sábado, 29 de junio de 2013

Crisis Bdsemera.

Madrugada de sabado. 3:47 Am. y me quejo que me duele la panza por que comi mucho y en realidad es por que le hecho la culpa al "cafe" del bingo... Con el temita este que no se puede fumar adentro me mataron! Una noche de 3 mujeres solteras haciendo noche de viejas chotas cagandonos de risa en el Bingo de Lomas del Mirador, hasta se nos colo uno en la mesa y las tres le pusimos una caraaaa...! Chau viejo gatero!

Resulta que estoy pasando por una etapa muy freak en mi vida, no se si freak pero si rara, loca, muy psycho. Muy YO.
Resulta que todo me cae del orto y por eso cada dia Amo mas a mi Psiquiatra. Es raro, pero es lo que me pasa: Primera Crisis Bdsemera. Despues de casi dos años... La primera. Y llegue a la conclusion que llegue por que me di cuenta que de : Me Aburri. Ya nada me llama la atencion, NADIE me llama la Atencion, NADIE me motiva ... bue, el unico al que le di una milesima de esa parte se la paso bien por el culo y yo avivando giles.- Pero bue eso me pasa por buena y tonta, aunque lo mejor de todo... es que se lo que valgo. Y ahi esta el tema! Me di cuenta que no es que soy "Dificil" al contrario, soy tan simple... pero me pasa que me converti o en "Impenetrable" (No hablo de penetracion Sexual, cojer cojo, vainilla pero bue, eso mas adelante) Me empece a dar cuenta de todo aquello que NO QUIERO EN UN DOMINANTE PARA MI y LO QUE NO SERIA COMO "DOMINANTE" pero mas alla de eso me di cuenta que ANTES QUE UN DOMINANTE QUIERO A UN HOMBRE. Y resulta ser bastante dificil por que soy una nueva version de la Gata Flora bdsmera. Hoy sirvo en lo mio.., Dame las RRPP de La Casona, Dame Eventos, Dame conocer gente nueva, pero no me rompas las pelotas con el Juego Amo - Sumisa por que no tengo ganas, ME DESMOTIVE! y eso se lo debo a todos los queridos Pseudos Dominantes que se me cruzan por el camino con el mismo verso... Chicos Hello! cuantas veces dije que el Copy Page es hiper notable y ya es insalubre leerlo! Nada, pero nada me motiva... Y en mi es raro y cai en el Aburrimiento y eso me hizo caer en el Vainillismo, donde no esta nada mal, pero no puedo cojer Vainilla, no me sale, no es lo mio, yo  necesito fuerza bruta, sexo hardcore, necesito sentir la hombria y el poder sobre mi. Necesito sentirme de la mas puta a la mas sumisa, pero sentirlo. Y bueno... no todo se puede en la vida, por que Hay Jebu de mi vida que son complicados, que despues de chuparla no te besan, que todos quieren que los miren mientras les haces un pete! Pero que onda las minas vienen frigidas o que por que eso me sale por naturaleza, entonces SOY TROLISIMA! 

Volviendo al tema... Me di cuenta que o soy demasiado para Muchos o soy demasiado poco para Muchos. Se lo que vale mi entrega y se lo que valgo primero como mujer y segundo como sumisa, y a mi no me va a venir a "Dominar" cualquiera, por que no me dejo ningunear por nadie y la culpa tambien no es de una si no de la poca paciencia del otro y tambien muchas veces mi ansiedad de "tenerlo". Pero antes quiza me dejaba llevar por ciertas cosas, ahora no, sin embargo al tener mas claro lo que quiero, menos lo tengo. Y es simple... Un Hombre. Pero de esos escasean asi que mujeres, las que lo tienen, cuidenlo! Que me pasa? Que no me siento "sumisiada" por nadie, por que tampoco hacen grandes meritos los chicos estos... piensan que con un Putita, ponete en 4, tocate, decime que soy tu macho, sos mia, sos mi puta, un par de chirlos y palo y a la bolsa me convencen... Lamento informarte que es mas lo que te Gatee yo que vos a mi. Pero nunca te diste cuenta, claro. 

