sábado, 25 de noviembre de 2017

Jaque Mate

Jaque mate es una posición del ajedrez en la que el rey se encuentra amenazado (en jaque) y esta situación no puede cambiarse mediante ninguna jugada legal. El jugador que consiga poner en jaque mate al rey adversario, será el ganador de la partida. La expresión procede del persa شاه مات (shâh mâta), que significa "el rey está atrapado" o "el rey no tiene escapatoria", y no "el rey ha muerto".

El Arte de subestimar a las personas es tambien es Arte de Un falso reinado. De pensar que uno tiene a sus pies, lo que no existe.
Por eso la gente me vive subestimando, y yo sigo siendo La Reina. Fuerte, como nunca. Invensible.

El unico y grande Fernando Peña una vez dijo que "Si decis quien sos ya nadie tiene el poder de atacarte"

Mi gran virtud, mi honestidad sobre mi misma y sobre lo que quiero en la vida. Y despues de mucho tiempo empece a Jugar. Y Cuando intentan colgarse de tus tetas, en este caso de mis colgajos, puedo atacar, sutilmente, y darme media vuelta he irme sonriendo. Intentaron hacerme caer miles de veces, pero ulitimamente soy la que se hace mas fuerte y aca no hay gualicho que me detenga, estoy fuerte que nunca. 

Me subestimaron, me injuriaron, me difamaron.
Y empece. 

En el mundo BDSM no hay amistad, solo hay buenas  personas, donde el ego, la ausencia de estima y un falso poder (del que tambien tengo y me lo uso a mi Puto Favor) estan a la moda. Las personas malas, son aquellas que llegan con ganas de romper las pelotas, subiendose a un caballo que no les corresoponde y sobre todo, pensar que Haciendo falsas alianzas, sumas puntos y subis, a un estellato de 5 Minutos, y sobre todo, Brillas, a costas de otro. No importa como, pero pisando cabezas, cogiendote a todos, pero vos tenes que el ser el centro de atencion de todos.
Hay personas que estamos en la boca de todos y todas, por el simple hecho de ser QUIEN SOS. Yo estoy en la boca de todos. Y subirse a una falsa fama a cuestas mia, me infla el ego y ademas ya a estas alturas me hace reir. 
La nueva generacion, dice ser lo que no es: Codigos, que los viejos curtidos con tanto puterios, a nuestro y contra favor, ni nos cansamos en contestar, solo los dejamos por sus 5 Minutos.
Yo me pregunto, que van a decir de mi que yo no haya dicho DE MI?
 "Soy Adicta, soy Puta, Soy Manipuladora, soy orgullosa, soy soberbia, me encanta el puterio, soy el grano en el orto de todos, soy buena mina si me necesitas voy a estar, soy colgada, soy una loca, soy bipolar, soy gorda, tengo tocs por la Limpieza y el orden, no puedo soltar el control"

Las falsas amistades se te pegan, te encariñas. Pero cuando sos vos misma la testigo de todo lo que pueden decir de vos, y desmentirlo en la cara. Te da poder, a vos misma, de que sabes que no pueden vivir sin vos. Es envidia. 

Las falsas amistades forman alianzas mentirosas y momentaneas. Las que yo tambien hice. 
Son de manual mis chiquitas.  Cuando van, yo ya fui y vine 9 veces.
Y cuando sos testigo ocular de todas esas injurias, te preguntas ¿Tan relevante es mi vida, que no paran de hablar de mi? Mintieron, me mintieron en la cara. Y siempre estuve ahi. Sabiendo todo. Riendome de sus movimientos, y siento que cada vez me sentia mas fuerte.

Salis a entrentar el Mundo, salvar tu nombre, manchado injustamente. Muchas personas puede agradecer el perdon, puede ser Personas, otras, no te llegan a los talones, pero no por que no puedan si no por que no les da la cabeza, no pueden, no tienen tu actitud. 
Little Sabrinita,saliste ganando en todos los tiros.

 "Es una mentirosa, es puro 70% acting, por la medicacion que toma no deberia estar asi" "Es mi amiga pero me canso, es una manipuladora"
Mi falsa "mejor amiga" no sabia que la estaba leyendo todo el tiempo. YO. Nadie me lo conto.
(Despues si!)

Fulanita, mas menganita = Nadie. Nunca lo olviden.

¿Queres que te cuente lo que es Manipular? 

Yo hice que caigas.
El juego consistia en hacer que la que consideraste tu mejor amigas hasta ese momento y la viste defenestrarte como nadie lo hice, mas aun conociendote y en un feo momento de tu vida, quede en Jaque. 
Yo me fui, yo te di el poder, falso, por que siempre lo vigile. Y esperando que aun seas honesta conmigo y me digas "Lo sabes, perdon. No sabia que hacer". Busque falsas excusas para llamar tu atencion. Sabiendo que lo que querias era cualquier cosa para "peliarte conmigo", pero no sabias todo esto... pensando que boludita es Sabrina, esta enfermita. Capaz soy mas viva que muchos, y muchas que me subestimaron. 
Hasta pensaste que te iba a tener miedo, pensaste que jamas ibas a quedar en tanta evidencia.
Movimiento final: Te saco los Super Poderes y automaticamente tu reaccion es de Ira, de enojo! Cuando yo todo lo hice a drede. 
Que significa "te baje, te enojas, pedis irte, pero te vas mal..." Como esta gorda falopera tiene el tupe de bajarme y mejor le digo que era mucha resposabilidad, me la saco de encima y listo.
Saque la careta, la amistad era el falso poder?
Es mas te ayude. a que no la caretees mas. 
Y yo sonrei. 

Divide y reinaras.
Me pueden tomar por boluda un rato. Pueden usar mi nombre para armar grandes Puterios, pero la verdad siempre sale a la luz. Ese jueguito de Mentiras resulta lo que no querian: Verme feliz, sonriente y fuerte. 

No me van a destruir. Por que lo mas importante que tengo es que le hago frente a la vida como una leona. Soy el Puto Ave Fenix.-

Jaque Mate, la Reina mato al Peon.

5 comentarios:

  1. Te quiero! Y te admiro. Princesa. Abajo la mediocridad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Apa, hablarás del gato buscabilletera de Daiana Mamone o del gato arañajapi de Juanita Trash? Te banco Fer <3

    ResponderEliminar