miércoles, 10 de enero de 2018

Bellas Bdsemeras


Poder y el dinero, dinero y el poder 
Minuto tras minuto, hora tras hora 
Todos están corriendo, pero lo mitad de ellos no está mirando 
Que está pasando en la cocina, pero no sé que está pateando 
Ellos dicen que tengo que aprender, pero nadie está aquí para enseñarme 
Si ellos no pueden entenderlo, ¿cómo pueden alcanzarme? 
Supongo que no pueden, supongo que no quieren 
Supongo que ellos lo afrontan 
Es por eso que sé que mi vida no tiene suerte, tonto 

Han estado gastando la mayoría de sus vidas 
Viviendo en un paraíso gangster

"Gansta Paradise, Coolio"



Todos merecemos saber la verdad y aun asi cuando la sabes, haces de cuenta que no la sabes.
El Grupo de Wp llamado “Bellas Bdesemeras” fue creado por la Srta Juanita Trash al principios de Octubre del 2017, eramos todas o muchas de las que estábamos en un grupo de FB.
Habia gente que NO CONOCIA PERSONALMENTE, o algunas SOLO DE NOMBRES O COMENTARIOS DE TERCEROS.
La ultima semana de Octubre tengo un problema personal lo cual a ver… Tengo Trastorno Bipolar 1 maniaco depresivo, seria algo asi como cambiar de estado anímico constantemente, pasar de la alegría al llanto. Hacia un año que por neglicencia medica me habían sacado la medicación, cuando faceta maniaca se choca con la depresiva se genera un brote que se estabiliza. No sabia que tenia y explote. Me fui de todos los grupos. Y que paso… voy a contar paso a paso.
Cuento una noche en el grupo un temita personal, a los dos días por ahí dos personas me preguntan sobre este hecho en particular. Le pido a la Adm del grupo que me agregue, entro y honestamente puteo a todas super loca y brotada, me voy. Despues de eso la Adm me bloquea del wp y del Fb yo sin saber por que.
La que “estuvo era mi supuesta mejor amiga” y otra persona mas.
Despues de la Noche de la ND, al dia siguiente Mi “Mejor Amiga” me cuenta hechos de la noche, como por ejemplo: las personas que estaban, que le preguntaban por el grupo que habían denunciado y por que no había ido (mis padres llegaban de Dubai) . Nada Mas ah si y me hablo mal de Kairo Polo y que el Organizador tomaba cocaína delante de todo el mundo. Y que una chica x le puso los punto a Daiana Mamone . Despues de esto, yo me estabilizo y me entero que hablaban de mi a mis espaldas, las llamadas “Topas” que eran varias me pasaban los screenshot. Empece a saber la verdad y ahí hago el movimiento que conte en la entrada anterior con “Mi mejor Amiga”
Personas como Apsara, “Mucha Lucha” / Naive , nunca las vi en mi vida, jamas había cruzado palabras con ellas hasta ese momento. Que me defenestraron sin conocerme.
La Srta Administradora “Inventa” que yo sabia por menores de esa noche y no era asi. Entonces ella empieza eliminar gente y tenerlas en vista por que pensaba que hablaban conmigo. Recuerdo decirle a mi “Mejor Amiga” que sabia lo que hablaban de mi, y ella se va del grupo.
Se dedicaron a defenestrarme pero jamas a venir de frente. Mucha prepotencia pero pocos ovarios. Por que es mas fácil denigarme a mi que fijarse en ellas.
Decidi que ustedes también vean algunas de las capturas que tenia, donde tapo los nros por respeto a la protección de datos. Pero dejo los dos últimos para que los que las tengan corroboren que es el mismo nro final y el nombre que figura. Y que no miento. Jamas menti.
Yo Sali a defenderme de algunas personas y esta nena Apsara me desmintió en la cara que ella jamas hablo de mi cuando “Mucha Lucha” parece que si.
Espere de ellas una respuesta que jamas llego, entonces ahora voy a hablar yo.
Por quien empiezo?
Naive : Nunca te vi en mi vida y que carajos venis a hablar de mi? Quien sos?
Daiana: Nena, deja de hacerte la nenita que sabemos por que estas aca, es mas Muchos Famosos “Dominantes” no te quieren ni tocar… Y si laburas nena, llévalo con orgullo por que te da el lomo, pero no busques un Dom que te banque… Ademas posta si hubiese querido de verdad “Cagarte a palos” primero que no lo haría yo, no me ensucio las manos en vos, y segundo mando a alguien. Pero jamas me intereso por que lo habre dicho por decir, además jamas amenazo.
Apsara, mamita, bue vos sos la que les pide a los Dominantes que Atan que los “Cojas” y te metes en relaciones? Sabia de vos, falsa. Te pregunte y me desmentiste cuando ya sabia todo. Organizas eventos que antes llevaban 200 personas, vos éxito no tenes. Tus 5 Minutos se acaban.
Juanita Trash, si hay gente que brilla, sos vos, lastima que a costa de otros, como Dominante, al que le metes los cuernos con varios personajes de la “Comunidad” diciendo que además de no cogerte no te sesiona y además no te llevas con su Sra Madre? Bueno, a ver que opinas que es mejor mentir sobre la vida de una persona, intentar destronarla y además pensar que posta… tu Novio jamas se iba a enterar? Ah, me conto esto alguien de tu circulo, un garche tuyo es su amiga y le mando fotos después de coger, Nombre con “Ger…” Tambien que tu flamante grupo de mujeres no funciona y que bueno,… no sabes hablar pretendes intentar 4 palabras juntas con coherencia. La plebe es plebe, con o sin tintura rubia de gato barato.  Podrias haber evitado todo eso, pero vos lo buscaste, no me vengas a hablar mamita, es tarde. Linda… Perdiste? Siempre gano, siempre.
Alejandra, la mejor amiga! :
Decidi dejarte al final por que es muy importante que vos entiendas que a mi es mejor tenerme de amiga no de enemiga, vos elegiste. Ahora, bueno, vos decidiste ir en mi contra y actualmente SEGUIR HABLANDO DE MI, yo decido, decir unas verdades tuyas, que pensaste que me iba a callar, como ese mail que me mandaste “No tenes amigas” y no no las mezclo con malas madres y adictas a las pastillas, si si. Vos, la que no solamente odia a sus hijos si no que tiene uno viviendo con su padre adicto a la cocaína que se lo llevo por que el padre de tus hijos mas chicos, le pegaba, pero si ya te separaste por que no vive con vos? Sera por que públicamente decis odiar a tus hijos y sobre todo tu envidia hacia mi es por que NO SOY MADRE, VIVO LIBRE, VOS NO. Ademas que estas enamorada del SHEN DOMINUS, y que tu Amo, pobre estas con el por que te cuida los pibes, pero vos decidis hablar de mi y no hablas de tus adicciones como las anfetaminas que conseguís en el mercado negro y además a los narcóticos, por que tenes vergüenza de salir a la calle, pero yo soy gorda pero diva, vos sos gorda pero con el autoestima destrozado. Seguis haciendo el mal cuando tenes un hijo que esta enfermo y se chupa todo lo malo. Ajam, mentiste sobre la historia de tu vida pero no contas de tu internación por adicciones y sabias que la adicción es hereditaria? Que el mal que hiciste puede caer en tu contra, aunque estas muerta por dentro por que alguien que no tiene amor por sus hijos, es digna del mismo? No. Hablas de ser alguien superado y caíste en mi trampa, hablas del bien sos una arpía, mas que yo claro, pero la diferencia que yo no le pido pastillas a nadie, yo me las compro solas, por que soy autosufiente y trabajo mi vida no esta muerta a los 38 o 40 años. Aunque mira… si una madre no quiere a su hija, será por que la hija no quiere a los suyos? Que feito, tenes un falso reinado, donde la corona me pertenece hace 10 años y a diferencia de las niñas novatas anteriores vos me hiciste llorar y no creía como mi mejor amiga me hizo lo que me hizo. Resentida, ya no. Ahora soy mas astuta e inteligente, cosa que ninguna de las 4 goza. Vos me creiste muerta, yo vivo mejor que nunca y riéndome de vos, mucho. Por que además de mentir sobre Corina, Peregrino y bla bla vos me necesitaste para estar en el falso estatus, y GRACIAS A MI TE VAS  A IR. Por que Ladyfer nunca miente. Mamita estas out. Sos una bruja mala muy mala y aprende a tirar las cartas, sos de 4ta.

Me creyeron muerta? No estoy mas viva que nunca. Tranquilas chicas, están bajo la protección de datos.
Las quiero, siempre.
Divido y Reino, hace 10 años. Mua mua mua.
Gente bella, les presento  a estos maravillosos seres humanos.
Las quiero, uff tanto…
Quiza con la única que me sentaría a hablar es con Juanita Trash. Por el solo hecho que se sintió amenazada por tanta grandeza, pero capaz se te oxigenaron de rubia las ideas.
Loves!

S.A.R Ladyfer, Princesa de Mataderos 

7 comentarios:

  1. Princess......no le dediques mas entidad a gente que cuando en unas semanas re leamos esta entrada del Blog, ya no van a existir.
    El BDSM muchas veces, es una entrada rápida a gente que no sabe lo que quiere, y generalmente, esas son las personas que no perduran. Si tenés claro que querés y quien sos.......van a pasar diez años y vas a estar. Conoci muchas estrellitas fugaces de dos meses. Ni para eso ahora son originales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa "princesa" estás caliente porque no tuviste con quién ir a la nd?

    ResponderEliminar
  3. Además yo voy a donde quiero pero sabes cosita, no necesito más publicidad y NA que ver?

    ResponderEliminar
  4. Es un "placer culposo" leer su blog para mi, jaja. Y la leo hace rato, y créame que después de "la caída" y haberla visto renacer, me quedé esperando que por fin dejara de traer tanto caos hacia su vida. Pero me parece que la peor de sus adicciones es la adicción al caos, y eso no es bueno en ningún aspecto.
    Ojalá que algún día la luz de la verdad caiga sobre usted, y entienda que la soledad es su mejor compañero.

    ResponderEliminar
  5. Que payasas que son todas. Después se enojan si les decís que son unas mal cogidas. "No es que estoy buscando un tipo que me haga sentir medio orgasmo, estoy buscando un Dominante, pero soy muy compleja!!!" Todas frígidas que encuentran mas placer en conchudear por Whatsapp que en algo propiamente sexual. Quien se iba a imaginar que el BDSM iba a ser la excusa perfecta para que una puta barata probara pijas como si zapatos fueran, y para que una frustrada no tuviera que explicar por que no puede retener a ningun tipo a su lado.

    ResponderEliminar
  6. Hola sabri. que bueno encontrarte despues de tanto tiempo. no se como contactarme con vos de otro modo.
    Te dejo un beso enorme
    MorbosoCruel

    ResponderEliminar