lunes, 28 de septiembre de 2015

Flawless.

Hoy decidi levantarme y ser Perfecta.
Mirarme al espejo y al verme no enojarme mas conmigo misma. Por que decidi ser Perfecta
Desayunar, Maquillarme y sonreir. Perfecta.
Mi rutina.

Por que decidi dejar atrás viejos habitos que cuestan. 
Y por que se me da la gana ser yo misma y dejar de usar una CARETA.

Y y mis Kilos de mas, somos Perfectos.
Por que mis Kilos de mas a mas de uno les vuelven locos. Y a todos esos bobitos que se hacen los Señores Estructuras ("Yo tengo mi Barbie Personal") me los paso bien por el ogt :) los miro con mi mejor Cara, me tomo un poco de Espectorante para ESCUPIR MEJOR y de paso les hago Fuck You.

Por que yo y mis Rulos, somos Perfectos.
Lo corto, lo peino...
Y solo el soporta lo que soporta.

Por que mi Reina Victoria y Yo hacemos la Familia Perfecta!
por que no necesitamos de los estereotipos estilo mandato para ser felices.
Somos Perfectas.

Por que mi Locura y yo Somos Perfectas!
por que estamos de remate... pero para eso el Litio y el Topiramato nos ayuda!
Por que por mas que me digan lo que tengo que hacer... Muchas veces no lo voy a hacer y me voy a dejar llevar por lo que siento.
Por que nadie mas que yo sabe lo que siento lo que vivo y lo que quiero!

Ya no hay mas intentos de suicidio. 
Ya no hay mas coronas caidas.
Ya no hay mas whp rogando algo que no existe.
Ya no hay mas caretaje, ya no me guardo nada.
Ya no hay mas Lugar para la Mala onda y Malas Vibras... Asi que Nos re vimos.
Ya no hay mas ruegos pelotudos.
Ya no hay mas ganas de que me rompas las pelotas.

Si hay ganas de seguir encaminadita para la Operacion.
Si hay ganas de vivir.
Si hay ganas de Ser Diosa, Perfecta y Coronada. 
Flawless. Always!

Ladyfer/Sabrina/LaTurka ♥ 





1 comentario:

  1. Llegue de casualidad a tu blog y me gustó bastante, por eso lo he añadido a blogs que sigo, y he puesto un enlace en mi blog, que recientemente abrí. Espero que no te importe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar