecho que a mi no es que me afecta directa pero si indirectamente. Debido a denuncias graves se clausuro o se cerro Deviant. Y aca voy a aclarar algunos puntos que quiza no se entiende de mi postura, ya que me la han cuestionado. Fui muy pocas veces, por que no me gustaba la manera de encarar muchas cosas respecto al BDSM, no comparto los mismos conceptos con personas asiduas al lugar lo que no signifique que no me afecte. Los ultimos eventos Fem Dom estaban Buenisimos, muy muy buenos y el personal presente nos han tratado de Maravilla. Y con esa persona hoy lo hable de manera privada diciendole que realmente los ultimos eventos a los que concurri me senti mejor que nunca. Entonces si no estoy de acuerdo con ciertas practicas como puede ser que los apoye? por que en nuestra comunidad hay solo 3 lugares para poder "practicar o jugar BDSM"  y que por el motivo que fuese una esta clausurada... muchas personas que tienen esos lugares solo para divertirse... vamos para atras. La idea es construir y no destruir. Ojo que no me parecio bien el escrache a los nicks de las personas que se "supone" que fueron lo que lo hicieron, pero me parecio mal que se armen bandos por decir asi. Por lo que decidi mantenerme al margen, por que siempre es para problema. Creo que es una bajeza para la comunidad en si. A muchos nos implica el derecho a elegir y no caer en un "monopolio" y esto no lo digo por que estoy colaborando con los "eventos" de la Casona, si no por que hasta ahora, cualquiera podia decidir. Entonces las personas bdsemeras no tenemos el derecho a Elegir. 

Y parece que Yo no tengo derecho a Votar a quien yo tengo ganas, y esto va por el "debate" que se armo en mi fb por la foto que subi con la boleta electoral del Pro. 
Creo que cada uno vota a quien se le canta, y hace lo que se le canta... y una cosa es faltar el respeto y otra cosa es debatir. Mucho de Politica no entiendo, posta. Pero eso no me quita el hecho que me traten de Ignorante o lo que fuese, cosa que No soy. 
Cuando hace muchos años atras los que votaban a Menen se hacian los boludos. Hace poco los que votaron a la Señora Presidenta despues se arrepentian. Hoy en dia pasa y va a seguir pasando. 
Yo tengo un por que para votar al Pro y veo que la Mayoria de los Porteños tambien. 

La ecuación es simple, el BDSM no me da de comer, este Blog no me da de comer, Un portal, un Facebook (Ambos dos q tengo) No me dan de comer. Pero si me da de comer ser Empleada del Gobierno de la Ciudad. Entonces mi voto va dirigido al que "me hace bien" y que seguramente debe tener muchas cosas en contra, pero tambien estaria bueno Admintir lo bueno que se hizo, cosa que es muy dificil de ver en todos los aspectos de la vida, ver lo malo es ver lo facil, ver lo bueno es lo dificil. Por que muchas veces estamos segados a ver la realidad. Mi realidad es que Gracias al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, puedo acceder a un trabajo digno, a una obra social y a un tratamiento digno para poder curarme. Entonces esta tan mal que vote al Pro y lo grite a Viva voz? Creo que no. Ademas del "debate" que se puede armar o no... tambien va por otra cosa que se me "recrimino"... Si bien pertenezco a una Minoria Sexual que lucha por mejorias y libertades pero sobre todo aceptaciones, no me quita el hecho de ser Catolica, por que el Papa dijo... Bla bla bla no puedo practicar Bdsm? Por ser Futbolera no puedo Practicar Bdsm?

De futbol, politica y Religion NO SE HABLA. PERO YO SI. Alguien me lo puede impedir? NO. Por que lo hago donde lo tengo que hacer. MI ESPACIO, sin joder a nadie. Por que en tal caso me jodo yo. Por que tengo DERECHO A HACERLO

Soy Argentina, soy una Puta, soy Catolica, soy futbolera, soy del PRO y ademas practico BDSM! 

Tirenme piedras que NO ESTOY LIBRE DE PECADO...!

Chau, nos vemos en el corso que empezo Lanata!

Ladyfer, la turka de Mataderos. 





5 comentarios:

  1. No, no podes gritar a los cuatro vientos a quien vas a votar. Eso es voto cantado y el voto cantado está prohibido y es causal de anulación del voto.

    ResponderEliminar
  2. Antes de votar decia que era un voto cantado Amarillo, despues de votar grite a 4 vientos a quien vote, mi voto no se anulo :P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cada día me caes mejor Fer, realmente te envidio de manera sana, por la capacidad que tienes de ser tan directa, frentera, sin pelos en la lengua y decir las cosas como son y expresar lo que muchos a veces no nos atrevemos. Tienes talento para escribir.

    Nunca cambies :)

    lady_curiosa

    ResponderEliminar
  5. Tocaya! Te conocí por casualidad en el face y comencé a leer tus post y me encantan. Me parece genial que defiendas tus convicciones (todos deberíamos hacerlo)
    Admito tu actitud desprejuiciada y tu forma de ver y analizar el entorno.
    Besotes!

    P.D. (YO TAMBIEN SOY PRO)jaaa!

    ResponderEliminar