lunes, 30 de julio de 2012

Amigos con Sadoroce.

Aveces creo que ciertas cosas me pasan solo a mi. O sera que yo las hago mas simple o directamente no tengo rotulos ni titulos... Pero si vamos a nuestra vida "Vainilla" quien no tuvo un amigo con derecho a roce? Ahhhh levante la mano el que esta libre de pecado! Claaaa, todos. Pero existen los Amigos con derecho a Sadoroce? 
El Sr P y yo nos conocemos hace un tiempo, digamos que el mismo que hace q ando dando vueltas por el mundo bdsemero, todo empezo por el tipico "coqueteo" Amo/sumisa... que quedo truncado, con el tiempo las cosas se fueron dando de una manera inesperada... terminamos siendo muy buenos amigos y el resulto ser mi "sosten" online en muchos problemas o circunstancias que pasaba... Me leia y aconsejaba... Y siempre estabamos ahi uno para el otro... Hasta que llego el momento de yo ser su sosten y lo hice por que sentia la necesidad de estar con el por que simplemente me necesitaba... Apenas me mude vino a casa tomamos mate y me prohibio fumar... la cosa es por que le hice caso? Por que no deja de ser Dominante y yo no dejo de ser sumisas y bue che, lo llevo en la sangre... Cuestion que no se como un dia hablamos de como seria si el fuera mi Amo y yo su sumisa, si podria llegar a funcionar? Por que en el BDSM la confianza es la "base de la relacion D/s" y yo confio en el y lo quiero! y se que el me cuidaria como ninguna. Y lo hace... Y paso... Las palabras se transformaron en hechos y anoche termine masturbandome bajo sus "pseudo ordenes" y dije... WTF?
Tipo 17.15 por ahi suena el timbre... Y era el! Ohhhh! como siempre charlamos nos pasamos la data del dia y hasta q una cosa llevo a la otra y no se como terminamos haciendonos "mimos" en la cara y tire el anzuelo diciendo ..."si pasas el dedo por la boca te muerdo" y el dijo "y te muerdo una teta" ... Asi fue y empezamos algo que termino siendo una "sesion bdsm con mi Amigo" Y resulta ser que es tanta la confianza q le tengo... que el solo el tiene el poder de calentarme y hacerme acabar... un lindo nro en 3 hs... pero ademas de eso... Mi primer intento de Fisting, y fue el primero que despues de muchooooooooo tieeeemmmpoooo me hace la cola? Lo mejor de todo es que no eramos Amo y Sumisa, eramos el y yo y solo yo le puedo decir Para boludo q me esta doliendo ... o tirarle una frase como "me lo vas a dejar como una flor" (Recordando a Pablo Lescano diciendo "te voy a dejar el poporembo como una flor!")
El: No te estaras enamorando no?
Yo: Ni en pedo boludo, dejate de joder!
Entre besos, caricias y (si si ahi voy ... lo mas morbosito) me dejo los pechos no marcados... osea creo  corpiño no voy a poder usar pero Jugo de lo lindo! Spank! Spank! el simple chas me enloquese.... hasta pensamos en poner una Cruz de San Andres... el tema es que pasa cuando mama la vea? que le decimos? Un perchero?
La ironia del "No te enamores" ... Y que es lo que somos... pero se que soy . Una Puta. Su Puta. Su Sumisa. Su Amiga...
Son sesiones con dinamismo.... Jugamos y nos reimos. Gozamos y lo sentimos. Y nos queremos. Jamas vamos a dejar de ser Amigos, por que jamas permitiria que pase... El no es el tipico Amo "Protocolar Ortodoxo" Collar? Ni en pedo. Por que? Por que no lo usa. Y reirme con el, es hermosa la situacion... Ok Ok.. mas de uno va a decir "se van a enganchar" ... Hello! los dos venimos de rupturas dolorosas y jodidas...Solamente disfrutamos y no dejamos de ser quienes somos.
Ohhh! Tengo Amo? Jajajajajaja se se claro que si! Y confio mas en el que en cualquier otro hombre.
Celos? y no para que si sabemos como son las cosas.... Tengo un Amo q me deja cojer con el pais entero... Y yo tambien lo dejo! El sabe cada una de mis historietas y en la cama me las pregunta, che y este te llampo y este y aquello y nos reimos y el me abraza y (soy gordita che!) y cruza sus manos... 
Nuestro BDSM nos hace nosotros. Y nos hace pensar que jamas vamos a dejar de ser Amigos.

Ehhh voooooss Amigo! que se que estas leyendo... Te quiero "Amo" Jajajajajaajajajaja.-

Pd: Ladyfer tiene un pseudo "dueño"? Guarda dominantes que andan por ahi... que ya me dijo q las fotos de trompita o boca de petera como lo bautizo mi tio ... NO QUIERE Q ME LAS SAQUE MAS...
El tema es si yo, justamente yo... le voy a hacer caso?

Hasta el Prox capitulo de las aventuras de Ladyfer.-


1 comentario:

  1. Ehhh voooooss Amigo! que se que estas leyendo... Te quiero "Amo" Jajajajajaajajajaja.-♥

    Ay, te amo bluda! JAJAJA.~

    Yächy��

    ResponderEliminar