miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entregada.

Volviiii! sii me re fui al carajo mal olvidando mi querido y amado Blog... pero gente estuve a full con mis temitas de salud, cuando tenga las novedades posta les cuento...

Estoy viviendo y sintiendo cosas que en mi puta vida pense sentir. Muchas cosas que veia y quiza hasta no comprendia hoy en dia las vivo y las adoro, no solamente estoy entendiendo lo que realmente significa entregarse como sumisa si no que ademas lo que significa en la Relacion D/s. 

Estoy a prueba del Señor Sir Master. Y me hace sentir la sumisa mas feliz del mundo. Comprendi que quiero ser su perra, su puta, su sumisa y su esclava. Lo adore desde el primer momento y hoy en dia lo Amo.

Fue todo demasiado rapido y la razon no comprende al corazon... Y toda la teoria que tenia y todos esos pensamientos algunos con resentimiento hoy en dia son de amor. Por que a su lado pude comprender y puedo todos los dias comprender lo que realmente significa ser sumisa, lo que significa pertenecer, obedecer y entregarse por completo.

Hoy, despues de un año y tres meses de rondar por estos pagos me doy cuenta que el fue lo que espere, lo que soñe y lo que tanto le pedi al Universo. Por que es Hombre y Humano sobre todas las cosas, por que me hace sentir la flor mas fragil hasta la puta mas reventada. Por que despierta en mi pasiones y sensaciones que jamas senti y con solo su mirada comprendo lo que hago bien o mal. 

Es mi Amo, mi Dueño y sobre todo Mi hombre, es mio el tambien. 
Comprendi que esta relacion, la llevamos los dos y el BDSM es nuestro y lo hacemos a nuestra manera, siguiendo patrones generales del protocolo... me siento perdida en sus brazos, en sus miradas, en sus caricias. No es un "Amo malo y severo y con ceño enojado" es un hombre que siente y vive... y Juntos a la par, formamos algo maravilloso. No puedo sentirme mas entregada y mas feliz. 

No existe mas prueba de sumision que esta entrega tan grande con Amor. Por que sin Amor no podria hacerlo. Es mas alla de todo, El es mi todo. 

Pero guarda tenemos competencia... Su sumiso Pomelo (su perro) y mi amor eterno con Nueva Chicago.... :)

Con el no tengo medidas de tiempo, por que a su lado soy LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ME COMPLEMENTA, ME CONTIENE, ME EDUCA, ME CASTIGA Y ME ENAMORA.-

Gracias Mi Adorado Sir Master por hacerme sentir todo esto y poder compartirlo junto a Usted.

Nos vemos en el Corso Navideño genteeeee! que el grinch no les robe los regalos!

ladyfer{}
La turka de Mataderos.- 










2 comentarios:

  1. que lindo es hacer feliz a la persona que amas, que educas y entrenas, con la cual compartís cosas hermosas, como te dije algún día:"vos sos lo mas, sos mi novia, mi amante, mi sumisa, y mi amigo", que lindo es poder llegar asi a tu esencia sumisa y a tu corazón. Por que se que sin este ultimo no podría tener lo mas exquisito...tu entrega

    ResponderEliminar