viernes, 25 de julio de 2014

Comunidad vs "50 Sombras"


Hoy SIENDO El Día Internacional del BDSM Se Estreno párr El Mundo entero el remolque Oficial de la Famosa Saga "50 Sombras" que casualidad no? y obviamente la pelicula Venta El 14 de Febrero ... Día de los Enamorados. La Primera Entrega de los 3 Libros de EA JAMES In this caso "50 Sombras de  Grey ". Este Libro Que revoluciono El Mundo y No Es digo literal Que lo ... Sobre el pecado habla Chico de muchisima plata Que Tiene gusto de la ONU "especial" a la hora del sexo. Claro, ESTO Sí lo lee Una oficinista normal (Vainilla) va a Estar las 24 hs del dia Mojada. Que Conoce a Una estudiante de periodismo Llamada Anastasia Steele de la Cual la QUIERE convertir en hacer Sumisa. La imprimación Entrega habla Sobre el Famoso Contrato de Sumision. Habla Sobre el Famoso "Red Room" pecado seria Que Cuarto de Juegos y MUCHOS Elementos BDSM Que solo aparecen en la Primera Entrega del Libro. 

Este Libro Hizo Que despues Salgán Otros libros Sobre la tematica, ademas Pero Que Haya mas Sobre el Tema de furor ... "BDSM" o Sadomasoquismo Y Que el Mundo entero Conozca los Muchas Cosas Que los los antes No Sí conocia. Personas Muchas empezaron a querer mas sable y Otras Sí quedaron estafa lo basico del libro. Muchas Personas Hoy en dia Forman una Instancia de instancia de parte de la comunidad y Otras lo Hacen de Como alternativa de un Juego de Rol en el sexo, Lo Que no esta mal.

El Problema radica basicamente en lo siguiente: Acaso quienes somos Nosotros párr juzgar a las Personas Que se introdujeron en el BDSM Gracias a las 50 Sombras? Por Que Hace ya mas de la ONU vengo Que Tiempo leyendo deditos juzgadores diciendo Que "A Todo Gracias a 50 Sombras ... que sí degenero todo" ... PEEEEERDON! No, no, no, no es asi. Por Que Hace dos Jahr atras CUANDO El Libro apenas salio de Todos y TODAS Esteban Con El Libro Bajo El Brazo y estan Los Que les Florerias Gustar y Los Que no. Lo Que Pasa Que es despues de los muchas personalidades quedaron interesadas en el tema de, quisieron servicio a instancia de parte de la comunidad y de los muchas were Maltratadas de entrada ¿Por aclarar "Lei 50 sombras y me intereso el tema de". Che y this Mal? ah, no ... Pero si decia "Lei la triología de La bella Durmiente" no le decian nada? 

Quiza guste o no Christian Grey párr Muchas mujeres y Sumisas Tiene algoritmo del "Dominante Perfecto. (Por algoritmo it Personaje des) Caballero, educado, de buena familia, empresario, TE CONTROLA Las 24 hs, no está en Todos Los Detalles, es lindo, Tiene ganas de ponerla de Siempre, Es Un sadico y Encima Dominante. Ok ... Donde Firmo?

Yo Pertenezco a la comunidad del ventilador y de soja De Las 50 Sombras y ESO ME No se quita ni mas ni Menos peso, Por Que ESTUVE los los antes y despues Estoy. Y REALMENTE me PARECE patetico el dedo señalador "Hoy sí estrena 50 sombras ja ja ja ja el trailer" ja ja ja Que patetico "(Pero mas de leer acuso UNO El Libro o tenerlo ...) 

