sábado, 3 de agosto de 2013

No hay titulo Disponible.

Puta... que semana que tuve. Seguramente muchos de ustedes también, pero siempre hay una gila que le gusta dar la cara, osea yo! Cuack! 

Es ya sabado, como las 4 y pico y me enganche a ver una peli en fox... mientras ese "misterioso alguien" duerme en mi cama... Mi cama! Osea... a ver, 29 años soltera. Hace 3 y pico separada (Vainilla) sin poder reestablecer ninguna relacion por que... Nada no puedo, hay heridas que cuestan sanar y despues llegue al bdsm y "mi unica relacion" termino siendo un verdadero desastre. El Misterioso Alguien, me movio hasta lo que no sabia que me podia mover y me di cuenta hoy, despues de una discusión ponele... sin que me viera por que estaba ya durmiendo... se me piantaron unas lagrimas... Hello! Yo llorando nuevamente por alguien? Naaaaaa. Ni yo me la creia, pero paso. Me quede con esa espina clavada... esa sensacion de Impotencia. Esto de jugar a ser "Dominante" aveces cuesta y tiene su lado jodido. Este... cuando cuidas a esa persona hasta en el Minimo detalle y después en un segundo todo se va a la mierda, costo que yo tenga en claro que esto es un juego sexual que me gusta jugar pero tambien soy una persona a la que mas alla de un rol, las personas me interesan y trato de cuidarlas en todo aspecto. TODOS. Por eso creo que no me puedo encasillar en un rol en si. Pero tengo que admitir que el gusto de la Dominacion me gusta, tiene un zsa zsa zsu diferente a otras experiencias que vivi. Pero me di cuenta que dale placer al sumis@ tambien es importante. Y el "Misterioso Alguien" provoca en mi sensaciones que nunca conoci. Pero cuando algo "se sale de control" ... primero hay que saber dominarse a uno mismo y reconozco que no es facil, mas en una Mina como yo. Veremos que nos depara el destino, El o La "Misterioso Alguien" no tenemos rutulos ni titulos nobiliarios. Y creo que es lo q mas me llama la atencion. 

Hoy me senti muy boludeada por gente que tengo a mi alrededor, por que intente ayudar a una Amiga de verdad que no logra ver las realidades que tiene que ver. Y me duele como otros quiza aprovechan de esas situaciones. Por que yo a la distancia veo todo. A veces aunque no lo crean, soy demasiado buena mina. Un Amigo es amigo, es codigo y uno esta en las buenas y en las malas. No solo cuando la plata sobra y detesto los Poker Face  la gente despectiva, por que demuestra la falta de autoestima y sobre todo: resentimiento. 

Y eso puede encadenar en las amistades "bdsemeras"... Un dia te quiero, te amo sos mi amiga al otro dia odio a morir, que es esto? La secundaria? Yo no entiendo sinceramente a la gente, por que si bien tengo amigos que son del palo, pero los veo fuera del "palo" y lo que menos hacemos es "bdesemeriar" bueno... a veces rompo las bolas con algo. No solo que aca tenes gente que habla mierda sin conocerte si no que ademas se arman banditas tipo las spice girls que no dejan de ser pateticas y de mi parte me dan lastima, desesperarse por pertenecer a algo que sinceramente no exiiste. La Amistad va mas alla de muchas cosas y sobre todo que no somos un rol, somos personas. Noto tanta falsedad en el "ambiente" que agradezco a la gente que tengo a mi lado... gente como la gente, no personajes armados. Una amistad no se arma de un dia para el otro ni mucho menos en un ambiente donde todos nos conocemos.... por que la idea es conocernos afuera, adentro somos un personaje, Poker Face.

Cuando me tocan lo que mas amo me tocan a mi... Mi pequeña ya no tan pequeña hermana que en dias se va a Bariloche... (llorando ya) anoche hablamos y se largo a llorar, cosa que no hace seguido, va casi nunca y mori, por que senti a la distancia quisa el dolor de la primera desepcion amorosa, de la primera sensacion de llorar por alguien que uno amo y compartio muchas cosas... y ella es diferente a mi en muchas cosas, asi que hoy le fui a comprar una pollera tubo negra a rayas... y se puso una remerita -  corset que era Mia! que yo usaba a su edad, cuando tenia un lomo parecido... Llore de lo emocionada... de que mi pequeña princesa, ya apenas de dos meses de cumplir 18 años, ya es toda una mujercita. 

Laburar hasta pasadas tus hs de laburo... esta bueno que tu gente los mas cercanos, jefes, medicos... compañeros lo valoren, pero cuando de arriba para no darte las horas extras lamentablemente no lo reconocen... existen los Articulos. Y me hoy fue en su honor...

Tengo un nudo en la garganta y me dan muchas ganas de llorar... creo que es la mezcla de un viernes... como muchos que salido al solpidem y le doy la bienvenida a mi vida... el Clonazepam ya hace su efecto por 2 por 4 (Lo entenderan? Creo q me voy a los brazos de morfeo.

Casi las 5 de la Matina... me voy al sobre. 

Nos vemos... en Disney!

Ladyfer, la turka de Mataderos.

3 comentarios:

  1. Yo quiero saber quien es "el misterioso alguien" aunq ni lo conozca jaja (soy muy curiosa :-P ).
    Lo del laburo te re entiendoooo, soy delegada gremial e intento luchar x los derechos de mis compañeros perp lo más importante es q vos t hagas valer ante tus jefes así q " adelante compañera" :-P , t quiero nena, disfruta de todo esto y seguí escribiendooo jejeje
    Pd : espero no llegar a conocer jamás la falsedad del ambiente (es lo bueno de ser una ermitaña y vuvir en una nube de pedos :-P
    Cherrybomb

    ResponderEliminar
  2. Fer

    Que lindo escribes, transmites tus emociones y te entiendo solo puedo resumirlo en esa palabra. La vida nunca es fácil y las relaciones humanas son muy complicadas en cualquier ámbito. Temas de trabajo ufff he pasado las duras y las maduras si contara no terminaría nunca de escribir. La realidad es que como ayer veía un vídeo es aprender a desapegarnos y mirar hacia el futuro y dejar el pasado en el pasado, difícil lo se. Las heridas estan alli y nos recuerdan lo mucho que dolió, pero bueno lo importante es el aprendizaje que nos dejaron. Como reflexion solo puedo decir que al leerte me identifico y creo que ahora me hare llamar la mujer invisible.

    Lady_Curiosa


    ResponderEliminar