domingo, 28 de septiembre de 2014

La Comunidad Comoda.

Me vieron volver algunos... en la Love Party. Yo dije que iba a ser de a poco. Cuesta, digamos que mi Amigo James estuvo 3 hs aprox para sacarme de casa pero lo logro a las 3 de la matina. Sali, me diverti, baile. me reencontre con gente que hacia muchisimo que no veia y estuvo bueno. Estoy saliendo de mi burbuja y sali picante y realista.

Me paro y veo, leo y releo. Me rio y tengo muchos "Facepalm" Muchos OMG! Por Dios!

Esto parece o se es similar a lo que pasa con el Gobierno. Se quejan se quejan se quejan pero nadie hace nada. Y a que me refiero que nadie hace nada es lo siguiente. Si no estas comodo en un lugar, te vas o haces algo para cambiarlo. Yo desde "afuera" puedo ver como muchas personas se pelean entre si para debatir lo bueno o lo malo que tiene un lugar pero la lucha queda en vano por que no hacen nada. Si quisieran hacer algo se pararian y harian lo que deberian hacer. Si no te gusta te vas, pero no te vas a quejar por todos lados y seguis fomentando la queja y estas por que eso es comodidad. Por que de que sirve estar en un lugar donde no te sentis comodo pero te quedas por el simple hecho de "pertenecer" por que se piensa que (ponele) que es el unico medio importante de la "Comunidad". Es como que si no estas no existis. Lamento informarles que si no estas si existis y podes hacer miles de cosas sin estar, lo que no es ser comodo si no una persona una vida normal que tiene gustos diferentes y lo comparte con gente a fin. 

Me parece perfecto ser parte de la pasarela para que todos los vean y muestren algo que quiza es un caretaje. Algo que quiza no existe. O quiza si. Por que se muestra algo que despues muchos quieren copiar. Eso que muestran muchos de los que "estan ahi" critican pero como estan "comodos", critican pero no se van. En cambio los que estamos fueran podemos emitir una opnion al respecto. 

El BDSM no es un portar de Internet, no es foro, es un estilo de vida, es una sexualidad que uno adopta vivir. Esta bueno tener un espacio donde compartilo pero esta mal marcar una diferencia entre los que "no estan" y los que "estan". Por que los que quiza "no estamos" podemos hacer muchas cosas parar "la comunidad" y podemos armar cosas, eventos, grupos en espacios de Facebook. Pero la gente por "comodidad" no sale de su centro de "comodidad" por que ya es mejor lo "malo conocido, que lo bueno por conocer" Y hay muchas personas que se han asustado y se fueron y estan en otros lados. Y estan interesados en el BDSM, y no "un lugar" Y ahi estamos nosotros, ayudandolos. 

De que te sirve quejarte tanto, si no haces nada? Si no te gusta andate. Si te vas a quejar de lo que te dan o no, no vayas. Pero por que vas, por que tenes que "figurar" por que de esa manera te sentis que sos "alguien" y en realidad te cuento... sos un nro mas en signo pesos. Cuando en otros lugares quiza sos una persona. 

No se, vos fijate. A veces esta bueno dejar de ser tan comodo. Y otra cosita, "La Comunidad" somos todos los que formamos parte de este grupo de gente que elegimos vivir el BDSM. No un "Foro en Internet"-

Nos re vimos en el corso. 
Ladyfer, la turka de Mataderos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario