martes, 15 de julio de 2014

#ListoLoDije

Ultimamente me siento que estoy sentada en una pasarela y veo las cosas pasar, veo caras y caretas caerse, levantarse, otras acomodarse, subir y bajar. Entrar y salir gente de este gran escenario montado llamado "Comunidad".
Busque un lugar comodo y me fui a mi memoria... por que "aca" casi nadie tiene memoria y me empece a acordar de muchas cosas, de hechos que sucedieron y me quede tambien con dos frases que me quedan resonando "puta ad honorem" y una mas vieja mucho mas vieja dicha por aluien mas "antigua en la comunidad que yo" que decia algo sobre "que risa me da ver a las putitas nuevas querer desplazar a las putitas mas viejas de sus tronos". Y si tenemos que analizarlas... como toda generacion, todo va cambiando y renovandose... aca todo va de mal en peor. 
Seguramente despues de esto quiza muchas personas me dejen mas de hablar de lo que hacen ahora, pero que mas da? haste la fama y echate a perder... ya que soy una bardera y una arma puterios... bueno, ME CANSE LOCO! ME CANSE QUE ME ROMPAN LAS PELOTAS Y ME CANSE QUE SE CREAN LOS SERES SUPERIORES DE LA NADA MISMA, POR QUE DESTRUYEN ALGO QUE ALGUNOS LLAMAMOS "COMUNIDAD"...

Patetico son las actitudes de muchas mujeres para sostener el papel de "sumisa" y en realidad la sumision no pasa por que te llamen "puta" en publico. Si no por que en las 4 paredes de tu intimidad, lo sientan... tu pareja y vos. Pero ahora la idea es que todo se haga mas que publico y se arma como una competencia para ver quien es el Amo mas Pija que colecciona mas sumisas en un record menos de tiempo. Y para ver a cual humilla mejor y hace ser y sentir la peor de todas. Guarda que ellas se sienten las super poderosas. Y tienen el super don de criticarte por que vos no entras en un corse de cuero y no te da la talla para entrar en una pollera de latex o mas aun ser mas intelectual y hablar con otra letra. Causa peor despues cambiar el discurso y estar en una marcha politica. 
Curioso es ver como muchas mujeres se arrastran para ser alguien, que cuando "entran" son una cosa... y despues no las reconoces. 
Curioso es sentirte algo para encajar en algun grupo social, sentir que perteneces a algo y cuando nadie te pasa cabida por las cagadas que te mandaste por mala amiga (y que todas te dejaron de lado) te pasas de "bando" por que quiza otra no te quedaba o anda a saber, pero cuando menos lo espero el mundo... sos la sumisa de quien menos tambien nadie lo espero, entonces guarda que lo que se dice por ahi es que sos la tipica oportunista que esta a al acecho de algun "Dominante Conocido" para ser alguien y figurar... figurar y figurar, para que todos sepan que sos algo "de". Yo me pregunto, con el simple acto de serlo en privado o resguardarlo en lo liso y llano no basta? 
Curioso es que te hayas quedado sola como "Dominante" y en la intimidad sos sumisas (sh que nadie se entere) y que poco a poco tambien te fuiste quedando sola. 
Curioso es que rompas una familia... 

Curioso, curioso, es el tema. Es la falta de memoria. Curioso es hablar con la x y que tengas la entrada prohibida a algunos lugares (por tus actos en el pasado)
Curioso es que en una comunidad abierta, no puedar hablar libremente de lo que se cante el orto por que siempre sos juzgado por algo. Si sos futbolera, por que lo sos. Y mas aun si sos sumisas! si sos gorda o flaca, si mostras o no mostras, si sos catolica o no y si escuchas Cumbia tambien... pero si escuchas Agapornis no, por que esta de moda.
Curioso es ser panqueque no asumido. Hacer bardo mucho bardo, mucho ruido y pocas nueces y volver, con la frente marchita... como dice el tango! 
Curioso es hacerte el guapo mandando mails intimidadores a personas que deberias estar mas que agradecido por el "lugar" que ocupas...
Curioso es no poder hablar sin que no te tiren una piedra. 

El Maravilloso mundo de las quejas, pero como nadie hace nada. Yo decidi en mi lugar decir que me tienen la gran mayoria los ovarios al plato y en vez de una comunidad es una carrera a ver quien es el mas poronga o porongo de show. 

Aca se espera la proxima desgracia para festejarla, por que esa es la idea! pero obvio caretearla y decir "ay, pobrecita"... Las pelotas, cuando me paso a mi conte con los dedos de la mano "los que se solidarizaron" conmigo.

Cuantos personajes (por llamarlos asi) son los que "desaparecieron"... Los que volveran y los que volveran a desaparecer. Yo aca me voy a quedar, sentada espectante, por que la verdad. Lindo show tengo para ver. 

Personas que uno dice "groso" ... se te termina cayendo un idolo. Personas a las que empezas a conocer y les pedis perdon por tus acciones del pasado. Personas que mejor perderlas que encontrarlas. Personas que nunca que las a encontrar la vuelta. Por que aca todo se da vuelta. En el mundo del reves... preparate para lo sea. 

Prefiero ser lo que soy, ser "reconocida" por bardera, pero voy de frente y no me como ningun moco, no ser renocida por "la que paso por todos" ...

Cuando, que el barco no se te hunda. Y tengas que salir a dar manotazos de ahogado.

Y voy a hacer una aclaracion, yo nombre a alguien? No. Entonces ojo con las pelotudeces que puedan empezar a decir despues. "Ladyfer dijo"... si... remitite a esta! Aca todos se callan, todos se hacen los paz y amor y te invitan a fumarte uno con la puta de turno para una fiestita. Pero si decis que no... (NO TE HABLAN MAS!)

Pedir que se saquen la careta, imposible! Y me encanta ser asi de autentica! Esto soy y asi seguire siendo. Aca tienen, hablen mierda de mi, si les encanta...! Que mientras mas me nombran mi Fama crece. 

Tu envidia, me da Fama y Progreso!

Besis!

Ladyfer, la bardere de la Comunite! 

9 comentarios:

  1. Siempre me parece encantador lo que escribis pero hay algo que me llama la atencion y es que tus reacciones parecen de adolescente con hormonas alteradas. Pareciera que tenes mucha experiencia de vida, el tema con la experiencia es saber aplicarla, para no caer en los mismos errores y no enroscarte al pedo con las boludeces de los otros.

    ResponderEliminar
  2. Primero muchas Gracias.
    Me encanto lo de "adolecente con hormonas alteradas" y quiza un poco hay no? por algo voy al psiquiatra!
    Si es verdad que una puedo tener mucha experiencia en la vida, pero no hay que caer en los mismos errores... Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No me canso de leer tus posts, a traves de lo que escribes simplemente creo que dices en publico lo que muchos piensan o pensamos en privado. Te transmito una frase que para mi me sirve mucho, El tiempo es el unico juez justo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias... lo que me decis, me alienta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría poder ir a esas reuniones que organizas. Pero vivo en San Vicente, y es mucho viaje hasta Ramos Mejía. Ojalá algún día pueda superar mis miedos y poder acercarme para conocer a ese hermoso grupo de gente!

    ResponderEliminar
  6. Te esperamos cuando quieras :)
    Desde ya te agradezco enormemente por tomarte un poco de tu tiempo en leerme.

    Ladyfer.

    ResponderEliminar
  7. Como me entero cuando es la proxima?

    ResponderEliminar
  8. Negra me encanta lo que decís! Ojalá que muchos de los que estamos en el ambiente empecemos a aplicar la mitad de lo que escribiste, ese día vamos a ser una verdadera comunidad intocable y respetable hasta para un vainilla! Sos una reina.... sabelo!

    ResponderEliminar
  9. Ya esta la nueva Entrada disponible, en Facebook las publico siempre. O estar atento... generalmente todas las semanas o cada dos semanas.

    Cordobesita, muchas Gracias de verdad! Gracias de corazon.

    ResponderEliminar