lunes, 8 de octubre de 2012

Bardiame!

Hola mis amores! Como la pasaron este finde? Yo... de "ama de casa" ... Hasta el Placard me daba ordenes! Too much! es que yo lo miraba y no tenia ganas de ordenarlo pero creo que era tanta la cantidad de desorden que habia en el que tenia que hacerlo... despues quede feliz por que estaba re lindo.
Finde muy Chicaguense... Con las chicas del Club en casa y hoy almuerzo Familiar y post Partido en HD? jajajajajaaj Este Chicago la que lo pario!!!! Como me hace sufrir....

En fin, volviendo al titulo ... Un Bardiame, que me gusta! 
Y me puse a pensar en todo este tiempo que llevo en el BDSM por llamarlo asi y pase por muchas etapas... que la gente te acepte, te quiera quiza y hasta q te bardee tambien. Y me come muchos bardeos de gente sin importancia... Pero mas alla de eso me puse a pensar... Tan importante es mi vida que necesitan saber que hago a cada Minuto que pasa? Si no "acoso" a una, acoso a otra... pero bueno, evidentemente ... o soy Importante y les agradezco por cada minuto que piensan en mi por que no se por que lo hacen pero parece que se les debe hacer divertido... Y lo mas importante del temita es que no les paso cabida a la gilada... Y si, llamame PATETICA, ANALFABETA PERO JAMAS VOY A SER CARETA!  No entiendo realmente aveces por que se "ensisañan" (se escribe asi?) conmigo cuando en realidad no me meto con nadie, solo hago lo q se me canta y tengo demasiados codigos que aca muchos perdieron... Atras del personaje HAY UNA PERSONA y no puedo entender como mas alla del personaje... se los coma el personaje en si y se conviertan en algo que no deja de ser PAYASADAS de las que yo me rio ironicamente. Por que sinceramente, no hay nada mas que me divierte que eso. 

Dicen por ahi que provoco amores y odios... Y no se por que, pero soy lo que escribo, soy asi y no voy a cambiar!

Quiero Agradecer de todo corazon a todas esas personas que dedican un minutos de sus vidas para leer mi blog y cagarse de risa un rato y a las personas que tambien me dedican varios minutos de sus vidas criticandome o mirando detalladamente en que fallo para depues hacer un feedback de lo que hago bien o mal, cuando seguramente... esas personas o estan demasiado al pedo o evidentemente les debo ser IMPORTANTE.

Para vos corazon que parece que soy importante en tu vida ... te agradezco de alma! sabes por que? Por que tu ENVIDIA ME DA FAMA! 
Y como decimos en mi BARRIO... ZARPEN LOS GATOS y los Gatitos A LA GATERA! Es corta la Bocha!

Sin mas... A todos Gracias totales... ah re que se la re creia la piba! pero posta... todo esto se merecia un  Post.

Foto hecha por Capri. Muchas Gracias!

Nos vemos en el corso mis Amores

Ladyfer, la turka de Mataderos.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario