domingo, 10 de agosto de 2014

Pegame, que me gusta!

Estoy volviendo y no en forma de fichas... Para que no me extrañen che! Antes que nada... loco casi 23.000 visitas! Muchas Gracias y Gracias totales, me hacen sentir Isabel Allende (?) 

Volviendo a lo que nos acontese, ya paso el mundial, los dias raros, somos segundos che, nos llevamos las gloria, en fin.  Ya salio el trailer de Las 50 Sombras de Grey (Justo el 24/7) y ya paso el dia Internacional del Spank que fue el 8/8, y es como que querramos o no estamos medios de moda y es loco pero una de las fantasias que mas rondan en las cabezas de todos en la idea de "pegar en la cola" Y me puse a pensar (milagro del Señor) en esta simple practica, bue no tan simple, pero que en realidad es la mas "usada" por decir asi para castigas y previas y tambien es la practica "sado" no reconocida por los vainillas. 

Sexo hard salen nalgaditas y algunas son fuertes y ahi es cuando nos ponemos cachondas y muchas nos dimos cuenta ahi ahi ahi que era lo que nos gustaba quiza. Con el tiempo y la practica... tambien la constancia (es un factor muy importante) aprendemos del tema.
Lo primero que sabemos del BDSM es el SPANK. 
Si, sabemos que hay un Spanker y un/a spankee. Y por lo general la idea es jugar un rol play donde el spankee termine sobre las rodillas y sea azotado por su mala conducta. Llevado al BDSM, cuando el sumis@ es castigado o en una sesion también se suele contar cada uno de los azotes que se dan. 
El famoso spank ingles es el que se da sobre las rodillas y con las manos en cada cachete hasta dejarlo coloradiiisimo.  Y lo podemos ver en muchas fotos y de hecho la famosa Actriz y Modelo Betty Page fue pionera en el tema. 

Pero tiene un efecto tan especial y raro en mi. No se como poder explicarlo, por que me transporta a otro lugar. Es mi practica favorita, pero siempre busque ese dolor y de hecho cuando empece sin saber que lo que me gustaba era bdsm, lo que le pedi aquella vez a ese compañero fue que me "pegara" y fue tan excitante lo que senti... que queria mas y mas, cada palmada era un descago de adrenalina de mi cuerpo. Pero mas aun lo senti cuando me pegaba una cachetada. Eso es algo que me llevaba mas alla. Y senti que ese dolor me gustaba, me excitaba y pense que estaba loca, hasta que conoci este maravilloso mundo. 
Conoci que no solo se usan las manos, que hay otros elementos y que ademas de placentero tambien puede ser doloroso... y una vez como castigo recibi 150 y otra 120 azotes. Combinados con varios elementos. 

Es increible lo que el Spank provoca en mi, lo que me excita o me puede "Mojar" es algo que no puedo entender todavia, por que me vuelve loca. Realmente loca. Y lo siento, hoy lo extraño, lo necesito. Cuando estoy triste o estoy mal... necesito que algun amigo me spankee... por que necesito un poco de "dolor". Quiza para exteriorizar el dolor interno que tengo. Una de las cosas por lo que quiero tener un compañero de juegos es por que quiero tener marcas y tener mas aguante! 



Como todos, hay algunos que me gustan mas que otros, hay algunos que tolero y otros que no. Y hoy en dia sigo aprendiendo posturas y sigo aprendiendo a usar tambien elementos para el spank.

Las marcas y el dulce dolor, esa exquisita sensacion que te queda despues... dias despues que sentis y recordas lo que fue, todo eso que sentiste en "ese" momento, con la persona que tenias a tu lado.

Para esto, obvio necesitas un compañero que te conozca que sepa de tus limites y se tus sensaciones. De como ir llevandote hasta llegar al punto maximo de placer y dolor, donde ambos se juntan y explotas de pasion y de entraga al otro.

Pegame y llamame turka... que me encanta!
Enjoy!

Ladyfer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario