martes, 17 de septiembre de 2013

Una Comunidad Revolucionada.

Un poco de Licencia por stress me hizo hacer dar mas vueltas por los foros y empezar a notar un par de cosas que no se si me dan Rechazo - miedo o hasta risa... y Realmente hasta un poco de tristeza. 

La nueva moda es "Pegale al Nuevo"..
 No importa si tiene o no experiencia, se llame como se llame, de donde es, que edad tiene o cuales son sus planes a futuro... PEGALE. Siempre hay un motivo para el bardeo... Y noooooo! es cualquiera, ¿Por que? No sera un poquito de problemas de personalidad, nunca una bienvenida cordial, nunca algo como la "gente" siempre la necesidad de bardearla de alguna manera y realmente me da por las pelotas... por que despues muchas de esas personas a las que contacto via mp Fb se alejan del BDSM o del "ambiente" por que se sienten rechazados de "entrada" y muchos quizá el es unico medio que tienen para contactar con gente que estan en "nuestro palo"... Me da mucha bronca por que muchas de estas personas que "agreden" piensan que estas personas son "novatas" por ser nuevas en x portal... ponele... y la verdad que quizá no es asi y si la tienen y no por eso se las tiene que tratar mal o poner a prueba cuanto saben o no? o acaso todos nacimos sabiendo?

Todos contra todos.
Ahora la moda es darse con todo es la nueva manera de debatir... no no no darse con un caño no es debatir sin fundamento. Por que si no sabes, no te mentas y listo. Pero darse con tutti no da. Ya estamos grandes, pero por la razon que sea pelear, o discutir tras un "debate" no no no lo veo sano, es mas veo que esas cosas destruyen y esto cada vez va de mal en peor por que se van haciendo una bola mas grande y mas grande y no para y no para... pero veo que la agresion es mas fuerte. Hago un mea Culpa en Muchas Ironias... en cosas que me tocan y se que son referidas a mi personas por algunas situaciones pasadas a las que tomo con risa y con clonazepam, pero muchas no dejan de ser chistes internos entre amigas, no son publicos y en un foro general. Y eso es a lo que lleva a las personas a alejarse de un foro, de las ganas de integrarse y por ende algo que decia arriba... un nuevo lee eso ni ganas de integrarse.. Sale Corriendo! 

Los Codigos quedaron en Tribunales.
Y si somos pocos y siempre vamos a caer en el... Vas a ser la Sumisa del Ex Amo que fue un Affair de Funalita de Tal. Y para que las cosas no pasen a mayores tenes que aplicar reglas como "vos y yo no nos conocemos de otra manera que no sea de una Hola y Chau" por que si no piensan que no haces otra cosa que hablar de esa persona?  Algunas personas tienen codigos de no salir con personas que salieron con conocidos de sus amigos o cosas asi, a otras les chupa todo un huevo, pero al menos mantengamos el RESPETO. Si? Gracias.

Llegamos al BDSM y no entendemos nada.
Y piensan que es la solucion a todos sus traumas psicologicos y hasta psiquiatricos. Y repiten patrones que justamente eran los que hacian de su vida un "Trauma" un PROBLEMA y necesitan canalizar todo ese DOLOR.... con un latigo? 
El dolor fisico, pasa... el dolor mental NO. No se que es peor. Pero peor es transladar todo ese dolor al otro, mutarlo quizá. O echarle la culpa que no supo como hacer las cosas para manter su "dolor -  felicidad a flor de piel" 
Creo que muchos deberian admitir que deben plantearse ir al psiquiatra tambien. Mal no les va a hacer... 

Hacia mucho que no me ponia en Papel de Gordita Golpista...

Gente, nos vemos en corsoooooooooooooooooooooo!

Ladyfer, la turka de Mataderos. 

2 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que observas aveces cuando leo tantas formas poco positivas de expresar sus opiniones me da mucha pena el blanco escogido de turno, yo soy nueva si me comparo con la mayoría que escriben en los mismos, y no tengo experiencia y me gusta aprender e instruirme pero creo que hay mejores maneras de compartir los conocimientos y puntos de vistas. Besitos salteños y como siempre me gusta leerte.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy filoso tu analisis y siempre tendiendo a una comunidad mejor!!
    saludos cariñosos
    Commendatore

    ResponderEliminar