lunes, 25 de abril de 2016

Erase una vez... El BDSM.

Hace 6 años que entre en este Mundo del cual nunca más pude irme. Del cual me enamore y fue una magia que me atrapo. Por que era como una Realidad paralela. Una vida paralela a la vida "Vainilla" y eso me gustaba y claro, en mi sexualidad, me excitaba. 
Siempre supe mi rol, siempre supe que era "sumisa" por que de esa manera fui criada. En mi familia al hombre de la casa se lo trata como un Rey y asi lo hacemos las mujeres. Trate de leer, informarme lo mas que podia, ver todas las peliculas posibles, tanto MaleDom, como FemDom. Buscar sobre las disciplinas en internet. Hablar con pares o preguntar dudas... Yo que se. Cuando me surgio que me gustaba el DD/lg antes, averigue, lei, investigue, queria saber bien que era y si realmente me sentia una "Little" y asi fue. (Por que ademas encajaba con mi manera de ser)

Y de un dia para el otro del usar el @ para el a/o pasamos a la x/e que nunca pude incorporarla, y despues a miles de roles, pero ademas lo que somos, lo que no digo que esta mal, al contrario me parece perfecto que podamos manifestar nuestra sexualidad en nuestra minoria. Y siento como una pequeña "Invasion" de gente que no sabe absolutamente nada y son "Curiosos/Kinsters/" Y lo que aportan es que lo que tenemos como pequeña comunidad se contamine por no saber como actuar y no aceptar ayuda para aprender (por que ir a dos o tres eventos no te hace Master o la Gran Puta del BDSM)Aca tenes que ganarte ser la "Puta de tu Amo" y es como que se toman todo muy a la ligera y no se tiene el compromiso de _"antes" 

Con uno de mis mejores amigos siempre decimos "Si SIR WILLIAM viviera y viera esto..." se vuelve a morir, y lo peor de todo es que no saben quien es!!!! Y me da una rabia! nuestra historia del BDSM NACIONAL.... no comienza con un sitio web gente! se los comento! 
Se perdieron los formalismos, se perdieron los modismos, los Dominantes usan a las sumisas engañandolas para sesionar una o dos veces. Ya no le dan valor al collar... el valor de la propiedad, de ser de "Alguien" el valor de la entrega. El valor de la sumision, de la confianza.

¿Donde quedo el BDSM?

La Magia del Fetichismo. Las noches plagadas de cuero y latex... de Hombres vestidos de traje y una rosa. 


La Magia de una mirada, de un azote.

Yo extraño el BDSM, que conoci. Aquella Comunidad que anelo volver a reunir o volver a  remontar.

Ladyfer. Sadosauria orgullosa de sus genes y fiel aprendiz de La Casona del Sado. 

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada. Muy de acuerdo Y con el Conde de Cheshire habalmos de lo genuina que es tu "misión" y tu VISIÓN. Más adelante como lo puse tantas veces en mi blog podría hasta hacer un escrache, pero respeto muchísimo este fogón de esperanza REBELDE. Besos Lady Roxy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mi Reina!!!!! Gracias por tu palabras y por confiar en mi... siempre confie en mi ideales y nunca me deje convencer por otras cosas, nunca me deje torcer por otras cosas y no voy a cambiar mi postura frente a lo que creo y estoy convencida como es! Te quiero, los quiero muchisimo!!!! La princesa rebelde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu entrada princesita!!!
    Si veo Hombres vestidos de traje y una rosa me puedo llegar a morir *-*...
    (Ojala lo encuentre! Deseáme suerte...)

    Yächy��

    ResponderEliminar