miércoles, 21 de noviembre de 2012

Respetame...

Antes que mas de un gil salga a decir que estoy resentida, no no lo estoy. Simplemente dolida. 
No creo ser mala mina, ni mucho menos de aquellas que tienen maldad o que piensa todo aquello que puede perjudicar al otro. Tengo una vida y la RESPETO.
Tengo codigos, tengo valores que mis viejos me inculcaron de chica y tengo calle, cosa que no signfica solo estar en una esquina tomando o caranchando con los pibes, calle de formacion, calle de supervivencia y calle de vivir. 
No se como seran las demas pero voy a hablar de mi, cuando estoy con una persona soy... Una persona que respeta y confia ciegamente, por que en el BDSM la confianza y el respeto son la base de las relaciones, ademas de la piel y la quimica -  complicidad para el juego de roles. 
El BDSM ademas de ser SANO SEGURO Y CONSENSUADO... debe tener respeto y confianza y cuando estas dos desaparecen ya no hay nada... 
Yo confie, yo crei y sobre todo respete y me fallaron en algo que no dejo pasar por alto,  el respeto. Por que soy una mina respeta a todos, y hasta la gente que es falsa y careta conmigo. Por que asi debe ser y por que asi se tiene que ir por la vida.... Y despues nos quejamos que nos hay "Dominantes como la gente" y si claro, si despues te clavan un puñal donde mas te duele. 
En general en la vida no podemos llevarnos el mundo por delante, siempre vamos a tener una barrera y yo soy lo que ven... no tengo vueltas, blanco o negro, no tengo matices. Juego de vez en cuando a que soy boluda, o que soy mala, pero los que realmente me conocen saben que no soy una careta ni boluda ni tonta ni una falsa de mierda.
Me canse de ser buenita.... por que ya perdi el filtro para muchas cosas, por que todos los dias lucho si cesar contra mi enfermedad y todos las denuncias que hago por que no me dieron el tratamiento... RESPETO a toda la gente que esta a mi alrededor....
Y sobre todo te respete y me fallaste...

Aprendi una vez mas que hay que ser una hija de puta con los hombres para que al menos ye "sigan" o busquen un poco, por que evidentemente cuando sos buena y fiel, te terminan cagando. 

Voy a mantener firmes mis convicciones y codigos hasta q me muera... por que asi debe ser y mis viejos me criaron asi... vamos, soy de Mataderos, no de Recoleta... 

Al que le gusta, bienvenido a mi mundo, al que no... NOS VEMOS EN EL CORSO!

Tills the world ends...

Ladyfer, la turka de Mataderos. 

1 comentario:

  1. hola lady soy cherrybomb!!! ya te dije que me gustaba leer tu blog!! jaja me emcanta como escribis y hoy justo entre y me encontre con estas cosas, nose que habra pasado y se que no nos conocemos pero desde aca te mando mi apoyo en este momento y queria decirte que noooooo que no t vuelvas mala ni hdp!! que ser buena gente es lo que hace hermosa a las personas.... no importa todo lo que alguien pueda llegar a ser, si no tiene un corazon lindo y justo no le sirve nada en la vida...


    beso grande!!

    ResponderEliminar