viernes, 20 de mayo de 2016

Solo por Hoy.



Vuelta de Página. #PursuitOfHappinnes

Los huecos emocionales que tenia mi vida eran demasiados. Y los llenaba, muchas veces con el consumo adictivo de cocaina y con el exceso de BDSM.
Era Adicta, antes que me diera cuenta que lo era. Por que tenia conductas adictivas a diversas cosas. Y aunque no lo crean mis queridos amigos, era y soy un poco adictal Al BDSM. Asi como Adicta A la cocaina. 

El Adicto es un efermo que no vive en dependencia de sustancias. 
Yo como muchos vivia en dependencia de la Cocaina y Tambien del BDSM.
Pero vamos por partes. 

Recaidas & demas Yerbas.
La mayoria de los Adictos en recuperacion no reconocemos la enfermedad hasta que tocamos ese fondo emocional y damos el manotazo de ahogado pidiendo ayuda y diciendo "hago lo que sea para curarme". Muchos de los enfermos adictos tenemos problemas de amores fallidos. Y todos somos soberbios y egocentricos (Vease Maradona) y una de las cosas con las que empezar a caer es con eso, lo reconoces y empezas a pedir disculpas por tus actos. Yo pretendia que todo el mundo me entienda por que "era adicta" y naaa... no es asi. Mi soberbia no me dejaba ver mas alla. Y Cai (por que ERA MI MOMENTO) a Narcoticos Anonimos y mi vida cambio, volvi a vivir. Cuando sali de la Clinica, pense "Listo ya esta" pero seguia como con vacio... no podia lograr metas, todo me costaba y vivia en depresion constante. Y ahi me re meti con el BDSM. , Queria un Dominante a toda costa, para llenar "ese vacio que sentia", muchas cosas me pasan de golpe y zas! Tropezon no es caida pero mi mente colapso. Y esa sensacion de estar muerta en vida, cambio. Hoy tengo metas diarias. Y ya retome los sueños que estaban escondidos en un cajon. Y puedo decir es que como un Milagro, pero todo se lo pongo en manos de Dios y mi voluntad enorme. Todos los dias lucho. SOLO POR HOY. Y lucho y estoy orgullosa de mi misma. Muchos dicen que cambie, que baje muchos cambios, que estoy mucho mas humilde. Estoy siendo "La Sabrina" que era antes de caer en el avismo... la de hace dos años atras.

Adicta Al BDSM.
Los Adictos solemos reemplazar una sustancia por otra, y yo reemplace la cocaina por el BDSM., y hacia cosas, y estaba, aca, alla, orgamizaba, queria ir si podia a muchos lados. Queria conseguir Dominante... Por que nuestra enfermedad es emocional. Y estaba desequilibrada.Y me di cuenta que si tiene que ser va a ser, por eos me aleje y cerre el Facebook de Ladyfer. Me aleje de la Organizacion de Alters y Eventos. Por que ahora me tengo que ocupar de mi y no tengo ganas de ver como se pelean como se tiran dardos y estoy hace 6 años en este ambiente y se mucho de todos y todas.
Hoy doy nuevamente un paso al costado, los que realmente esten interesados en verme, me mandan un inbox a mi fan page o Fb Vainilla.
No acepto solicitudes de gente del palo BDSM. Me quedo con los que tengo. 



 Estoy en la búsqueda de la felicidad y sé todo lo que brilla no es oro, hey
Estaré bien una vez que lo tenga, estaré bien!



 Los quiero muchisimo. Gracias por estar SIEMORE JUNTO A MI <3

#EnBusquedaDeLaFelicidad

Ladyfer, Una Adicta en Recuperacion.
La Turka de Mataderos!

8 comentarios:

  1. Vuelta de Página... #PursuitOfHappinnes
    Estoy orgullosa de vos... #EnBusquedaDeLaFelicidad

    Te quiero muchisisisisisisisimo...
    Y para mi, vales ORO nena... Sabelo. #SoloPorHoy

    Yächy��

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser una amiga de Oro, te quiero tantisimo!

    ResponderEliminar
  3. Genia Turka!!! Todo se puede!! JiM...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazona por estar siemore siempore fiel ahi...!

      Eliminar
  4. Éxitos en esta nueva etapa!
    sumisol

    ResponderEliminar
  5. Te mando un abrazo grande, besos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, amiga siempre al pie del cañon! Gracias por todo!

      Eliminar