viernes, 27 de junio de 2014

Punto Final. La commedia è finita

Muchas personas necesitan cerrar una relacion hablando con la persona. Aclarando muchas cosas, errores para no cometer mas adelante. Yo espere... 3 meses. Nunca aparecio. Por varios medios se "lo pedi" por que creo que ademas de merecerlo, despues de todo era lo correcto. Pero cuando transitas el duelo de una relacion y se termina esa relacion con amor, en ese camino el amor se empieza a ir por que empezas a ver muchas cosas que antes por que tener una "venda en los ojos" no podias ver. Y empece a ver sobre todas las cosas algo que es lo que realmente me marca mas alla de la Mentira, mas alla del dolor y del contexto de todo lo que paso: LA HUMILLACION. Me siento humillada. Me siento ultrajada. Desde lo mas intimo de mi ser lo digo y hasta con lagrimas en los ojos, pero no por el si no por mi. Por que yo ademas de ser sincera, ademas de entregarme, ademas de tantas cosas que ya saben yo lo presente ante mis Amigos, ante mi gente, ante "Mi comunidad", ante las personas que mas quiero. Comulgo con mis seres mas intimos en una mesa, en reuniones de amigos. Estuvo en el momento mas triste de una de mis grandes amigas, pero lo conocieron todos conmigo y el con su disfraz de Hombre Perfecto, de gran Amigo, de Consejero, de "Buena Persona", de "Gran Dominante"... el Conquistador de Turkalandia, el "Padre perfecto", el "gran Trabajador" "el Mason grado 33 / 13 escala de Shork" "Hombre de presencia y de Palabra"... un gran Mentiroso que hoy en dia sus mentiras me duelen hasta el alma. Por que me siento humillada, por que le crei pero mas alla de eso... me humillo con sus mentiras frente a mi Gente a Mi Comunidad que tanto quiero y siento Verguenza de mi Misma por ser tan pelotuda. Por que por mi falta de "ese amor" cai en las manos de un Idiota Mitomano que encima tiene el tupe de tratarme de "Loca" por que... segun el "YO SOY LA QUE MIENTE". Hoy por hoy me cuesta ir a La Casona, por que siento verguenza de enfrentarlos, por que me siento humillada por este Gran Mason de Mentira que me arruino por momentos lo que mas queria. Mi Familia es sagrada, y muchos lo saben por culpa de este Señor con Mentiras andantes tuve que un dia hablar con Mi mama y decirle : Mama soy Sadomasoquista, algo asi como las 50 sombras de Grey, y Diego es como Mi Amo, como Christian Grey, yo soy su sumisa... Tuve que explicarle a mi Vieja que con sus 56 años trato de entender la relacion que su hija tenia con el que ella consideraba "el Yerno perfecto". Dios! Me llamaba mi mama cuando estaba con el y se ponia feliz: ¿Estas con Diego? si Mama... Y Diego le decia... Mandale un beso "Cuando vuelva de Italia voy a ir a conocerlos" Por el amor de Jesucristo! Solo yo se cuantas mentiras... va todo era mentira, cada palabra que salia de su boca era una mentira. DIEGO LORD PAYNS / DIEGO MARTIN "A". Es una mentira. Por que el demuestra ser una persona de codigos, con su cara de Hombre ya vivido, que tenia una familia perfecta, una mujer hermosa (lo que es verdad, su Ex mujer es Hermosa! Realmente no se por que hacia lo que hacia!) una casa, dos autos, una vida perfecta. Pero en realidad lo que el escondia y esconde es que es un tipo que NO TIENE CODIGOS Y SE CAGA EN CUANTA MUJER SE LE CRUZA EN EL CAMINO Y NO LE IMPORTA SI LE CAGA LA VIDA O LE ROMPE EL CORAZON O EN MIL PEDAZOS, TOTAL, HASTA EL MOMENTO NINGUNA SUPO SU VERDADERA HISTORIA. NADIE SUPO LLEGAR HASTA DONDE YO LLEGUE. EL PODIA MANTENER SU DOBLE VIDA DE MANERA PERFECTA, POR QUE COMO TODO BUEN VENDEDOR... SABE MUY BIEN MENTIR...

Y mentir es en lo que Diego Martin Aulino se perfecciono. El me subestimo, penso que era una pelotudita mas, una mas de las tantas que tuvo en los dos ultimos dos años y medio, me no se daba cuenta que estaba enamorando a una mina mas inteligente que el. Y que era hora que el hagan JAQUE MATE AL REY. 

Empece el 2014 super bien, estaba tranquila, tenia lo que queria y llevaba una vida social como se me antojaba. Me habia tomado una super vacaciones y en el medio me vuelvo a hacer una cuenta en Badoo por que estaba aburrida y la verdad es algo que me divierte mucho. Jodiendo me empieza a hablar un tal "D Martin" y constate mente me pide el celular para hablar por WhatsApp. Despues de chatear unos dias como me cayo bien, se lo di. Me acuerdo que se lo di un jueves pero le daba poca bola. Estaba laburando de dia y al no estar acostumbrada al horario volvia muerta. Ese finde semana teniamos la juntada de disfraces y cuando hablabamos me tiraba un "me gustas mucho sabes?, quiero que te cuides"... Y ahi comenzo el cuento chino. Vivo con mi hermana en Ballester, tengo 2 hijos, estoy divorciado, soy Gerente de Ventas en el Aca. (GERENTE). Ese domingo hablamos bastante y me tiro el me gustas muchas veces. 



3 de Febrero del 2014. Empezo a mandarme Wp desde la mañana temprano. Resulta que pense que iba a ser un garche de una sola vez. Y le digo "Bueno, somos grandes, vamos a tomar algo, pero ya sabemos que queremos" o algo asi. Me pasa a buscar por el Hospital, dimos tres mil vueltas, y en el Auto me cuenta que se llamaba Diego, MARTIN de apellido. Que era MASON, que trabajaba en el Aca. Que se estaba por ir de vacaciones a Cuba con los Hijos. Que vivia en Ballester. Nos pegamos la garchada del siglo. Ahi le cuento que soy sadomasoquista. Y en medio del garche medio sesion por que era algo raro me dice queres que sea tu Amo... Y no se por que carajo le dije que SI. Yo me enamore de el a primera vista. Fue algo terrible. Nos matamos... 3 veces. Me llevo a casa y ya desde ese momento me prohibia hablar mal y decir malas palabras, esas eran sus primeras ordenes. En el auto que no nos podiamos despegar me dedica un tema de Romeo Santos y de Metallica. Me los cantaba y todo... si si todo un Romantico. Y yo toda una Pelotuda. 

Al otro dia me llama al trabajo y me dice "Tu Amo te Ama" y me corta. Me quedo paralizada con el telefono en la mano y por wp le digo que me llame y le digo que me repita.... y me dice lo que escuchaste. A la noche me viene a ver... nos matamos y cuando "lo haciamos" me dice "Te amo" y no se por que... por que lo sentia! le dije Yo tambien! Al otro dia fue que nacio "Lord Payns". En honor al Hugo de Payns que fue el fundador y primer Grand maestre de la Orden de los Caballeros Templarios (Recordar que el es - hasta el momento - Mason de la Rama Templaria -) y el collar... Pase a ser ladyfer{LPNS} Y ESTABA FELIZ, ORGULLOSA. Sentia que nada me faltaba, tenia a un hombre que lo habia conocido como amor a primera vista y que los dos sentiamos lo mismo. Sus palabras me daban seguridad. Sentia que me podia poner a sus pies y poderme entregar con amor. Era una Sumisa Feliz. 

Llego el momento de que Diego se hace conocer al mundo. En el Alter. Sin miedo... el vino conmigo, "Orgulloso" de su Sumisa y yo feliz de que el estaba en mi Mundo. Lord Payns ya era parte de la Comunidad. 





 Diego y yo eramos una pareja. Eramos novios. Se lleno la boca diciendo en todos lados que nos ibamos a ir a vivir juntos, que el se queria casar conmigo y que ademas yo era la mujer que siempre espero. Pero.... Hagamos un paralelismo con la realidad de el en ese momento. 420 queda en Ramos Mejia y su ex Mujer trabaja en San Justo, que estan pegados. Entonces? Como es que no te queres hacer ver con "tu amante"? No la pensaste Papi?
Me plantea de vivir juntos cuando el empezara con el entrenamiento de las Justas Medievales por que se lo habian pedido en La Logia... La "Logia" De la cual el decia pertenecer. En la que se juntaban los Lunes y Jueves (despues de su trabajo), los martes y viernes estaba con sus hijos y los Miercoles le quedaban libres para mi (?). Por respeto a la Logia (que me comi el verso) yo no lo llamaba ni nada, que en realidad... No estaba en la Logia... se iba a la casa. 

Yo me pregunto como hacia para salir tanto con nosotros? Por que no faltaba a ningun evento o Alter o juntada. Pero claro, no olvidar que el Viajaba por la Logia, como lo hizo para Pascuas y como lo hizo para sus vacaciones en Marzo. Dos semanas en Cuba. Y nos decia: "estoy re blanco, todos los dias llueve"... y el sabado 8 de Marzo volvia (supuestamente) al mediodia, pero antes me habia fijado en la pagina del Aeropuerto y no habia nada procedente de La Habana como decia el. Ya empezaba a sospechar. Lo llamo al mediodia y me dice : Que rapida! los chicos estan conmigo... a la noche nos vemos! Y Nos vimos a la noche y vino con un enorme ramo de rosas por el dia de la Mujer y un Habano. 
Diego Lord Payns era parte de la Comunidad como dije, pero era ya parte de mi grupo de amigos. Era uno mas. 





A mi me parecia raro saber poco de mi "Novio"... pero a la vez era tan lindo que el hablara de un casamiento tan libremente adelante de tanta gente. Pero tambien me daba bronca no poder hablar con el los findes de semana. El estando en "Cuba" le agarro un ataque de celos por que estaba con mis amigos... el Papel lo cego mal. No lo veia como una mala persona, pero le faltaba pulir muchas cosas como Dominante. Pero habia logrado que no diga malas palabras... "Por que la mujer de un Mason, jamas las dice" y bueno... no lo hacia. Me reportaba a la mañana y a tarde religiosamente y aun asi los fin de semana y en sus viajes. 
Un domingo discutimos y me hizo pelota y me volvio loca... despues me dijo que era Parte de un "rito Mason"... ah y sin olvidar que su telefono estaba intervenido y que los de su trabajo tambien, por que son Masones. (Los de ACA son Masones (?)

Llega de "Italia" Nos separamos. Que fue lo que supe... aca va una parte. De como llego a Saber parte de la verdad. Sabia que habia algo mas, tenia esa intuicion, el algo me estaba escondiendo. Siempre senti que lo hizo. Y tenia que saberlo. Jamas Imagine que iba a ser lo que encontre. 




A las 3 de la mañana es cuando lo empiezo a llamar y me dice que esta Durmiendo... Bla bla bla.

El Show de las Mentiras...

Viene a mi casa descaradamente a decirme que estaba cansado de su Mujer y que hace mucho que la quiere dejar y que todo lo que el hacia era para cansarla por que el se habia enamorado de mi y que no me queria perder. Que la conocio por que ella es la ex mujer de un Mason y que el la tenia que cuidar cuando el Murio y con el tiempo empezaron una relacion. El domingo me dice que ella lo dejo y que se va a la casa de la Hermana. Mentira! solo discutieron, ella saco la "relacion de Facebook" pero dormian en la misma casa. Nunca se habia ido hasta entonces.
Quemamos en vernos el Lunes y viene vestido de Negro. Por que decia que se iba a Matar. Por que la "Logia" no solo que lo degrado, si no que le saco el sustento economico si no que ahora que "ella lo dejo", el castigo el elegir entre ellos o mi y el me decia que desde chico se formo para Mason (en la Masoneria entras cuando sos Mayor de edad). Que los telefonos estaban intervenidos y clonados y "ellos" sabian todo lo que el hacia y que ese dia el tenia que decidir pero como no podia vivir sin ninguna de las dos (osea "La logia" y yo) el queria suicidarse. Yo tan buena que soy le digo que preferia dar un paso al costado y dejarlo con sus valores y que se quede en la Masoneria y como acto de amor lo dejaba. Subimos a mi casa y me hace borrar todas las fotos que tenia con el por que "tenia la pc internevenida" y "ellos" podian ver todo... ah me olvidaba aquella noche que encontre todo misteriosamente desde mi Facebook Personal no pude entrar mas al de el y de su Ex mujer y la respuesta fue "ellos lo bloquearon"... mentira fue el, pero no se avivo que desde el BDSM podia seguir viendo! El se va con la promesa de que va a volver a su grado 33 y que vamos a volver a estar juntos pero que no debia hablar mas con el (?)
Si "volvia" al BDSM (Yo me habia retirado un tiempo) iba a volver con su collar, pero antes le habia planteado que iba a hacer mi vida. Y ahi es cuando me dice que use el collar. 
Al otro dia re caliente le digo que me descarto. El miercoles me trae el famoso rosario que supuestamente me bendijo Francisco y vino con sus Hijos! que yo me moria por conocer! Al otro dia mi tio me hizo ver la realidad. 
Me canse y senti que necesitaba hablar con su mujer. Le conte todo. Ahi es cuando a ella le dice que soy una loca que lo persigo. Una loca... La loca que invento todo no? Ella me llama y corrobora algunas cosas. No miento y le vuelvo a desmentir las cosas. Ahi ella me cuenta que NO ES MASON, QUE NUNCA SE FUE A CUBA NI A ITALIA. Por eso nunca me queria mostrar el pasaporte. Logicamente a su mujer le da todas las explicaciones del mundo, pero ahi surge el "error" que yo fui un error... miren hacia arriba, 3 meses de error? ME PA QUE NO. Le pedi yo explicaciones. Jamas me las dio.
Siguio diciendo que yo era una Loca.
Siguio diciendo que yo alusino
Siguio diciendo que yo divago.

Le juego una trampa y el Muy pelotudo cae. El en su plan de Reconquistar al AMOR DE SU VIDA y yo totalmente destrozada. Le pido a una amiga que le hable por WhappsApp. Que le diga que le tiene ganas y que no le importa que es mi amiga que ella se lo quiere garchar por que el le gusta y listo. El muy boludo y tramposo cae. Domingo la Llama para verse el lunes. Hablo con su Ex el lunes y le cuento. Ella me comenta que estuvieron juntos todo el domingo. Le paso el nro de mi Amiga, verifica que lo que le digo no es mentira...

Algo de lo que quedo de aquellas charlas.


"Como yo te arruine la vida vos ahora arruinas la mia" ... sus palabras dichas la unica vez que lo llame al Trabajo pidiendole mi BARA, pero ademas una explicacion.
Te informo que te la arruinaste solo. Lo que pasa que jamas pensaste que tu "sumisa" podia ser capaz de desenmascararte pedazo de mierda... Vos me llenaste la boca hablando de poder recuperar a tu ex y en el medio cae mi amiga te gatea y caes... y mas aun despues... como si nada pasa el tiempo, como evidentemente te dijo que no, gateas en tu trabajo? conoces la frase "donde se come no se caga". Lo que pasa que vos decis tener codigos pero no los tenes. Por que ni huevos tenes para venir y enfrentarme y decirme la realidad mas cruel que sea, por que que mas doloroso puedo saber? si ya hiciste todo y lo peor  fue humillarme como lo hiciste en mi LUGAR Y EN MI ESPACIO. Por que los hipocritas como vos no saben lo que es el amor, no saben valorar que alguien los quiera. Y vos tuviste al mismo tiempos dos minas que te querian de verdad y te cagaste en el amor de ambas solo por placer, por tu ego, por que solo te importa vos... y el resto que se cague no? Te comento, por si no sabias Diego, que la vida es un Boomerang y todo vuelve y la Justicia es Divina y hay un Dios que todo lo ve.

Me despido de esta casa, me despido de este barrio. Entierro momentos feos y me llevo las cosas mas lindas. Y de esas cosas que estoy enterrando sos vos. El hombre del que me enamore y me humillo frente a mi gente. El que no supo valorar lo que es el amor y que lo quieran de verdad. 

Y recuerdo que se sentia identificado con la cancion "Ella y Yo" (Bien de Traidores) Contaba una historia que segun el su primer mujer lo habia engañado con su Mejor amigo. 
Hablando de Romeo Santos... Ya que tanto le gusta... tuvo el tupe de dedicarme tambien esta Cancion que dice algo asi:

Yo valoro a la mujer por nacer de una mujer, y aun te amo 
en mi peor momento.
Nadie puede comprender Mi religion por tu querer
(...)

Valorar a la mujer? Vos me valoraste? vos me HUMILLASTE de la peor manera, frente a la gente que mas quiero y eso jamas se perdona. Vos no sabes VALORAR NADA. 
Seguro que le vas con el mismo cuenta a todas. Les dedicas, "Tan solo por un Beso" o "Mi Santa"?
No podes ser tan caradura... Va si podes. Lo sos. 

Señores y Señoras les Presento al verdadero Diego Aulino. Un traidor, un hipocrita, un mentiroso, un Mitomano, un cagador. Un hombre que te vende... el Hombre perfecto, pero tiene un defecto: MENTIR Y SER CAGON.


Espero que Aprendas a hacer, lo que no se debe a hacer a una mujer. Y espero que aprendas que sobre todo tenes que aprender a RESPETARLAS, por que vos saliste de una Mujer. 

Te entierro con mi pasado, con mis recuerdos de Liniers. 
Con la frente en alto, me saque una mochila de encima, por que por fin pude contar toda la verdad. 

Es la ULTIMA VEZ QUE HABLO DE VOS. 
Diegui, nos re vimos en Disney! 

Besis.

pd: Dedicado a mi Queridisima Amiga "Sra Patricias"



1 comentario:

  1. Ay nena!!!
    Qué fuerte esto.
    Cuànto daño.
    Lamentablemente hay muchas personas que viven de la mentira.
    Siempre un gusto leerte, reina.
    Besos.
    fumiko {}

    ResponderEliminar