miércoles, 2 de marzo de 2016

Sumisión Olvidada

Voooooooolviiiii! Me extrañaban?
Yo se que si.

Cuando me olvido un poco de mi ser “sumisa” recurro a mis películas, libros, notas, escritos impresos…
Pero últimamente que para con la sumisión? Acaso, saben lo que es o piensan que es poner el Cuerpo para que un hombre se descargue un rato?


Ya hace 6 años que descubri este mundo y quizá no tuve mucha suerte con mis “Amos” pero pude aprender muchos de los errores y tuve el Honor de escuchar y sobre todo tener la paciencia de aprender como corresponde de los Pilares del BDSM en Argentina. Siempre fui de preguntar mis dudas o lo que sea… por que el dia que llegue “el Indicado” quiero estar preparada. Y se diferenciar muy bien entre un Compañero de Juegos y un Dominante Real. Por que las confianzas son diferentes, pero lo que veo últimamente es una desesperación de muchos: Hola, queres ser mi sumisa! NO, LA SUMISION NO SE COMPRA NI SE VENDE! 

 
Nos tienen que conquistar… y tenemos nuestro derecho a decir que no. Como el Dominante no desear la sumisa que “se le anda regalando” _(cosa que no se hace!)


Mis queridos Dominantes deberían saber que para que una sumisa se entregue, deben ganar la confianza de ella y eso llega mucho tiempo, por eso existe el periodo de prueba (Tambien aplicable para relaciones DD/lg) que es {} // Ganar la confianza de la sumisa, que la sumisa se sienta segura en esos brazos, que sienta que después de una sesión, la vas a abrazar y contener. No que la vas  dejar tirada… LA SUMISA ES EL TESORO MAS PRESIADO DEL AMO. No nos pierdas, controlanos, por que somos “Tuyas”
Pero no no entienden, Miren películas, aprendan de libros… Por que esta “nueva era del BDSM” Le falta mucho que aprender…


La sumisión esta olvidada, y no es adquirida, es conquistada.


Nos vemos en el corso!
Ladyfer, la Turka de Mataderos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario