lunes, 11 de abril de 2016

Huella del Pasado.

Y yo que pensaba que iba a ser diferente, pero no.
Pero como este es mi ESPACIO. Voy a decir todo lo que se me antoja.

Como ya saben, resulta que ese lindo collar a prueba que tenia desaparecio tras un:
 "Me es imposible seguir con esto, te relevo de toda responsabilidad y la dejo libre en accion. Lamentablemente no dudo de sus aptitudes como sumisa, pero no compatibiliza con mis intereses personales. Lo siento"

? Suerte! Es de cobarde dejar a una persona por este medio (Telegram)

No llore, me quede como muda un rato, como inmovil. No entendia nada. Y despues me empezo a dar bronca mucha bronca, demasiada... osea, me busca, "me tiene" me sesiona, me garcha y se termina todo?
 Y es asi la nueva generacion de Dominantes que estan difrazados de algo que no sabemos que es. 
Leer un poco, no te hace Dominante. La experiencia lo hace. Un buen chamuyo para tener una sumisa te puede ayudar, una o dos veces, pero una vez que el nombre empieza a dar vueltas, todo se te cae a pedazos. 

Hay Sumisas como yo que tenemos un pasado que nos marco, nos dejo esa maldita huella que nos persigue y cada vez que intentamos conocer a alguien, aparece y se hace un fantasma viviente. Muchas veces fueron los intentos, muchas las fallidas. Por que nos cuesta dar "esa confianza", y hay Dominantes que laburan para conseguirla, otros se rinden. 
Y ahi te das cuenta que verdaderamente ese es un Dominante de verdad, que hace las cosas de verdad y sabe como hacer que una sumisa cambie de opinion. Y un verdadero Dominante sabe como contener, hablar y en todo momento manejar a su sumisa, y los que no saben y se rinden, no son Dominantes, son PseudoAmos del Momento, que buscan un par de chirlos y nada mas. 

Yo despues de muchisimo tiempo, confie, no se por que... algo me dijo "Confia" y me fue para el orto. 
Creo que otra vez no se si voy a volver a hacerlo, o van a tener que remarla muchisimo. 

Una ya se desilusiona. Soy sumisa, me descubri Little. Y me duele... soy una persona "Publica" y ser "Dominante" de "Ladyfer" es buena prensa....

Whatever happens, I'll leave it all to chance.
Another heartache - another failed romance.
On and on!
Does anybody know what we are living for?

Outside the dawn is breaking,
But inside in the dark I'm aching to be free!

The Show must go on!
The Show must go on!

Ladyfer, La Turka de Mataderos. 
 

1 comentario:

  1. "Hay Sumisas como yo que tenemos un pasado que nos marco, nos dejo esa maldita huella que nos persigue y cada vez que intentamos conocer a alguien, aparece y se hace un fantasma viviente. Muchas veces fueron los intentos, muchas las fallidas. Por que nos cuesta dar "esa confianza", y hay Dominantes que laburan para conseguirla, otros se rinden.
    Y ahí te das cuenta que verdaderamente ese es un Dominante de verdad, que hace las cosas de verdad y sabe como hacer que una sumisa cambie de opinión. Y un verdadero Dominante sabe como contener, hablar y en todo momento manejar a su sumisa, y los que no saben y se rinden, no son Dominantes, son 'PseudoAmos' del Momento, que buscan un par de chirlos y nada mas."

    Lograste tocarme, y hacerme llorar con esa frase princesita...
    Tenes mucha razón en lo que escribís... Gracias por dejarme leerte.

    Yächy��

    ResponderEliminar