miércoles, 7 de noviembre de 2012

Se dice de Mi ....

Se dice... que soy fea, que camino a lo Maleva, que soy chueca y con un Aire compadron, que parezco un Dinosaurio, mi nariz es punteagua, la figura no me ayuda y mi boca es un buzon...

... Se fijan si voy, si vengo o si fui.... Se dicen... Muchas cosas, mas si el bulto no interesa, por que pierden la cabeza ocupandose de mi? .... 

... Y mas de uno se derrite si suspiro y se quedan si los miro resopando como un Ford...

... Si fea soy, pongamosle, que de eso aun no me entere, en el amor yo solo se que a mas de un Gil deje a pie....

Y ya que el calor no me deja dormir... decidi hablar un poco o contarles... Aquello que se dice de mi y lo que esta mas piola... Me hacen cagar de risa.... y lo mejor de todo es el tiempo que se ocupan de armas estas historietas que encima de ser mentira cobran vuelvo y despues mas de uno se quiere matar por que sigo vivita y coleando. Lo mas interesante es el tiempo que se toman y la verdad, gente... Tanto les interesa mi vida? por que es lo que me dan a entender... aunque claro me digan lo contrario, va ni dicen, mandan a terceros. Primero inventarme una relacion con una persona ajena al BDSM, dicha persona que armo el rumor era su pareja hace años atras... y me acuso de estar con esa persona cuando ella estaba con el, pero eso fue como hace 4 años atras y en esa epoca yo estaba en pareja va conviviendo. Ademas de tratarme de la peor basura, se le sumaron los dichos de que soy "Grasa" por ser de "Barrio" o ser de Mataderos... aludiendo sobrenombres como "gorda wachiturra" y otra cosa muy curiosa es que la persona que armo la historia en ese momento vivia una relacion BDSM. Cualquier!
Paso, como pasa la vida. Y le sumamos que soy una "acosadora", apreciar lo lindo de una foto es ser "acosador"...  encima cometo el gran error de caer en un "muro de una persona que no tenia que caer" por colgada y para que... vaaaa se descargaron en mi muro puteandome de lo lindo, se le suma otra personas que ya a esta altura no tiene relevancia en mi si no lastima. Paso... Otra por fb por poner "Me gusta" lo mismo... diciendo "la acosada soy yo" osea. WTF? No hablar del caso del sms que llego tarde, donde ahi Cierto Caballero, me amenazo, claro cuando se rescato, me pidio perdon. 
Pero la ultima fue llamar a la casa de mis padres... si si leen bien, a la casa donde yo no vivo diciendole a mi mama (grosa mi vieja!) que le robe los dos novios... si si los dos Novios/Amos....! Querida y esto va para vos que se que estas leyendo... me pa que la que esta fallando sos vos, no tenes una edad para llamar y decir "su hija es una mala persona que roba novios.." osea.. cuando se pasan los 40 se supone que las personas son mas racionales no idiotas... ademas... no sos psicologa? Te recomiendo terapia, en el Moyano dan algunas buenas, pero tenes que quiza quedate un tiempito, o quiza el Open Door que queda serca de tus pagos... Flaca, no rompas las pelotas... Si tus machos te dejan es pr que en algo fallas vos, no tengo nada q ver... y ademas mi mama... Es grosa loco... te apuro por telefono y le comiste los mocos... Los codigos donde carajo los dejamos?

Que carajo tengo que hace que esta clase de gente que no tiene vida se fije en la mia! Soy autentica eso pasa! 

Si vas a tener el tupe de hablar de mi bien o mal, primero conoceme y despues defenestrame o si no halagame... no digas pelotudeces. 

La vida en general, por que carajo tenemos que bancarnos que nos ensucien sin conocernos como si  fueramos las mierdas mas grandes! No hay derecho, simple!

Este post se lo dedico a todas esas personas que pierden tu vida ocupandose de las peelotudeces que puedo llegar a hacer. 
Su envida me da Fama! 

Gente nos vemos en el corso y el sabado en la Marcha!

la ladyfer{C}, La turka de Mataderos!


  
 

1 comentario:

  1. Bonita......hay tantas frases que describen lo que te sucede...hablan a tus espaldas? señal que vas adelante...te acusan de algo? la gente proyecta sus propios errores en los demas, te usan de espejo......y las dos mejores frases para mi, son: SEGUILA CHUPANDO Y LA TENÉS ADENTRO....ni bola a la gilada, viví tu vida como si esa gente no existiera!! besotes

    ResponderEliminar