Necesito dosis de BDSM. Cuando estoy rodeada de BDSM. La Casona, Los Alters, las noches de Fem Dom... Y Nada, ya se que no puedo buscar nada por que son cosas que salen solas, pero me aburriiii y nadie lo entiende. Por que es tan dificil de entender? Y que necesito, una dosis letal de BDSM. Y es ahi cuando me pongo a ver alguna peli de bdsm, esta vez no funciono, me voy a todos los eventos que puedo, me motivan... pero tambien me desmotiva "toparme" con Amos Egoistas que solo peinsan en su placer y no en la "educacion" de su sumisa, por que creo que muchos no estan Poniendose a hacer la tarea...Creo posta que una escuelita de Dominantes no vendria nada mal asi estos New Vangandia de Dominantes Christian Grey se ponen mas la onda de los Sado Saurios y Aprenden un poco. 
El BDSM es un estilo de vida pero tambien es un juego donde dos juegan jugar a que estamos en la epoca mediaval en pleno siglo 21 y logramos una union que va mas alla de todo. Me cuesta empezar a creer que podre lograr el 24/7 alguna vez... y realmente empiezo a Admirar las parejas que pasan los 6 meses de relacion y muchas terminan en casamientos. Admiro muchas personas del BDSM, de nuestra comunidad, pero asi como muchos admiran a esta gordita loca, hoy no tiene ganas de BDSM por que no encuentra el centro de la Motivacion y en realidad donde carajo radica? 

Soy una "sumisa especial" por que soy una sumisa con caracter, con fuerza, impongo respeto y autoridad tambien, no por ser sumisa ando con la cabeza gacha y diciendo a todo que si si si SEÑOR, Las pelotas! soy una Mina normal que le gusta sertirse "sumisiada" y entregada y caliente las 24 hs por un macho q le parta el bocho!
Jamas voy a ser de las sumisas maniaco depresivas dependientes de su Amo para respirar, tengo una hermosa vida propia y social... Y hoy en dia eso me llena: USTEDES. Todos aquellos que ayudo cuando ingresan al BDSM todos aquellos que cuentan y confian en mi.

Quiza sea una etapa... pero se lo que vale mi sumision y se que no es para cualquier gil que ande por ahi. Por eso ahora soy mas cuidadosa que antes y frente a los primeros estimulos de posibilidades, analizo todo! ya me queme con leche una vez... dos no!

Resulta que soy complicada, caprichosa y fastidiosa, tambien ansiosa. Pero no dejo de ser una simple chica, frente a un simple chico pidiendole que la quiera.

Uff, demasiado sincerisidio! Me voy a morir creo... Ja! 
Nada, la vida misma. Esto me pasa, la sumisa rebelde se desmotivo, se estanco y no sabe como avanzar... Algun tips de ayuda? Por que tapando agujeros no me la voy a pasar la vida entera... O me zarpo laburando y no vivo... como me paso estos dias o me paso de revoluciones como me pasa generalmente.
Reitero, Amo a mi PSIQUIATRA.

#TrolisimaNecesitaAftercare.

Nos estamos viendo gente...
 5 de Julio Alter Zona Oeste.
26/07 Tiramos La Casona del Sado por la ventana y festejamos el 24/7! 

Ladyfer, la turka de Mataderos.

pd: Pase las 11.500 visitas en un año! Creo que estoy cumpliendo un Año por estas fechas. Gracias a todos...! 

5 comentarios:

  1. hola compi es la primera vez que te leo buen pos buna reflexion y ya veras como encuentras lo ke vuscas yo soy de los que me gustan las reveldes

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que piensan que todo llega cuando tiene que llegar, las situaciones no hay que forzarlas, me encanta que te valores por sobre todo, eso nunca hay que permitirse perderlo! Lamento tu desmotivacion, pero a la vez te felicito por tus sincerisidios!!! Te aprecio mucho!

    ResponderEliminar
  3. que genia que sos nena!! sabes que yo no se nada de este mundo pero creo q entiendo un poco lo que queres decir, sos mucha mujer y necesitas un tipo que realmente te convenza a ser su sumisa o no? yo supongo que hay mujeres a las cuales le exita solamente obedecer pero supongo q a vos te exita mas que ese tipo te de ganas de obedecerlo. Me imagino cuan dificil debe ser eso (mas teniendo caracter fuerte).
    sabes que este post me removio mucho la conciencia nena jajja porq yo nunca termino de animarme a entrar a este mundo por eso mismo, porq creo q no existe un hombre (o mujer) que pueda doblegarme (ademas q soy muy timida y tengo muchos problemas para integrarme)
    siempre me gusta leerte, me encanta q seas tan frotal! jajaja

    te dejo un beso grande desde las sombras
    perdon por todos los horrores de ortografia

    cherrybomb

    ResponderEliminar
  4. Mi hermosa cherryboom!!!! Tanto sin saber de vos!
    Gracias por tus palabras.... sabias... sabes que verdad tenes!

    Quiero verteeeeeee!
    Un besote

    Ladyfer.

    ResponderEliminar
  5. Christian Grey es una mierda. Leé Nana to Kaoru, esa es la pureza del BDSM auténtico, disciplinario, con aftercare y al fin y al cabo humano.

    ResponderEliminar