domingo, 29 de julio de 2012

Presentacion de Mi.

Vamos a iniciarnos en este mundito de los Blogs... Ya que me gusta escribir y tuve el agrado de leer muchos... Vamos a ver como resulta...

Es acá supongo donde tengo que presentarme... No?
A ver... vamos a hacerlo simple... Para muchos soy "La turka" Para otros "Ladyfer" pero creo que son la Misma persona... Una simple sumisa del barrio de Mataderos... Amante del buen fútbol y del buen sexo (¿?)... Fanáticamente enamorada del Club Atlético Nueva Chicago ... y un dia descubri que no era enfermita por que me gustaban algunas cosas que en la secundaria rodeada de monjas y posteriores retiros espirituales no me enseñaron... Y resulta ser que mi mente es mas perversa de lo que el Psiquiatra me pensaba y se dio por vencido y dejo el tema de lado...
Tengo 28 años y algunas canas.... Un pasado importante pero con de todo. Tengo lindas experiencias que me hicieron crecer y madurar de golpe, otras me enseñaron que vale la pena seguir y otras que bueno es vivir... y las malas valieron la pena para que aprenda! es resto... Viene solo. 

Una simple piba de barrio...! No soy careta, las cosas simples y sin dar vueltas. No me gustan las mentiras... Escucho todo tipo de música, eso incluye "Cumbia" Lo cual me hace mas o menos persona? (adoro que me lo cuestionen y me digan ... "No tuviste educación" .... y es ahí cuando les digo ehh... fui cuadro de "Honor" por mis notas... llegue a la bandera y todo! Joooo, Mis padres han invertido en dos Lindos Colegios... María Auxiliadora de Avellaneda y Santa Rosa de Lima de San Justo) 

Fútbol, Bdsm, Sexo, Leer, Vivir, Bailar, Danza Árabe  y Nueva Chicago ... Mis pasiones!

Parezco Robeto Carlos y tener un Millón de Amigos... pero los que tengo, valen mas que un Millón.-


Espero que les guste y vamos viendo como va saliendo!


Nos vemos en el corso...


Ladyfer / La turka.-

2 comentarios: