jueves, 8 de mayo de 2014

Sincerisidio Matutino...

Desbloqueo su "Facebook Personal" y decido escribirle por que ya no aguantaba mas...

El muy cagon, me bloquea. 


  • Conversación iniciada hoy



Todos los dias te pienso, todos los días te extraño, todos los días te amo, todos los días te odio.
Todos los días se convirtieron en una tortura, todos los días no son mas que minutos pensados en vos, segundos, horas. Todo me recuerda a vos, por que lamentablemente vivis en mi.
Hoy hablando con mi psiquiatra, venia mis ganas de llorar pero ya no me brotan lagrimas. Es como un estado natural de impotencia. Y me dice que sentís, bronca? Lo miro y le digo que SIIII! QUE ERA ESO LO QUE SENTIA! BRONCA. Por que sigo diciendo, “yo no me merecia toda esta mierda” Por que?, la mentira, es algo que a la larga o a la corta uno termina perdonando, pero lo que no puedo soportar es que hayas jugado con mis sentimientos y que después me digas como si nada “todo es mentira”, osea no entiendo! No me terminan de caer las fichas y después actuo como actuo, en consecuencia de tu manera de actuar conmigo: Mala. Cuando tuviste la oportunidad de decirme la verdad en la cara, mandaste fruta. Yo siempre supe que no eras mason, los masones se manejan completamente diferentes. Pero ponele dije “voy a creerle, nunca conoci a uno de la rama Templaria”. Siempre dude si estabas con alguien o no, siempre supe que alguien mas había. ¿te daba asco? Yo que se…
Adelante mio has hablado y vos sabes lo memoriosa que soy, muy mal de R, y después cuando el castillo se te cae te acordas de que la queres? Osea, sorry eso es ser Hipocrita. Entones muy claros tus códigos no los tenes. Cuando nos conocimos te pedi que no me cagaras, te pedi que no me lastimaras. Por que eso me destrozaría el alma, y lo hiciste, solo pensaste en vos en tu placer en lo que vos querias. Te meti en “Mi mundo” que por cierto… del BDSM se entra, pero no se sale asi que fíjate como descagaras tus ganas de bdsemerear. Te presente a mi gente… estuviste en el peor momento de Ceci, su mama pregunto por vos. Para que inventaras viajes para hacer que te “ibas” y Sabrina no molestaba. Si mal no recuerdo vos mismo me dijiste que inconcientemente querias ser visto conmigo. Diego, debo felicitarte, sos un excelente mentiroso, te sale de 10. Sos un excelente vendedor. Deberían ascenderte y dar clases y training por que la verdad sostener las mentiras, es tu punto y no lo digo con Ironia. Lo digo con la mejor!  Ese llamado haciéndote el enojado “te dejo yo ahora” me hiciste reir y después enojar el doble y te dije  no me hagas calentar como enojada y despechada soy lo peor. Y asi fue. No menti en absoluto.  Entonces para que carajo me ilusionaste en decirme que querias una familia conmigo? No es mas fácil decirme, “Sabrina se me fue de las manos y no se como dejar a R” que todo lo que inventaste? … Claro si no te espero 3 años! 
Duele, me enamore de un “Diego” que no existe creo. Pero yo quiero pensar que si, por que por algo lloro conmigo. Las lagrimas no mienten. La mirada tampoco, y siempre tenias la mirada triste, conmigo sonrias. No te diste cuenta?
Tengo que olvidarme de un Diego que Amo incondicionalmente. 
Duele que me hayas dicho “Cuida ese rosario, esta bendito por Francisco” y estabas acá! Eso es jugar con mis sentimientos, eso es lastimarme. Eso no se hace. 
Decirme que queres un hijo conmigo cuando me muero por ser mama, también. 
Dicen que uno valora lo que tiene cuando lo pierde, vos perdiste dos mujeres. Pero me voy a enforcar en mi. Nuestra historia existio y fue real. Y hubiese luchado hasta el final, pero sin mentiras. 
Muchos dicen que me saque un gran peso de encima, pero no dejo de pensar que sos el Amor de mi vida. Jamas te haría daño, por que tenes esas dos cositas de 5 y 7 que amo! 
Mi salud mental en picada… todo gracias a vos.  Por todo esto cai en una fuerte depresión, se que no te importa pero es la verdad. Me destrozaste. Me cuesta, es difícil.
Te amo “Diego Martin”
¿Te amo  “Diego Martin A.”?

Por que? Porque tanto dolor hacia mi?

O la verdad sera que se te acabo la buena vida.?
TU PEOR ERROR FUE SUBESTIMARME DIE!
Besis. 


Cuando despues a la tarde se lo digo por sms (bloqueados por whap) se me la hace de guapito y para hacerme sentir mas mal de lo que puedo estar... Ponele. Me dice yo amo a una sola mujer y demas... y le recorde que esa mujer lo echo, creo que no estaba al tanto que habia vuelto a hablar con "esa Mujer". El piensa que yo quiero volver con el ERROR. El piensa que quiero volver a verlo ERROR, Yo nada mas quiero el por que de las mentiras: pero de las grosas de esas que me estan haciendo sangrar una herida fuerte. Ademas le conte que material para seguir incriminarlo tengo, y si eso es de despecho. Pero yo estoy hecha bosta.com. Yo admito que me enamore de algo que no existe y lo que veo que es lo que es real. Me duele como la san puta... no lo voy a negar. Lo que me da mas bronca es su negacion a ver sus acciones... por que lo mas chistoso es que ahora parece que la culpa de todo la tuviera yo y no se a cuenta que la tuvo el. Con su doble vida tapada. 

Tengo bronca, mucha.
Ira, tambien.
Amor, tambien.
Lastima, tambien, es un pobre pelotudo. ¿Que contradictorio que es corazon no?

Ladyfer. (De Nueva Chicago y Nada Mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario