martes, 5 de marzo de 2013

Hombres, sexo oral y demas yerbas.

Despues de un fin de semana moooyyy freek, bizarro y lo que sea, hoy con mi querida Amiga Juliet♥ estabamos hablando del sexo Oral y de las cosas que NOOOO DANNN QUE NOS HAGAN! QUE LO PEOR DE TODO ES QUE SABEN QUE NOS MOLESTAN Y LAS HACEN... POR QUE EN SU PEQUEÑA CABEZA DE HOMBRE DE LAS CAVERNAS ESTA PERMITIDO? 

Su atencion por favor La Turka de Mataderos Lineas Aereas anuncia su vuelo  con destino a al pueblo BERGA - BARCELONA, saliendo del Aeropuerto de Ezeiza (de la carcel). 3 2 1 ...

Estamos acurrucados, chapando y mandando mano a mas no poder y llega el momento donde Los niños en cuestion sacan su manito... de donde la tenian para...


  • Que Puta necesidad de obligarnos a bajar poniendonos la mano en la nuca y haciendo presion... Una esta haciendose toda la sexy chuponeando el cuello y demas y te presionan con fuerza para que "bajes" ... que hay "abajo"? el libro gordo de petete??? No tengo ganas flaco de chuparte la Pijaaaaaa ahoraaaaaaaa!

  • Presion con dos Manos en los hombres, obligandote a hacer sexo oral, a ver... que parte q es cuando quiero no cuando vos queres.

  • Ok, nos hacemos las sexyes y lamiendo toda la panza llegamos al la zona y notas q se empiezan a mover tirando la pelvis hacia arriba... hello! me vas a lastimar..... osea la presion de tus manos mas la presion de tus cadera no respiroooooo!

  • Depilacion, yo los prefiero con el recorte de tijera, pero bueno... no da que sea una selva Amazonica! Ok? No pretendas despues q yo sea una "bebe"

  • Pleno acto de pete: agarrar de la cabeza con las dos manos y presionar para adentro osea.... queres q toque la garganta? Ok... pero a MI MANERA. No a la tuya.

  • Comentarios como por ejemplo : Mmm si Mamita segui asi / Uh que puta que sos  y la mas usada por todos... NUNCA ME CHUPARON LA PIJA COMO VOS. Claro. Aunque... puede ser.

  • Leche. Tenemos mujeres que les gusta tragar (presente!) y a las que no, osea que no den por hecho que a todas les gusta, Igual no es que una ande por la vida con un cartel de Traga leche... pero MINIMO PREGUNTAAAAAAAAAA! 

  • Acabaste, y me acabaste en la boca y NO ME AVISASTE, y te puse la peor cara de orto, por que encima q aunque me gusta hacerlo me obligaste, me apretujaste y encima me comi todos tus pendejos, ahora tus hijos. Ahora bancatela y besame a ver si sos tan machito! Ah no por que los muy histericos... les da asco! su propia leche! 

  • De Garchar ni hablar, por que a esta altura la poca calentura que tenia se me fue al corso y ademas... duraste 3 minutos. 
Chicos, es el simple consejo para que eviten que les corten el rostro. No todo pasa por el pete, tenemos un agujerito que esta re piola q lo podemos usar re corte como quieras y no sabes... hace maravillas.

Y otra cosa, todos los hombres que hacen alarde de su gran Pene, son cortos a la hora de la accion y en el pete se van en seco. LEY! 

Hasta la Proxima!

Nos vemos en el corsooooooo!

Ladyfer, la turka de Mataderos! 

2 comentarios:

  1. Ja,ja, ja eres fantástica Ladyfer!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja yo reniego de todo lo que dijiste jajajaja pero solo con mi Señor claro, me gusta la presión en la nuca q dice baja, me gusta q me la meta hasta la garganta y me gusta cuando no da mas y lo dejo seco jeje claro que eso es con él porque me ha pasado que no me ha gustado ni medio!!! algunos todos peludos que te quedan los pelos en los dientes... puajjj... ni hablar si los señoritos no se bañaron en las horas anteriores... puajjjj... o algunos que tienen gusto horrible :( triple puajjj.... como decís, lo mínimo pregunten!!!!
    gracias fer me hiciste reír mucho!!! ojala lo lean algunos chicos y la próxima vez piensen... aunque sea en retribuir el favor!!!!! (y no dos segundos che que nosotras no acabamos apenas nos tocan...)

    Bechossssssssss
    eli{ACH}

    ResponderEliminar