miércoles, 15 de octubre de 2014

Sabrina, Des - bdsemerada

Muchos me preguntan otra vez... Ama o Sumisa y mi respuesta es "Nada". 

Me considero Nada nuevamente. Si bien estoy en "La Comunidad" pero no estoy. No puedo estar con nadie, por que nadie me es lo suficientemente "bueno" y no me llaman la atencion o son demasiados pelotudos. Ninguno me llega a interesar para al menos sesionar. Ninguno me calienta. Entonces estoy dentro de la comunidad por que sigo siendo RRPP. Por que es lo que me gusta hacer pero nada mas. 

Me rio de las nuevas sumisas como quieren en dos semanas experimientar todo. Hello chicas les informo que no se puede... hay cosas que tardan años en aprender y comprender. El BDSM no es solo un par de chirlos en la cola y nada mas. Es mucho mas que eso. 
Los que realmente Amamos el Arte del BDSM y lo llevariamos o llevan como estilo de vida, sabemos como es y sabemos la diferencia entre el juego y la realidad y cuales son la diferencia entre en la vida real y cuando empieza la fantasia. Realmente la nueva escuela esta basada en psedo Dominantes / sumisas que no hacen otra cosa que manchar lo que mucho construyeron durante mucho tiempo. 

Experimento relaciones Vainillas, de hecho creo estar en una, y me siento mejor. Es mas creo que hasta las relaciones Vainillas tienen mucho mas bdsm que las relaciones BDSM en si. Por que hay un cede de poder increible. Y esta ahi oculto a nosotros, pero quiza nosotros si lo notamos. Creo que hay BDSM o relaciones de Poder en muchas relaciones. Ah re que la piba anda buscando bdsm en todos lados. 

Si me preguntan por que ando vainillando es por que me canse de los tarados que se comen el personaje. Me canse de los mismos de siempre pero se cambian el nombre para que no los descubran y como ya fueron rebotados por todas las minas... OMG!

No entiendo las modas poliamorosas, va con toda la onda, quiza puedo entenderlo en dos o tres parejas en el resto creo que es pura pantalla. Va muchas cosas que veo son puro pantallismo, para que el resto las vea... "Por que soy Lo mas, no te diste cuenta?" por que al fin al cabo, a las tiempo se terminan separando, osea... es la verdad.

Me re molesta los intentos de personas bdsemeras que no saben un carajo y se creen que por tener un flogger en la mano... saben todo. Entonces siento que los miro desde afuera y me cago de risa, no soy la Sra Experiencia pero desde mi punto de vista a muchos les falta mucho que aprender y aca es cuestion y paciencia. Por eso me encantan los Dojos que se arman, la verdad no fui a ninguno, deberia ir a aprender, pero deben estar re buenos, por las fotos que veo! 

Cada ves mas lejos del BDSM estando dentro, cada vez mas Vainilla.

Una Vainilla Chocolate.

Ladyfer. La turka de Mataderos. 

4 comentarios:

  1. Como te entiendo yo en un punto estoy igual por eso digo q ya no hay lugar para mi, lo q si me re alegra es que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias por Leerme!
    Y gracias por hacer sentirme que no estoy sola,

    ResponderEliminar
  3. Estimada señora, si deseas leer algunas teorías acerca de todo esto te dejo el enlade de mi blog www.bdsm-para-inexpertos.blogspot.com.
    Un besos grande

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Señor Alejandro. Loy a leer.

    ResponderEliminar