martes, 16 de octubre de 2012

Mi 1er Anivesario Bdsemero... :)

16 de Octubre del 2011... me acuerdo como si fuera ayer... Tenia miles de preguntas en la cabeza, no sabia por donde empezar a acomodarme, entraba a todas las paginas de BDSM, leia y leia y queria saber mas... y entender que habia pasado aquella noche con el Sr G.- Yo queria aprender pero a la vez sentia miedo, no tenia ni idea donde me estaba metiendo, me sentia mas loca de lo que soy... y pensaba... La "gente" notara que "soy sadomasoquista?" Mis pensamientos eran una y otra vez sobre el tema y queria mas y mas... pero no sabia por donde empezar, hasta que esa noche despues de dar tres mil y un vueltas y de mucho Miedo, de verdad sentia mucho miedo... miedo de mi misma y de todo eso que estaba empezando a brotarme y esa necesidad INFRAHUMANA de sentime SOMETIDA. Nunca me habia sentido segura de lo que era, yo era sumisa, por que ademas de sentirlo... fui criada asi. Pero veia todo ese escenario mediaval que siempre me gusto y empece a relacionar no se la Musica de Evanescense con el tema... Pero esa tarde me hice un usuario en Contactosbdsm.com.ar bajo el nick de "fer_sometida" ... que salio de un capitulo de Mujeres Asesinas... Y me llovian mesnajes y yo a todos ponia aceptar... que carajo sabia! no entendia nada de lo que me decian, pero nada! y al otro dia... 17 de Octubre, mi usuario en Mazmorra bajo el nick de "fer1983" es mas recuerdo que nunca me presente... Lo hago despues de un Año? Jajajajajajaa. Lo voy a hacer! ... Fue un año, de puro aprendizaje pero ademas de uno personal y de un auto conocimiento, conoci mis limites y sobre todo aquello que queria o no... y no paso de asombrarme a mi misma por lo cambios me note en mi, pero al margenb de eso, mi vida dios un vuelco de 360 grados, ya no me sentia la misma de antes... Y cambiaron cosas en mi vida... hasta deje de cojer normal mente! Jajajajajaja es que me aburrida, ya estaba en lo que necesitaba o me gustaba y queria eso y aprender sobre eso y no habia duda que me sentia "una sado mas" ... Y el tiempo paso y conoci personas que hubiera deseado nunca conocer pero otras que marcaron mi "sumision" ... me hice "cara conocida" en la Noche de sumisas y en los ALter de sandino... asi como en fiestas de La Casona y una pasada por Deviant...
Mi vida cambio por que me gusto lo que sentia y empece a darme cuenta en reacciones que antes no tenia, fue un año de muchos cambios, por que ademas de a nivel salud, no tuve miedo de enfrentarme ante una comunidad como lo que soy, sin vueltas, una mina de barrio... son codigos y quiza algo rea! rebelde... Llamalo como quieras pero es lo que yo soy! Y no voy a cambiarlo por Ningun Amo! por que hay cosas que estan intactas en mi ... y aprendi que MI SUMISION NO ES PARA CUALQUER GIL!  y el que realmente se lo merezca, le voy a entregar todo aquello que aun no entregue, por que para mi la entrega de la sumisa es un terrible acto de amor.... Por eso no acepto tipos casados ni con novias o sumisas... Por que es una falta de respeto a la otra persona! pero de eso ya hable muchas veces...
Quiero hablar de mi como persona y sumisa....
Si bien lo que me pasa actualmente con la enfermedad que tengo me hizo una persona con otra mirada al mundo, me di cuenta que ser "sumisa" no es ser una tonta que se calla la boca y acata ordenes de cualquer Amo, el tema es encontrar la persona justa. Persona que no encontre, tampoco busque, creo que se da solaa...
En un año me forme como una sumisa "insumisa" o muy "rebelde" con caracter? siii por que saque a flote muchas cosas q tenia adentro... Y soy lo que soy, y no tengo reparos contra eso, tengo codigos de barrio pero de barrio! algunos que muchos aca no conocen... Y sinceramente no me importaaaa! por que si hago valer los mios. 
Han inventado cuanta cosa se les cruce por la mente sobre mi persona, desde ser "una mina que se hace conocer en una comunidad regalandose a todos...." hasta "tratarme de mojigata" (Mosquita muerta ... q es mas lo q dice q lo que hace) Lo que pasa que hay muchas cosas q no "cuento" por que si no mas de una "Sumisa" se va a espantar. 
Sali o tuve encuentros con personas de las que aprendi mucho! Otras que fueron fiascos totales y te tenes que bancar cada idiota... pelearme con Amos? Puff! solo por ser o XL ... se acuerdan ese Hilo que bardo que armo eh! 
Tuve que reconocer muchas veces que me equivoque... y pedir perdon a las personas que corresponde, me gane amigos, gente conocida y copada y tambien me gane enemigos por decir asi o gente q me tomo bronca sin conocerme y realmente me chupan bien los ovarios... y puedo decir que conozco gente maravillosa dia a dia y a muchos estoy orgullosa de tenerlos al lado. 
Hoy en dia despotrico con muchas cosas, pero encontre el lugar donde estoy y queria estar y estoy feliz de serlo asi. No estoy a favor de muchas  y de muchas maneras que tiene de ver otras personas este Maravilloso Arte, por que es un arte... es una sexualidad alternativa, pero somos libres de poder elegir, y lo bueno es que entre los pocos que somos nos cuidamos muchos, lamentablemente hay mucho enfermo dando vueltas donde sus patologias psiquiatricas estan en "su salsa" ... Hay que tener mucho cuidado! 
Como ser sumisa y no morir en el intento...! Hay que vivirlo... y esto no fue facil para mi ni para la gente q estaba y esta a mi lado, muchas de mis amigas aprendieron terminos y me encanta verlas jugar con mis fustas o palmetas (regaladas claro!) 
Agradecer a todas las personas que me ayudaron a formarme como persona y sumisa, a los que estan, a los que no... a los que pasaron y dejaron su huella en Mi... 

Orgullosa de ser la Mujer y Sumisa que soy! 
Y por muchos Años mas :)

Los quiero mucho a todos y gracias por estar ahi :) 

Fer1983/Ladyfer De Mataderos!  
.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario