domingo, 14 de abril de 2013

Noches en Disney... (Expo Fotos)

Buenas buenas... buenas noches! Como les baila? Se me paso un poco los dias no? Jjajaaja sepan disculparme, pero tuve una semana movidita y la verdad que me la pase rascandome todo el fin de semana, que bien merecido lo tengo! 

Llego la noche que muchos estabamos esperando... el sabado pasado La Casona nos abrio sus puertas para poder disfrutar de la Magia de DisneySadoLandia y poder jugar a que somos todo unos niños sueltos en un parque de diversiones.

Coleccion de fotos basadas en todas las tematicas del BDSM. Desde fotos artisticas hasta fotos amateurs, todas con una excelente calidad para ver y observar. 

Pero bueno... llegamos a Disney y el frio llego a Buenos Aires... Por que fue la primer noche de frio y yo venia del dia anterior con el Alter, y mi patita coja que me tenia las ovarios por ahi... tratando de no quedarme quieta como es mi estilo! y llegue y empece con mis sociales por todos lados... quiza todos tardamos en arrancar por el frio y quiza por que era la primer noche nos freno un poco... El reencuentro con Viejos conocidos y Amigos (esto va por Lucas!) es algo hermoso. Poder compartir palabras con el Maestro Avanlys... poder estar ahi junto a las personas que hacen posible los estandartes de esta comunidad hermosa que tenemos...

Cuestion que me agarro mi Hijito Pervertido Naron y me hizo un hermoso Bondage... para el era el primero en publico y a mi me gusto mucho por que me gusta cuando no sabemos y practicamos por que la realidad que quiza no todos tenemos el tiempo para hacerlo en otro momento y La Casona nos brinda esa posibilidad, ademas siempre tenes alguien que te guie y aconseje y explique... sepanlo que de cada expo salis aprendiendo cosas nuevas.

Y siempre que voy a Disney... pareciera que tengo el free pass a todos los "juegos" por que no me quedo quieta ni un segundo. Hasta que el Señor Aldrin estaba aburrido y bueno... a spankearme un pocoo... Pocoooo? La pequeña Sumibrightpink estaba asustada mi Reina... Pusimos en Practica el Flogger de mi querido Amigo NightHawk y manos a la obra, entre LainX y el Sr Aldrin me dieron para que guarde y archive y lo mejor de todo es que nunca decia basta y ademas tenia una cara de feliz cumpleaños marca Acme. Spank I Love You.

Una noche donde todos jugamos a todo. La Jaulita se llevo varias niñas lindas adentro, cada habitacion estaba plagada de gente divertiendose y sacando lo mejor de cada uno... Me perdi el sotano por que con mi patita de pato criollo no pude bajar pero Vikkktor me dijo que la paso mas que bien! Y tambien... me di el gusto de poder sentir ese loco y extraño dolor en mi espalda: Needle Play en manos de Ama Sofia, es increible como esa practica me encanta y da una sensacion tan placentera como extraña, es dificil explicarlo... Pero me encanta.

El reencuentro con personas que vale la pena siempre ver es hermoso ... Leopardo & Taiga{Leo} que placer me da verlos  siempre! Panoptico.. Nighthawk, sumibrightpink, Shurien & Blackneka{Shu} (mujer que linda que estabas!) Aldrin, Lord Phalladice (lo puse mal seguro!) que lindo en gral verlos a todos... Vikktor mi querido, Naron,FlordeLis y Tavo{Lis} que lindo conocerlos al fin!  Lucas... Amor te quiero tanto.

Ama Sofia, gracias una vez mas por darlos la posibilidad de disfrutar de una Noche Maravillosa y darme la posibilidad de hacerlo a tu lado.

Nos estamos viendo el 3/05 en la Expo de Bondage y Suspension.

Nos vemos en el corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos. 

Fotos By LainX. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario