miércoles, 18 de junio de 2014

Cambio de Roles (Histeria Masculina 3)

Resulta ser que la vida del soltero puede cambiar en algunas ocaciones. En muchas otras, la mente es la que va cambiando en realidad y vas creciendo y madurando como quien dice la cosa, entonces por ende dejas algunos habitos y los cambias por otros. Empezas a mirar la vida con otra perspectiva. Y cuando ya tenes 30, parece que el mundo se para frente a tus pies y abriste los ojos de una cachetada y ves todo aquello que antes no podias ver. 
Lo que podemos ver claramente esta y a la vista de todos es algo que se empezo a gestar hace unos años y estos ultimos tiempos crecio muchisimo: Histeria Masculina. 
Ya hable del tema alguna veces pero los tiempos cambiaron, la edad tambien y los golpazos tambien y estos ultimos son los que te hacen ver las cosas de otra manera.

Solteria muchas veces no es sinonimo de viva la pepa y dale murra que aca no pasa nada, en muchos casos puede ser sinonimo de malas elecciones (Hello, presente!) malas relaciones (Me presento nuevamente!) otras ganas de estar solo, no tener tiempo y tambien el muy de moda: "No encuentro nada potable" Por que sinceramente que es lo que pasa entre los hombres de 30-40 es nada mas y nada menos que puramente HISTERIA. Son histericos. Pero con todas las letras.

Conoces un "buen muchacho" significaba un pibe que estudiase y laburara o que al menos laburara. Si tenia algun titulo universitario, no venia nada mal. Buen pasar, que viva solo... Por que vamos a sincerarnos las mujeres tambien antes de hablar de "ellos"... Nosotras tambien somos pretenciosas, pero por que asi la historia lo formo... Que "la nena tenga un buen Partido y se salve" (las pelotas) y me parece perfecto que hoy por hoy las mujeres tomen las riendas de una casa, salgan a laburar y hagan miles de cosas que hasta superen a los hombres... pero que paso, llego la competencia! y claro, empezamos a tomar terreno en muchas cosas y ellos no se iban a quedar atras... Jamas! Y ahora quieren ser los protagonicos de la relacion ellos tambien! 

Esta muy bueno que el primer paso lo de una mujer, por que habla de que somos frontales... pero tambien habla de que son cagones. Por que les pasa con todas las minas? Todas resultan "Dominantes"... "Ella me inhibe"... Por Dios! Ahora parece que Los Señores son los que pretenden...

  • Que vivas sola.
  • Que tengas un buen laburo.
  • Que seas futbolera (asi no rompes las bolas con el temita de la cancha)
  • Sepas hacer quehaceres domesticos
  • No tengas hijos (por que ellos ya los tienen, entonces aunque el ensamble de Familias esta de moda... despues si tienen, es todo un tema)
  • Que cocines.
  • Y que ademas de todo, seas gauchita. 
  • Bien putita, te tomes la lechita y no te quejes de nada.
Man, quedate con tu mama y comprate una muñeca inflable.

Y por que pasa esto? Por que...
  • Al vivir sola, no pagan telo... 
  • Si laburas, se evitan "Noviamantengo" / Paganini
  • Le gusta el futbol, no se queja del Mundial, del campeonato ni del futbol con los pibes
  • No le va a joder estar con mis Hijos. 
  • Safa de garpar una cena
  • Garche todo el dia. Por que pretenden q estemos dispuestas las 24 hs.
  • Y si pueden, con el tiempo te laburan un poco y se te instalan.
Cosa que podria suceder alreves o en comun acuerdo. 

Vamos al BDSM.
El "Amo" pretende que vos pongas el lugar, situacion y demas. Tengas juguetes y todo completo. El, no debe gastar... Pero por el amor de Dios! el bolsillo no se desgasta por ser mas o menos Amo! 
Pretenden que estes hecha una Diosa de Latex, cuero o Vinilo, o ropa interior... Bueno lindo, coopera o no se... por que vivir sola, pagar alquiler y mantenerme y encima darte los caprichos (que me puede gustar!) no siempre se puede.
Billetera 24 hs disponible para vicios del Amo. Si fumas, recordar no olvidar comprar para dos. 

Del uso al abuso, hay un solo paso. Algunos lo pasan.

Nosotras ahora tenemos todos los defectos. Pero despues a ellos les dura menos de un es el efecto "El amor de mi vida" (solo por que tenia el "techo") pasado el mes y 1/2 se puede dar rienda suelta al gateo, por que hay que ver que se puede captar con el radar de de Mil mentiras que se tiene bajo la manga. Por que encima, tenes que bancarte el boludeo marca acme, que si no estas media canchera, como me paso... te hacen bosta.

Y despues pretendes Confianza? Desde donde arrancamos? Si lo unico que hacen es hacer la suya, Bombeo, pete, acabar y nosotras?

Nuestro placer? Egoismo Masculino: YO EL MEJOR DE TODOS. Los bajaria de un fustazo a mas de uno. No por ser sumisa me tengo que comer el garron de NO DISFRUTRAR.

Me pa que si me compro el Magic, la voy a pasar mejor!
Breve reseña historica del Momento. 
Enjoy!

Ladyfer, la turka

pd; Re Vainilla. 

1 comentario:

  1. Siii completamente cierto, leyendote me hiciste acordar de varias charlas con Dominantes, donde algunos me preguntaban por todo lo que vos decis.. uno incluso me pregunto cuanto me ganaba, no se si me vieron la cara de idiota. Aunque si la tengo no mas es para despistar al enemigo jajaja.

    Un beso

    Lady_curiosa

    ResponderEliminar