lunes, 7 de julio de 2014

Vainilla & Chocolate

Esto de la solteria en muchas ocaciones esta muy bueno, por que no nos hace depender de nadie en varias cosas. Yo me volvi a acostumbrarme y volvi a mi rutina por decir asi... lo cual me pone muy contenta. Ya estoy en casa nueva, empezando una nueva vida. Mi pelo esta mas largo mis rulos estan tomando caida, lo que no me hace tanta cara de "Loca". Todo es nuevo y diferente. El barrio, acostumbrarme... pero feliz. Por que los cambios son positivos.

Tanto cambio tambien mi vida necesitaba de algo de adrenalina asi que puse al ruedo, me disfraz de "Vainilla" y medio que volvi a las pistas. 

Y se puso dificil. Del instinto "BDSM" no se te va, y no podes huir. Esta en tu cabeza. Siempre.

Y una de las situaciones mas comicas fue empezar a charlar con alguien. Empezabamos hablar de cosas generales como hace todo el mundo creo (no estaba acostumbrada al levante vainillezco) y cuando llego el tema del sexo ahi fue cuando note la difernencia y me di cuenta que por mas que intente ocultarlo, es algo que quiera o no lo voy a necesitar. Llegamos a la parte de las "fantasias" y a mi muy normalmente me nace decir que en uno de los lugares donde lo haria es en un "cementerio" o en una "morgue" y obviamente... del otro lado la respuesta no fue la que esperaba: fue ESPANTO :"Mira que escuche cosas, pero eso nunca lo escuche, vos si que sos rara" ... Claro, tildame de "rara". Al conocernos personalmente me di cuenta que con esa persona no iba a llegar ni a primera base. Por que claramente era el tipico chico nene que papa le pasa plata y que es mas convencional de lo que me puedo imaginar... Ya personalmente tocando el tema me reitera el tema de rarita. Y es ahi cuando le dije: "Vos no tenes fantasias ocultas, cosas que deseas pero sentis que son dificiles de hacer?" y me dice si "Estar con dos mujeres" ... Bue, Obviamente que tener sexo en una Morguera no iba a ser convencional para el. Y lo peor de todo es que imaginaba que si me lo garchaba, al hacerle sexo oral, se iba de una... Sera que estamos un poco mas cancheras en ciertos "lados" o sera que somos mas abiertas no se. En ese momento me senti una loba sexual depredadora y que podia llegar a comerlo. 
Con varios que hable a muchos les tire que era "Sadomasoquista" y mas de uno le salio su lado sumiso... Hombres que claro no lo aparentaban jamas. Primero se la daban de re guachos pistolas y despues me decian "mi sueño es ser sometido" Error: No soy la indicada. 

Sexo Vainilla con Sabor Chocolate.

Resulta que con N cuando nos conocimos nos sacamos hasta fuegos artificiales. Y lo mejor de todo que pese a que yo queria sexo y nada mas. Fue sexo y mas.
Ya sabia el de mis tendencias "oscuras" pero lo que yo no sabia es el "El" podia llevarlo tan bien el tema. 
En el momento del hecho, no solo cubrio muchas de mis expectativas si no que mas de lo que espere. Para ser un "Vainilla" tuvo mas de "Dominante" que otros... y me dejo no solo de cama si no unas marcas Impresionantes. Muchos flacos que no estan en el ambiente tienen o les gusta el sexo fuerte o hardcore, lo que no significa que sean BDSM. Pero les cabe dar un chirlo o decirte "Puta" en la cama... Y hay minas que nos encanta y otras que se espantan de solo pensarlo. A las que nos gusta... toparnos con tipos asi, vale la pena vainillear un rato. Pero es increible como se viene a la cabeza las ganas de  un castigo, un reporte o como nos sale el acto de servidumbre automaticamente. Muchas mujeres que sentimos la sumision bien adentro, nos sale y no sabemos como describirla. Claro que no es algo que le vamos a dar a todo macho cabrio que se nos cruce... 

Resulta que mientras llegue el indicado, tenemos que divertirnos. Mientras sigo renegando con los vainillas histericos con uno u el otro me cago de risa y la paso bien y con otros no. En la Viña del Señor tenemos de todo! Y solo "tengo BDSM" a traves de los Libros...

Enjoy!

Nos vemos en el Corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos. 

6 comentarios:

  1. Leyendo atentamente lo q escribiste me parcate de que sos muy incoherente,caes en estereotipos muy pedorros y no por tus prejuicios sobre los demas, sino en lo que queres demostrar de vos.
    Igual me encanta lo que escribis (todavia no se muy bien xq).

    ResponderEliminar
  2. Que contradictorio lo que decis, pero muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que haber encontrado este blog es una experiencia que me cambió la vida. Hasta el momento no sabia que hacer conmigo, ni cual era mi destino, pero ahora lo veo claro como la luz al final del tunel. Te agradezco mucho por brindar una representación del mundo tan fiel a la realidad, tan representativa de mi persona, que parece hubiera sido escrita dentro de mi cuerpo.
    Yo soy la representación de tu pasión, y espero que algún día nos crucemos, para poder demostrarte físicamente la gratitud que siento por manifestarme tan claramente.

    ResponderEliminar
  4. Desde ya muchisimas Gracias que consideres tan importante mi vida.
    Pero no hace falta tal demostracion.

    Pd: Comprate una vida, para que despues no salgas diciendo pelotudeces.

    ResponderEliminar
  5. Que ruda! Con ese caracter no me sorprende q siempre la dejan tirada (por lo q se lee) ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Uff terrible... malisimo. Y me dejo tirada un reverendo hdp que no tuvo huevos para enfrentar que tenia doble vida. El resto... siempre hay que tener una vela prendida por si la otra se apaga :)

    Enjoy!

    ResponderEliminar