50 Sombras Hizo Que el BDSM Tomara Conocimiento MUNDIAL. Lo malo FUE Que MUCHOS "Nuevos Dominantes" se quedaron Con el rol de Christian Grey y no se calentaron en aprender un poco mas sobre el tema ademas que para ser "Christian Grey minimamente tenes que tener comprar un coca cola y Actitud algo  dominante ... y no es porc desmerecerlos chicos Pero Ser Dominante no es Una tarea Facil. A la sumisa Se La Cuida y sí la Atiende. La sumisa Brinda do Confianza en sí y Entrega al Amo. 
Cual aparecio la camada de la era " Christian Grey" Comico identificarlos Por Que te dabas Cuenta enseguida "Hola soy Dominante y del quiero sumisas a mis pasteles, Putas!" Descarte!

Todos en la "Comunidad" o do gran mayoria estan en contra del Libro, lo Cual no lo veo bien, por que ademas de ponernos de "MODA" la realidad es que se nota que en vez de ser una comunidad "abierta" somos mas cerrados y mojigatos que otra cosa, por que es aca donde se tiene que ver nuestro trabajo de comunidad y trabajar y ayudar a esas personas que no entienen nada para que ahora entiendan un poco mas, en vez de seguir prejuzgando con el dedito señalador que tanto nos Gusta! (me incluyo por que soy parte de la Comunidad! pero soy parte de los Fans de las 50 Sombras!) 

Creo Que desde mi Lugar uña de los Muchas Personas Que Llegaron de la mano de las 50 Sombras sí las ha ayudado un entendre Que No Todo es Lo Que dado el Libro y comprender mas aun del Fondo ya Lo Que Es La Comunidad BDSM en si. Que Y El libro no deja de Ser mas alla De Una Fantasía.

Que existencial seguro "Christian Grey"! Pero CADA sumisa cree ... que hacen Amo es Christian Grey.

Disfruta y nos vemos en el Corso!

Ladyfer, La Turka de Mataderos. 

8 comentarios:

  1. Que triste es escuchar o leer a las personas hablar mal o burlarse de un libro que fue el que te introdujo en este excitante mundo del bdsm, y peor aun es escuchar o leer que etiquetan a todos por igual y nos meten en la misma bolsa (a descartar), no digo que no haya quienes entran buscando un Christian Grey o una Anastasia Stell, pero no todos somos así, no todos nos creemos el cuentito. Dios, si "la comunidad" rechaza a esa nueva generación porque no les gusta el libro, entonces no se si quiero seguir formando parte de ella o intentar formar parte de ella... Yo adoro esta trilogía, y me encantó el avance de la película, y en febrero del año que viene ahí voy a estar en primera fila viéndola.
    Besotes bella. Angelita Sumis =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo,yo lei el libro y gracias a eso encontre un nombre que buscar para saber que es lo que realmente pasaba en mi,si bien es verdad que muchos se creen el cuento rosa de amor hay que saber separar la ficcion de la realidad,gracias e 50 sombras hoy se que hay una comunidad llamada BDSM.

      Eliminar
    2. Gracias Gracias por Pasar! y por pensar como Yo!

      Eliminar
  2. Pienso Igual que vos!!!!
    Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Que aburrido, ja! Ademas ese libro termina siendo algo así como "BDSM para tontos"

    Mejor contanos más de tu vida caótica, que eso es super interesante!

    ResponderEliminar
  4. No es un libro "Manual" es una Novela Erotica. A mi me gusta. Como a muchos...

    Mi vida es normal, lo que pasa que en lo que es referente a la vida amorosa si es un caos. Y la cuento en mi blog. Y es interesante, por que ademas no tengo filtro. Jajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Fui una de las afortunadas o desafortunadas talvez jajaja que entro de lleno al BDSM gracias a esta trilogia, porque no solo la lei una vez, la lei en castellano y en ingles, tengo los pies sobre la tierra y se que lo mencionado ahi es simplemente una novela erotica para vender, y que de la realidad a la fantasia hay una diferencia grande, aun asi me sirve para ratonear y andar a echar la creatividad con mi Spanker en nuestros encuentros.

    Saludos,

    lady_curiosa

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que lo sabes diferenciar! y esta bueno! lo que pasa es que mucho no lo entienden!
    Gracias por pasar reina!

    ResponderEliminar