miércoles, 12 de febrero de 2014

Un Aniversario...

Cuando te poner un proposito en la cabeza no es facil sacarlo, si es facil tener metas en la vida y cumplirlas. Mi meta era que el Alter de Zona Oeste Crezca y crezca cada dia mas....


Y asi lo fue.
Un año Caballeros.
Un año Señoritas.

Un año de muchisimas  felicidades, donde cada noche sea hacia magica y donde los protagonistas no era yo. ERAS VOS!





Donde ya somos mas que Amigos, como una Familia y 420 mas que una casa Nuestra Casa, que se presta a cada antojo nuestro! 

Donde nos sentimos Libres de ser quienes somos.

En un Año, festejamos cumpleaños, collares, goles y dia del amigo!

Nos sobran motivos para juntarnos.

Nos sobran las ganas para estar siempre Juntos.

Por que en el Oeste hace un Año que esta el Aguante.

Por que 420 Lo Copamos Nosotros.
Cada noche trate de que sea especial, de que sea diferente, de que sea lo que vos esperabas. Por que la idea mas alla del BDSM era la noche donde nos Juntabamos a conocernos las caras y a charlar de la vida. Y hoy por hoy el Alter crecio tanto que solo me quedan palabras de agradecimiento a cada una de las personas que hicieron posibles UN AÑO ENTERO DE PURAS EMOCIONES.

Solo me queda decir que Me hacen muy feliz y que la responsabilidad es Grande, pero la tomo con mucho orgullo. Que hoy por hoy soy lo que soy Gracias a los que participan del cada NOCHE EN EL OESTE MAGICO. 

Crearte fue un sueño, verte crecer es una realidad.
Simplememte GRACIAS.

ladyfer{LPNS} 
La turka de Mataderos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario