martes, 22 de septiembre de 2015

Involucion.

Hello mis queridos amores!
Desde mi lugar quiero mandarle un beso a mi Fan Nro 1! Mi querido Cristobal! Gracias por hacer de tu vida, mi vida! Love!

Hoy me puse a pensar en que sigue pasando el tiempo y en vez de "Evolucionar" nosotros como "Comunidad" estamos Involucionando... que cada vez los grupos, espacios o lo que sea se hacen mas notorios y estamos todos separados, en vez de ser lo que alguna vez fuimos. 

Cambio de Fb por un problema tecnico en el Nombre: Sabrina Ladyfer Camaño vs Sabrina Noel Sosa Camaño ...! Confusiones muchas y en el Vainillin ya demasiado con tenes a casi todo Mataderos y todas las parcialidades de las Barras Bravas de Chicago...No More!
"Fernanda Ladyfer", Claro muchos me dicen "Fer" y muchos te aceptan, muchos no, pero despues te ven y te dan un beso y un super abrazo o al revés(?) 

Muchos ya nos conocemos hace tiempo, yo hace 5 años que recorro estos pagos y como dice el dicho "Pueblo Chico, Infierno Grande". Cada 6 meses aprox hay una Guerra de Bandos por llamarlo asi. Gente que se va, que viene. Hay miles de caras nuevas que no conozco, claro yo ya soy vieja y como no pertenezco a "la comunidad" menos...

Respecto a eso vale aclarar algo muy importante. La Comunidad BDSM la HACEMOS TODOS LOS QUE LA PRACTICAMOS, TODOS LA QUE SENTIMOS DE ELLA, UN ESTILO DE VIDA. 

(Deje de escribir unos dias...) Y me encuentro con que me denuncian la cuenta otra vez!
Sinceramenteme soba un poco el orto tener que estar abriendo cuentas constamtemente.. Rompe las pelotas!
Ahora soy "LadyFernada Granda (La Turka de Canch)

Y si sigo dandome cuenta que somos la Comunidad o Minoria Sexual mas dividia que cuaquier otra.
Y todo producto, y es la verdad y lo vuelvo a decir... este Pibe fue un Genio. 
"Mazmorra" divide... Y como dice la Frase... "Divide y reinaras"
Hace poco hablando con una persona que justamente pertenece al Portal me decia " Y si es el unico lugar que tiene la comunidad"...
Y ahi lo pare en seco! por que YO hace dos años que estoy "Banneada" y sigo siendo parte de la comunidad. 

Para mucha gente nueva, es dicifil entender que "La Comunidad" no es un sitio web, somos muchas personas que estamos ne Facebook, que participamos de otros evetos o que tambien vamos a otros espacios BDSM. 
Cada dia se extiende mas... Los AFTER WORK de Lord Verlaine, / Solo Amas/ Fiestas Libertinas en La Sede/ Alters Zona Oeste.

La comunidad la hacemos todos. Y seguramente como en todo grupo donde hay mucha gente, tenes roces, pero si somos adultos, lo mas logico es un cafe o si sabes que te la madaste aprende a pedir perdon ( es sanador y Limpia el Alma!)
Es casi imposible soñar con poder llevarnos casi todos bien. Por que "por Amiguismo", no saludan, te bardean, te denuncian cuentas, y si nos conocemos que pasa? Quiza muchas cosas puedan cambiar.

Siento que la comunidad se fracciono y realmenre me duele. 
Me asombre cuando me preguntaron quien esta "SIR WILLIAM"

Con eso digo todo! Y a esperar ansiosos ALDEA SADO!

Los quiero manga de locos
Ladyfer, la turka de Mataderos. 


1 comentario:

  1. Y si siempre es la misma historia para que seguir intentando? Einstein decía que la definición de locura es hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes.
    Cuanto tiempo mas van a seguir jugando al fanfiction de "Las sombras de Grey"?
    Esto es Argentina, un país de mojigatos chupacirios. No es Estados Unidos ni Suecia. Todas las expresiones locales de lo "desviado" son terriblemente pacatas y artificiales. El BDSM local es ridículo, un montón de pelotudos y pendeviejos juntos en un localcito de mierda "tirando facha" (Y lo que supuestamente hacen en privado es puro chamullo, y aun mas berreta)

    "Ay, estoy harta de coger vainilla! Me encanta el BDSM (pero soy terrible practicándolo) Es lo mio, EH!!!" Tal vez el próximo facebook tendría que llamarse BoomerangFer o Fernanda DiscoRayado. Igual todo bien, consejos de amig@

    ResponderEliminar