miércoles, 14 de mayo de 2014

Adios Para Siempre...!

Al cansarme de tanta chachara, decidi tomar las cartas sobre el asunto y decir "Chau, nos vemos en el corso y que te garue finito"... Me la comi doblada lo admito, pero lo que si estoy segura... que no se van a quedar ganas de volver a hacer alguna asi. 

Ultimo Mail, enviado Anoche. 

No puedo recordar la palabra con exactitud que utilizaste para referirte hacia mi pero fue practicamente ademas de ser un error en tu vida que eso lo vamos a analizar despues, a ver que yo "alusinaba" y que vos JAMAS me habias pedido casamiento, que jamas eras mi "novio" que jamas se hablado del tema, que jamas me habias dicho de vivir juntos, que jamas me habias dicho de querer tener un hijo juntos, que no querias conocer a mi Familia... Cuando se lo dijiste a mi Mama! por telefono! jamas jamas jamas... que pero que casualidad que a la personas que se lo dijiste... es una de mis mejores amigas, osea que. Ops! lo supe al instante que se lo dijiste. Al margen, te acordas de Cass (Gabriela), Maru, Luis, Seba, Ester, Ceci, Camila, personas que estaban con nosotros siempre y escucharon todo esto de TU BOCA no de la mia lo cual me hace no quedar en la posicion de LOCA que me queres poner, pero vos me queres poner en el lugar de loca por que lo hacer delante de Romina, persona que yo no tengo el grato placer de conocer a la cual a vos si te conviene convencer con tus mentiras, por que obvio, se corto la buena vida. Por que hacias lo que se te antojaba, por que te salias cuando se te antojaba, por que evidentemente no te controlaba... convengamos que en casi 3 meses salimos muchas veces y claro y a vos lo social te encantaba, si vos amigos casi no tenes. Me mentiste de todas las maneras que existen, aun asi te di una oportunidad y enfrente mio llorando, por que no puedo creer tu actuacion y el llanto, la congoja que te salia, por que realmente me la comi de verdad diciendome que no podias vivir sin mi y mi idiotez de credula te pregunte "cuando estas con ella pensas en mi" y llorando me dijiste que si y "mas de una vez, y no te imaginas cuanto"... o cuando puteando me dijiste "por que esta HDP no me dejo antes y todo era mas facil". Me comi toda la historia de la Masoneria, que por un lado la dude... pero bueno fui credula y mis proximas relaciones deberan pagar por eso. 
Vos sos un gran cagon, por que no solo me debes disculpas a mi si no a mis amigos que eran tus amigos. Pero huevos en la cara para decirme la puta verdad, que desconozco por que sos tan buen mentiroso que sospecho que me mentis a mi y le mentis a Romina. Si vos mismo me dijiste que con lo que ganas no te da para alquilar con lo que le das a los chicos... Che no sera que estas por interes no? Por que es una mina hermosa, es por linda y parece ser simpatica, yo no entendia como me decias te amo a mi y te amo a ella. Como en un mismo dia cojias conmigo y con ella y eso que conmigo, alto baile... 
Vos te olvidaste de las cosas cosas que has dicho de Romina y de la relacion que tenias... y ahora te desesperas por volves?... suena a interes!
Me subestimaste, porque pensaste que Sabrina jamas iba a ser capaz de decir algo... por que mas alla de ser sumisa y de la entrega que tenia por su Amo... no dejaba de ser Sabrina... una mujer con codigos y valores, esos mismos que vos no tenes... Yo te dije, no me hagas enojar, no me hagas poner en despechada. Y bueno... decidi perder "un amor" que vivir una mentira... y que mentira! loco... sabes lo que me duele, que me hayas dicho que estabas con el Papa y estabas en Ballester y que estabas orando por mi salud, bldo yo no jodo con eso... vos no tenes perdon de Dios! yo estoy enferma hace 6 putos años y mi puta enfermedad no se va, es cronica! y jugaste con eso... como con las fotos... la mama de Ceci te dio una que estaba Horacio que acababa de Fallecer... vos no tener perdon de Nadie. La vida misma se va a encargar de que pagues por lo que hiciste lastimar a los demas. Lo que hiciste no se hace. Jugar no solo con mis sentimientos si no con los de los demas no se hace. Mas creo que la justicia divina se va a encargar que lo pagues... Cancer, me dijiste que tenias Cancer, para hacer que sienta lastima por vos? Por el amor de Jesucristo! Vos tenes una enfermedad que se llama Mitomania, y es cuando uno no puede dejar de mentir. Por que ni siquiera sabes quien sos vos. Hoy me di cuenta que ya no te Amo. Y te pido que me devuelvas la bara, por que no creo que la vuelvas a usar, a demas no se si te da la cara para volver al BDSM y si te da sos muy BIENVENIDO. Te espero con los brazos abierto, en la Casona todos son bienvenidos. 

Y el muy cagon, el que decia que se iba a suicidar... teme a decir las cosas de frente. Habla mucho y no se banca la toma... Y tus codigos de Mason donde estan? Jajajajaajaja.-

Mi salud mental, mi salud vital y mi vida familiar, amigos y Chicago es mas importante que vos! Estas enterrado 7 metros como Evita. 

Justicia Divina. 

Chapiear con lo que no es tuyo, acaso ya no estas un poco grandecito?
"Yo soy periodista deportivo" bla bla y tengo 3 autos de carrera... ajam... Mentira! Mentis por que sos un inseguro del orto!!!!!!
Yo no chapeo con lo q tienen mis papas y se que es mucho...

"No, ellos dicen que no puden hablar con vos por que no sos Nadie" pero quienen son ellos.... NADIE! Eran tus ilusiones darling! saben quien soy yo? la sobrina de un ex Presidente de la Nacion que si es Mason! y sobrina segunda de otra diputada nacional.... Paaaar faavoaaar!

Y todas las pelotudeces del pin, de la cruz? para que inventaste todo eso?Que puta necesidad tenias por el amor de Dios! 

"Yo nunca borraria algo tuyo 'por que jamas lo haria pero se me fue de las manos, por que me enamore y no se como decirselo a Romina y dormir todas las noches con ella es un sufrimiento" version que cambias ahora claro esta! Sos tan bipolar! En realidad tan conveniente... 

Te recomiendo que sigas siendo fan asiduo de mi blog, asi como "Castillo de Mentiras" fue un exito y en un dia tuvo mas de 250 visitas, los otros dos post tambien fueron para vos... quiza 1 mas te dedique. Dandole final en mi blog personal. http://unasumisarebelde.blogspot.com.ar/

No intentes disfrazarte de algo que no sos, los tipos, mejor dicho las basuras como vos nunca cambian. Tus instinto gatero/ bdsemero siempre va a estar a flor de piel, de hecho... pude testearlo hace dias nomas. 

Lindo, vos estas muerto. Lamentablemente mi nro de celular no lo puedo cambiar por que lo uso para trabajar. pero estar eliminado de todos lados.

Que que garue finito y nos re vimos en Disney!

No voy a gastar mas de mi en dar mas Fama Señor Diego Martin R. no no... A. No no Lord Payns. 

ladyfer [de Chicago y de Nadie mas]

1 comentario: