lunes, 25 de marzo de 2013

Levante Bdsemero Parte 2

Loco que onda el fucking Clima? Me despierto llueve, salgo y hay sol, calor calor, vuelvo y se larga con todo... y el con todo Implica que me moje mal y ademas me comi algunos granizos. 

Como los trata esta vida? Lo bueno de hoy es que la semana termina en dos dias y despues nos vemos en el corso... que lindo que lindo... Mientras venia en el bondi pensaba en todos estos pequeños levantes bdsemeros que tengo/tuve despues de volver a ser simplemente "Ladyfer" (L Mayuscula.... Switch?) 

Me aburrieron todos. La originalidad se les pianto en el camino.

Vamos a empezar por eso del Cambio de "L" que fue un tema... (Para mi ex un tema de terapia jajajaajajajaaja) Curiosa - Switch es por que ademas de querer experimentar otras cosas... muchas ya lo hice otras no, tambien nace de las ganas de cambiar un poco la monotonia de lo mismo de siempre. Pero por el otro lado, soy una mujer a la que le gusta un toque que quiza me seduzcan o demas y esta bueno. Pero lo que no esta bueno es repetir y repetir siempre la misma cantalera.

Vamos a comenzar con el Clasico de la Casa. Los Amos Full Time.

Yo no se como carajo hacen pero apenas no tenes collar estan mandandote mensajes por algun medio y te aclaran que ya saben que estas sola y no dejan de matarte a preguntas... encima odio los interrogarios, pero todos mantienen un mismo patron : conmigo todo va a ser diferente? Perdon WTF? Sos Christian Grey?


  • De donde sos (por si sos de muy lejos ya saben que bondi tomarse)
  • Cuantos años tenes?
  • Cuanto hace que practicas bdsm?
  • Que es lo que te gusta del Bdsm?
  • Por que sos sumisa?
  • Por que NO estas buscando Amo?
  • Que buscas de un Amo?
  • Cuanto hace que no cojes?
  • Cuales son tus Limites?
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Cuando van a aprender que asi no son las cosas? No somos robots que respondemos a todo ZI ZEÑOR ZI ZEÑOR. Estaria bueno quiza, ponele... que se manden...
  • Que musica escuchas?
  • Tenes algun Hobbie?
  • Vas a la cancha? o de que cuadro sos?
  • Como te consideras?
  • Como te definirias dentro del bdsm?
  • Soles salir de viaje? Tenes pareja? Consolador?
Un sin fin de preguntas que son diferentes a todas.

Mujeres Sumisas / Switch del mundo: Habemus Amus sin codigus que se levantan a todas y nunca les dicen a todas que estan con otras y cuando los pezcas te dicen "te lo iba a decir" IDIOTA! Encima copy page a todas.... No se como les resultan.

Tenemos tambien algun Switch que claro esta: se acomoda a la situacion: 
  • Hola AMA soy un sumiso que esta dispuesto a todo para complacerla / Rta: Soy Switch y automatica mente... "Tenes Amo?" Y me la re bajo....
Sumisos "culo vertiginoso" : todos aquellos que solo quieren que les rompas el culo, lo que no esta mal, pero a mi ponele que mucho no me gusta y ellos solo buscan eso... Lo que no esta mal! pero chicos a no todas nos gusta... entonces no se puede ir por la vida pidiendo que les rompan el culo... a ver no ando por la vida diciendo Come Fuck me Now! 

Amos que juegan a la escondida: Generalmente aparecen en Fb o Badoo y te hablan y te hablan hasta que sin que te dieras cuenta ellos ya se dieron cuenta de que practicas bdsm y medio que te envolvieron en la charla... pero queda en la charla por que despues nunca pueden (Los casados! que equiparan su vida vainilla con el sexo bdsm)

Todos aquellos que saben que sos sado y quieren ser sado y te llenan de preguntas y terminas mandadolos a la mierda por que no tenes mas ganas de explicarle nada  A NADIE! 

Originalidad, hombria y lealtad.
Es mucho pedir?
Vamos che, hombres de palabra como los de antes ya no existen? 

Como todos me aburrieron sigo feliz con mi consolador. 

Nos vemos en el corso!
Nos vemos el 5 de abril en el Alter de Zona Oeste!
Nos vemos el 6 de Abril en La Casona del Sado!

Ladyfer, la pantera de Mataderos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario