martes, 9 de abril de 2013

La Noche del 3er Alter.... :)

Indudablemente se va a convertir en un clasico del Oeste. 

En primer lugar quiero agradecer a todos los presentes y a la buena onda de siempre, no es por que "Yo" lo organice pero me encanta la onda y el clima tan piola que se pone. Por que es una noche variada donde podemos hablar de BDSM pero hasta del como hacer un buen pete!
O escuchar las Palabras de Selene o los consejos de Eve ... escuchar las aventuras de Arthur... pero esa noche la sorpresa la dio FetishMan, cherryboom y Ama Saphira!!!! Dios que pedazo de Mujeres....! Zorro querido amigo es tan lindo verte!

Nighthawk nos deleito con un flogger de puta madre que La Ganadora fue la Srta MissDarly{SHA} que la cara de emocion que tenia Lord Shaitan FUE TOO MUCH! Y yo que queria hacer Trampa.

Lo que mas me gusta del Alter no es solo organizarlo, si no verlos y compartir una noche que vale la pena vivirla, somos todos de la zona y ademas de eso para muchos fue la "primera noche bdsm" (ponele!) y me llena de alegria y de orgullo que me "eligan" para compartirla, por que lo bueno es que nos juntamos, boludeamos, nos tomamos hasta el agua de los floreros, asustamos a las camareras y a los que quieran subir al zoom! por que osea ES NUESTRO LUGAR! que ademas nos quedamos hasta que nos echen.... 

La primara reunion de mi hijita AnabellaSuan. Que me lleno de orgullo llevarla! Por que como dije miles de veces, a ella la conozco hace MUCHOS AÑOS! 

Somos un clasico por que la noche la armamos entre todos. No hay resentimientos ni peleas ni nada negativo, es todo buena onda y risa mucha risa! Por que construimos una noche donde todos somos iguales y la idea es Pasarla mas que bien! 

Estoy feliz por cada una de sus palabras post Alter. 
Estoy feliz por que me siento que estoy en el momento indicado junto a personas indicadas que hacen que todo lo que hago me salga bien y lo haga cada vez con Mas ganas... Y por que cada vez somos mas!

Nekuriosa, tambien fue tu primera vez mi amor! y estabas tan nerviosa! Y tuvimos una vuelta de la Mano de "Sr RecalulandoTeVamosARegalarUnGPSNuevo" NightHawk. Por que ademas le festejamos los chistes Malos! (Te quiero!) que nos va a sorprender en el proximo Alter.

Ya les aviso de ante Mano que la prox se viene Clase de como Poner un forro cuando hacer un pete! 

Estoy Mas que feliz y se que vamos por mas y por mas reuniones y mas gente.

Ustedes: AnabellaSuan esclavobuscaAma Naron Walle Lord Shaitan & MissDarly{SHA} Zorro FetishMan cherryboom SAPHIRA AmoArg Ariel72 Ferson Nekuriosa Ailish{} loli Panoptico NightHawk WallStream Eve selene (y Mamita!) FUERON LOS PROTAGONISTAS DE LA NOCHE. GRACIAS A USTEDES POR ESTAR!

Los espero a todos en el prox Alter ... Sale en Mediados de Mayo?

Nos vemos en el corso...! 

Indudablemente Clasico del Oeste y en 420! 

Ladyfer, la turka de Mataderos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario